Logos

Alexander710

Forista
Reacciones
50
En mi anterior coche berlina e46 tenia colocados los logos de carbono. Sabéis si tienen la misma medida los del e92? de ser que no sabríais algún sitio donde poder conseguirlos para dicho modelo?

Gracias anticipadas.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
creo que las medidas de los logos son iguales en el exterior, tengo 2 bemes en casa con 12 años de diferencia y sinceramente me parecen iguales...........Abrazos

joakim

En Practicas
Reacciones
2
tienen casi todos la misma medida!

en ebay hay la tira!

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Javierovitch;6295141 dijo:
creo que las medidas de los logos son iguales en el exterior, tengo 2 bemes en casa con 12 años de diferencia y sinceramente me parecen iguales...........Abrazos
Ese es el problema, a mi tambien me parecen iguales pero necesito seguridad para no pedirlos y que luego no valgan 8-[

Salu2.

Reacciones
0
Alexander710;6295159 dijo:
Ese es el problema, a mi tambien me parecen iguales pero necesito seguridad para no pedirlos y que luego no valgan 8-[

Salu2.

Estoy moviendo ese temita tambien... He visto unos que si pones el codigo de ebay 220164192133, y le he preguntado al tio esta mañana si valen para el e92, por que en la pagina no viene nada de e92, si no de modelos mas antiguos...
En cuanto me diga algo te cuento...
Luego he visto otro que si pone q valen para E92, 140283692468... vamos a por ellos???

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Juanma_sanz;6295403 dijo:
Estoy moviendo ese temita tambien... He visto unos que si pones el codigo de ebay 220164192133, y le he preguntado al tio esta mañana si valen para el e92, por que en la pagina no viene nada de e92, si no de modelos mas antiguos...
En cuanto me diga algo te cuento...
Luego he visto otro que si pone q valen para E92, 140283692468... vamos a por ellos???
Yo tengo una página de aquí de España si puedo evitar comprar por ebay mejor. Voy a preguntar en la página y ya te aviso ok?

Reacciones
0
Alexander710;6295486 dijo:
Yo tengo una página de aquí de España si puedo evitar comprar por ebay mejor. Voy a preguntar en la página y ya te aviso ok?

Pues si la tienes, pasamela, por favor, para echarle un vistazo, por que el problema es que las que he visto yo son en USA y es un palo lo de la aduana...

Gracias

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Juanma_sanz;6295580 dijo:
Pues si la tienes, pasamela, por favor, para echarle un vistazo, por que el problema es que las que he visto yo son en USA y es un palo lo de la aduana...

Gracias
Te la paso por mp.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
hay una pegatina (stickers) que se pone encima y andando..creo que en bimmian la tienes..pero seguro q por ebay tmb

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
por cierto si haceis pedido de los stickers contad conmigo!!

Reacciones
0
Hasta ahora lo que mas me convece por precio/calidad son los de una tienda que tienen los de capo y maletero con el codigo
330290375828..
La ventaja que les veo es que los de la rueda no son de pegar , sino de los que hay que quitar los que hay y meter estos a presion...
mas o menos los precios son:
capo, maletero: 30$ los 2...
4 ruedas...40$
volante (este siempre es de pegar) 10$..
El envio es barato,,, no llega a 7 $

Le he puesto un correo al vendedor... con lo que sea os voy contando...

Espero tb a ver los de Alex , a ver como son... He visto una que se llama gaccesorios.com, pero los de la rueda van pegados, y lo mismo sobresalen mucho, no?

Reacciones
0
Bueno, ya me ha contestado el que os comentaba que mas me gustaban.

7 pieces emblems plus key cover,
$110, included shipping and insurance

if you need more sets like this, we will give some discount.

2 sets, $215, included shipping and insurance
3 sets, $310, included shipping and insurance

if you have other questions, let me know

Asi que si alguien desea sumarse, a partir de ya, que me ponga un privado.. Yo quiero hacer el pedido el Lunes, para que me vengan juntos con unos riñones que me estan llegando y ya pongo todo junto...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Juanma_sanz;6300897 dijo:
Hasta ahora lo que mas me convece por precio/calidad son los de una tienda que tienen los de capo y maletero con el codigo
330290375828..
La ventaja que les veo es que los de la rueda no son de pegar , sino de los que hay que quitar los que hay y meter estos a presion...
mas o menos los precios son:
capo, maletero: 30$ los 2...
4 ruedas...40$
volante (este siempre es de pegar) 10$..
El envio es barato,,, no llega a 7 $

Le he puesto un correo al vendedor... con lo que sea os voy contando...

Espero tb a ver los de Alex , a ver como son... He visto una que se llama gaccesorios.com, pero los de la rueda van pegados, y lo mismo sobresalen mucho, no?
He estado mirando y no veo los de las llantas ni el del volante.
Si son 110$ yo me apunto.

