Duda Logo "M" SI.. O NO?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kaluloM5, 27 Abr 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.319
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi los que me hacen gracia son los tipicos del Leon Fr. Se te pegan e intimidan como si llevaran un Lamborgini Murcielago....Pero ahi estoy yo con mis 192cv para bajarles "sus humos" (bastante negros) con un simple pisoton...Ver la cara de panfilos que se les queda cuando ven como un coche con 15 años les "moja la oreja", no tiene precio...Para todo lo demas, master card;-)
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hablando de Leones y piques........En cierta ocasion, Un martes o miercoles sobre las 2 de la mañana volvia a casa de dejar a mi Exnovia (que vive a tomar por culo de mi casa y como mi V8 no traga......):cry: :cry: ; al llegar a la altura de un semaforo muy famoso (por los piques) en la carretera madrid, paro mi BM, con Andy y Lucas a unos 54 decibelios, mi techito abierto y tocando las palmas.....=D= =D= aparece a mi lado un p*to Leon negro con llantita 17, (vaya, ya la jodimos, digo para mi) y el paisano, con la banqueta del asiento hundida del todo, que solo se le veia los ojos y la frrente...(que incomodo conducen algunos....) y por su puesto brazo izquierdo erguido sobre el volante, venga a mirarme....
    Desde ese semaforo hasta mi casa es todo autovia y hay unos 4 km....
    Bueno, pues ese dia me habia hecho mil km por ciudad y acababa de repostar...y no me apetecia j*der 30 euros en 4 km....
    Y le digo: baja la ventana chaval, si si tu tuu, baja la ventana, la baja y le digo: "como te veo venir, te informaré que no llevo un 525 tds, solo llevo 8 cilindros en V con 32 valvulas y collar antileonesFR" y se rie el muy jo p*ta...
    a lo que le respondo, me va a costar 30 euros llegar a casa, pero te voy a pasar por encima.....y me cierra la ventana y sube su Clarion con Dj Nano a toa ostia....
    Semaforo verde....me adelanta....y me meto en su culo..........buuuuuuummmmmm 120-130-140-160-170 y su pobre leon empieza a quedarse sin turbo....y yo aun con la economica metida.....
    ahi es donde meto la SPORT y pisoton....y leon a tomar por culo...:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
    Vaya tela.... estos chavalines............
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    tambien me encanta cuando se me mete alguno a 5 cm del culo, tocar el freno con el pie izquierdo, lo justo para que se enciendan las luces......meten unos frenazos de la leche, pero ya no se acercan.....
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.319
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Estos de los Seat Leon y sobre todo los Fr, es que parecen ya una secta, es logico, suele ser el primer coche que poseen que "anda bien" , y eso les hace crearse "sus peliculas" de que su coche corre mas que todos...Hasta que dan con nosotros con nuestros 6 cilindros,200cv (y mas), buenos frenos y calidad en todos los sentidos...
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    tenia que haber un apartado del codigo penal, con condenas para quien llevan un leon de forma intimidatoria...ya sea animal o coche.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    El hábito no hace al monje :roll:
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
  8. Javi65

    Javi65 Guest

    Por supuesto que no, estoy de acuerdo contigo, pero la cosa es que hay muchísimos Seal León, Seat Ibiza, Citroën C4, etc. con un precio muy asequible para los compradores más o menos jóvenes, y que tienen un andar impresionante =; Seguramente demasiado para según qué manos y pies. Ése es el problema. Pero yo estoy seguro de que el que está tarado conduciendo un León, está tarado también con una Berlingo:rolleyes:. La diferencia estaría en que con una Berlingo normalmente se saldría en una curva él solito derrapando y/o volcando, y con un coche supermotorizado se puede llevar por delante a más gente a base de piques, adelantamientos peligrosos, inexperiencia al volante, etc.:-k
    Pero bueno, entiendo que el debate sería muy amplio y para todos los gustos, así que no me enrollo más :)

    Saludos.
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hago como ruben cuando se te pegan, pisas el freno levemente y no veas como se despegan,ademas suelo bjar la velocidad en ese momento y joderles un poquillo,luego piso me despego y me vuelvo a poner a mi velocidad.
    he de reconocer que yo me pico muy facilmente y tambien hay veces que me arrimo,pero esque j*der das las luces con 400metros y no se apartan del carril izquierdo.
     

Compartir esta página