Logo en espejos

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia pero me acaban de entregar el coche, es un serie 2 Grand Coupé 218D y veo que en los retrovisores se enciende el logo de Bmw en el suelo pero sólo del lado del conductor, he tocado algo que no debía? O es que sólo es en ese lado, espero que me podáis ayudar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia pero me acaban de entregar el coche, es un serie 2 Grand Coupé 218D y veo que en los retrovisores se enciende el logo de Bmw en el suelo pero sólo del lado del conductor, he tocado algo que no debía? O es que sólo es en ese lado, espero que me podáis ayudar.

Puede ser. El Mini lo hace igual.

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
Puede ser que sea así, pero juraría que cuando lo vi en el concesionario lo hacia en las dos puertas, muchas gracias por tu respuesta

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
Nadie más sabe si esto es así?, a nadie le pasa o es normal

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.315
Desconozco el modelo y como luce.
Con mi ignorancia, lo que yo se de los E39 y similares, es que la luz que se proyecta en el suelo sale de la parte baja de las puertas al abrirlas.
No conocía que salen de los espejos.
Se puede haber fundido el led o bombilla del espejo que no luce?.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.728
Puede ser. El Mini lo hace igual.
Pues vaya cutrez.
Que no me digan que es por dinero que el sistema tampoco será tan caro sobre todo cuando ya lo has montado en una puerta.
O debe ser que consideran que al acompañante no le interesa ver el logo del coche, que el único "friki" es el conductor.
No le veo sentido a esta asimetría, la verdad... :nose: :nose: :nose:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
@Gus
Yo ya estoy desvirgando mi X1 y tiene en los dos lados. no sé si tendrá que ver con las opciones. Yo creo que, menos el water químico con chorrito, las llevo todas, pero como son tantas txorradas, no sé de cual de ellas cuelga.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.397
Ni idea, creo que lo mejor es que mañana lunes llames al conce y te digan si lo llevas instalado en los 2 lados, así sales de dudas.... ah y bienvenida :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
@Gus
Yo ya estoy desvirgando mi X1 y tiene en los dos lados. no sé si tendrá que ver con las opciones. Yo creo que, menos el water químico con chorrito, las llevo todas, pero como son tantas txorradas, no sé de cual de ellas cuelga.

Si, el mio igual...pero el Mini no, así que no es "raro"...

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
La verdad es que seria increíble que solo sea en un solo lado, muchas gracias por vuestra ayuda, yo era de Audi y es mi primer Bmw, desconozco totalmente la marca pero de verdad que en un solo lado? , que si, que puede ser una pijada, que puede ser una tontería pero que si es así no lo digan?, que si hace falta pago el otro lado pero de verdad?...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
Pues vaya cutrez.
Que no me digan que es por dinero que el sistema tampoco será tan caro sobre todo cuando ya lo has montado en una puerta.
O debe ser que consideran que al acompañante no le interesa ver el logo del coche, que el único "friki" es el conductor.
No le veo sentido a esta asimetría, la verdad... :nose: :nose: :nose:

Hasta un Cupra resulón lo lleva. El otro día vi un Formentor que alquiló mi hermana, y se encendía el logo de Cupra en ambos lados. Ahí se ve la que es premium y la que es un quiero y no puedo, como BMW.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
@Gus

A ver si abres hilo y nos cuentas tus impresiones :guiño:

Última edición:

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
No me hables de Cupra, un Bmw es Bmw, al igual que Audi o Mercedes, este vale 50k y no tiene nada que ver, si quieres esa tontería pues la pagas y punto,.en eso estoy de acuerdo, pero que si es así al menos que lo digan, mañana llamaré o iré y pregunto esto, todo este hilo era por si acaso había tocado algo en la configuración pero no hay manera...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
La verdad es que seria increíble que solo sea en un solo lado, muchas gracias por vuestra ayuda, yo era de Audi y es mi primer Bmw, desconozco totalmente la marca pero de verdad que en un solo lado? , que si, que puede ser una pijada, que puede ser una tontería pero que si es así no lo digan?, que si hace falta pago el otro lado pero de verdad?...

Por lo que vemos, depende del nivel de equipamiento y/o modelos. Mi Mini es un acabado intermedio y lleva 1, y el X1 lleva las dos

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
Con 50k sólo un logo?, venga hombre, vengo de Audi y estoy seguro que eso no lo hace, quiero pensar que he tocado algo o que no funciona

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
No me hables de Cupra, un Bmw es Bmw, al igual que Audi o Mercedes, este vale 50k y no tiene nada que ver, si quieres esa tontería pues la pagas y punto,.en eso estoy de acuerdo, pero que si es así al menos que lo digan, mañana llamaré o iré y pregunto esto, todo este hilo era por si acaso había tocado algo en la configuración pero no hay manera...

Hombre, no veo motivo para escandalizarse porque no te hayan advertido, igual que tampoco te advierten de decenas de extras y accesorios que debes pagar para tenerlos. Otra cosa sería de un “imprescindible”, pero de esa “chorrada”…

Por cierto, lo de Cupra y BMW era coña, obviamente.

Con 50k sólo un logo?, venga hombre, vengo de Audi y estoy seguro que eso no lo hace, quiero pensar que he tocado algo o que no funciona

Bravo por Audi. Otra premium biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
Si no es eso, no me escandalizo, pero ostia que lo digan, falta de informática?, venga hombre que para darme el coche estuvo conmigo 1 hora

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Hasta un Cupra resulón lo lleva. El otro día vi un Formentor que alquiló mi hermana, y se encendía el logo de Cupra en ambos lados. Ahí se ve la que es premium y la que es un quiero y no puedo, como BMW.

Cupra premium???? :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
Joe, ¿tan poco se aprecia la ironía, apostillando con el “BMW es un quiero y no puedo”?

Tendré que ser más explícito la próxima vez.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Hombre.......
El fin de ese logo es no meter el pie en un charco al bajarse del coche, aunque yo creo que ahora se usa para fardar nada mas.

Creo yo que es mas probable encontrarse con un charco en el lado del copiloto.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.190
Pregunta para el op. Tienes configurado que cuando desbloqueas en cierre te abre todas las puertas o solo la del conductor es configurable en el panel.
Creo que es posible que si solo desbloquea la del conductor no ilumine la del copiloto y si abre todas ilumina ambas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
Yo me siento raro porque no os creáis que me hace mucho tilín el logotipo ahí iluminado...:nose:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Yo me siento raro porque no os creáis que me hace mucho tilín el logotipo ahí iluminado...:nose:

+1

Cada cual con sus gustos, pero casi prefiero una elegante luz blanca normal, en vez de tanta ansiedad por mostrar que llevas un bmw to wapo última hornada.

• Like

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
A ver si abres hilo y nos cuentas tus impresiones :guiño:

lo haré Fernando, pero es que mi profesión es muy dura, no me da la vida. No sé cómo conio sacaba antes tiempo para ir a currar.

• Like

Luna2023

En Practicas
Modelo
Serie 218D
Reacciones
4
Buenas tardes, aclarado, este modelo si no lo pides no tiene en el acompañante.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
967
En mi bmw (118d) solo se ilumina en el retrovisor del conductor. Poco les hubiera costado ponerlo en el otro también peeeero….