Reacciones
0
Alexander710;6304972 dijo:
He estado mirando y no veo los de las llantas ni el del volante.
Si son 110$ yo me apunto.

Mira en este link, para las ruedas,
eBay Store - JL MOTORING: Exterior: BMW BLACK WHITE WHEELS CENTER CAPS 68mm EMBLEM BADGE 4x

el del volante tienes que ir a la pagina del vendedor, y pulsar en Interior, pero tiene todos el mismo aspecto...

De esa cantidad luego hay que añadir un 18%-20% en concepto de IVA y tasas de aduana y unos 6-7 euros en transporte hasta tu casa.. Aunque habra que mirar si compensa mas que los encarguemos juntos , pero se lo manden a cada uno a casa, por que lo mismo sale mas barato, que luego enviarlos desde Madrid todo junto..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.963
La pegata del volante tiene mejor pinta la de éste vendedor eBay Motors: 7x BMW Carbon Badge Wheel Caps E39 E87 E92 E53 *7rcAP8 (item 140283692468 end time Dec-02-08 00:58:54 PST)

Dsc05432.jpg

que la de JLMOTORING, no??

bmw_steering_7.jpg

Reacciones
0
Hombre, la foto parece mejor hecha , pero yo no veo mucha diferencia, el precio sale mejor este que tu dices... Que comente la gente interesada y decidimos entre todos...

Ahh, veo que hay diferencia en lo del canto...Otra cosa, que el precio que me ha dado este tio , es incluyendo un llavero de piel con la referencia 330290656740, que cuesta 15$...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Juanma el que tu dices es un powerseller y tiene una tienda, el último no lo sé.. yo me quedo con el que decidais.

Reacciones
0
Alexander710;6310412 dijo:
Juanma el que tu dices es un powerseller y tiene una tienda, el último no lo sé.. yo me quedo con el que decidais.

Vamos , Jazza, si estas interesado en comprar alguno, te dejamos el poder de la eleccion... Los otros colegas que estabais interesados que opinais?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.963
Juanma_sanz;6310543 dijo:
Vamos , Jazza, si estas interesado en comprar alguno, te dejamos el poder de la eleccion... Los otros colegas que estabais interesados que opinais?

Vaya, que honor y responsabbilidad a la vez :descojon:A mi me convence mas el de la foto que he puesto con los 7 logos. De todas formas, una pregunta tonta: cuesta mucho quitar los originales y poner estos. Se supone que van pegados, no? Y los de las ruedas que es todo el conjunto o solo la pegatina?

Reacciones
0
jazza;6311046 dijo:
Vaya, que honor y responsabbilidad a la vez :descojon:A mi me convence mas el de la foto que he puesto con los 7 logos. De todas formas, una pregunta tonta: cuesta mucho quitar los originales y poner estos. Se supone que van pegados, no? Y los de las ruedas que es todo el conjunto o solo la pegatina?

Hay que quitar el recubrimiento interior de capo y maletero, por que esos van con 2 pines para meter...los de las ruedas, tb son de quitar los originales y meter estos (los hay por ahi de pegatinas, pero ni los que he visto yo ni los tuyos son de esos) el unico que siempre es de pegar es el del volante...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El invento puede quedar bien:

CIMG3152.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.963
Alexander710;6314687 dijo:
Si nadie se apunta me voy a ir pidiendo los mios eh

Yo estaría interesado, pero, todavía no se cual de las opciones quiere la gente o si hay otras opciones mejores

Reacciones
0
jazza;6314912 dijo:

Estos estan tb muy bonitos, pero hable con este hombre el otro dia para el pedazo spoiler que tiene y no le vi muy por la labor de enviar cosas a España, por que no lo tiene en la web y se limito a decirme..

Dear juanma_popo,
Sorry, the shipping charge to Spain is too expensive. Almost $200 via Fedex or UPS.

Thanks and best regards,
Marc

Pero si te gustan estos, a por estos vamos... Que te parecen , Alex? Algun consejo de algun forero? Si quereis vamos hablando por mp..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.963
Juanma_sanz;6315551 dijo:
Estos estan tb muy bonitos, pero hable con este hombre el otro dia para el pedazo spoiler que tiene y no le vi muy por la labor de enviar cosas a España, por que no lo tiene en la web y se limito a decirme..

Dear juanma_popo,
Sorry, the shipping charge to Spain is too expensive. Almost $200 via Fedex or UPS.

Thanks and best regards,
Marc

Pero si te gustan estos, a por estos vamos... Que te parecen , Alex? Algun consejo de algun forero? Si quereis vamos hablando por mp..

Pues en su enlace en ebay pone 14,99$ si pides los cuatro logos de las ruedas y 5,99 si pides los del volante, capó y maletero....
No se cuanto será si pides los 7 a la vez :-k