Duda Logo M3

dani_jjb

En Practicas
Modelo
BMW Compact E36
Reacciones
1
Buenas, antes de nada presentarme en el foro que soy nuevo, me llamó Daniel y tengo 20 años, mi BMW es un compact 316.

La duda es la siguiente, a los dos días de tener el coche un hijo de su madre... me robo los dos emblemas de las puertas del M3, va en las piezas de plástico.
Me gustaría saber si alguno sabe por eBay, AliExpress o algo de eso dónde conseguir uno igual.
Gracias antemano.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Bienvenido al foro, si tienes un 316 y te han robado los emblemas M3 yo lo dejaria tal y como está..si los quieres reponer,el seguro suele pagarlos si tienes cubierto robo, ya que cubre piezas,no solo el coche entero, pero como estos emblemas no iran de serie pues no se que decirte..de todas formas en ebay y similares muy facil de conseguir.

blobiker

En Practicas
Reacciones
249
Buenas Daniel
Como buen te han dicho se encuentran fácil en Aliexpress pero yo a mi parecer en un compact no le pondría logos M3 en todo caso sólo la M!!
Hay Mxhs y variados para elegir!!
Saludos

dani_jjb

En Practicas
Modelo
BMW Compact E36
Reacciones
1
Buenas compañeros, si respecto a la placa era la M sola perdon.

Llevo un buen rato buscando y no la encuentro, si por casualidad veis alguno y me pasáis el link os lo agradecería en el alma.
Muchas gracias por contestar.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
busca en ebay "logo bmw M" y salen un montón

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
http://www.realoem.com/bmw/enUS/select?product=P&archive=1

Me imagino que será un Compact e36.En ese enlace te he puesto para que busques el despiece de tu coche.Hay para actuales y para "clásicos".Te he dejado el enlace de clásicos.Ahi te viene todas las referencias de las piezas buscando el modelo exacto de tu coche.Ayuda mucho para encontrarlas en ebay.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.970
En el Conce.

Sin título.jpg

dani_jjb

En Practicas
Modelo
BMW Compact E36
Reacciones
1
Gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda !!!