Logotipos traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 13 Ene 2006.

  1. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Una preguntilla rapida ¿Sabeis si la supresion de los logotipos traseros es un extra o te cobran algo por hacerlo cuando te compras el coche nuevo? Si es asi ¿Sabeis alguno cuanto vale que te los quiten?. Lo he leido en algun sitio pero no estoy seguro.
     
  2. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Completamente gratis.
     
  3. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    ¿Que ganas quitandolos?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un culo mas limpio :)
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Hay gente que prefiere pasar un poco desapercibido (ante los ojos de los que no conozcan bién los modelos).
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es gratis pero lo tienes que pedir como una opción más ("supresión anagrama trasero")
     
  7. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    El otro dia (un envidioso) me decia que mi coche habia tenido un golpe trasero muy fuerte porque no tenia los anagramas y le habia pitado el porton sin poner los anagramas, lo he mirado casi con lupa y la pintura de todo mi coche es original, asique por eso de preguntaros esto. La gente con tal de tirar por tierra lo de los demas no sabe que inventar
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    En el historial del coche lo pone, como equipamiento extra (aunque no cueste nada) "supresion anagramas". Yo lo llevo "limpio" y la verdad, queda mucho mejor, y no es por pasar desapercibido (con mi pobre 320td...) sino por estetica.

    Saludos
     
  9. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Si, queda guay, pero ya sabeis las pasiones que despiertan a algunos individuos nuestros coches, y en vez de ver lo bien que queda y lo chulos que son, le buscan tres pies al gato y problemas donde no los ay
     
  10. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo tambien llevo el culo limpio y me gusta bastante como queda
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    otro más... :zartyman
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no, cuando compré el mio no lo tenía, y yo se lo puse, me gusta que lo lleve y no porque quede más limpio, me da la sensación de "espantado", demasiado vacío...
     
  13. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo que si paso es de ponerle nada mas, nada de letra "M", por muy bien que quede (y si el coche no es pack M completo es una fantasmada ponerla), ni pegatinas, ni nada de otra índole.

    En mi opinión queda bien ponerla en colores oscuros, resalta más, en colores claros tanto si la lleva como si no es más desapercibido.
     
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Dudo mucho que los de gama alta lleven el culo limpio
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Otro más con el culete limpio.....
     
  16. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo quiero quitar, porque nunca me ha gistado llevar logos atras. Me han dicho que para quitarlo bien se le da un rato aire caliente con un secador y luego se pasa un hilo de pescar por entre el logo y la pintura. Los restos con alcohol.
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues sera que no he visto veces Clase S, Serie 7 y A8 sin anagramas... Vamos, que he visto mas coches gama alta sin ellos que con ellos. Vamos, que yo con mi clase S preferiria no llevarlo, porque a que quien le puede importar que tenga 250 o 500cv??

    Un Saludo
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y por que no le quitas tambien el emblema??? quedaria todavia mas limpio no?? es curioso, la mayoria de los que he visto sin el angrama de motorizacion son los que tienen la motorizacion mas baja, curioso, si, por supuesto, tambien he visto algunos altos de gama sin ella, pero tambien he visto algun 320d con el anagrama M3
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo prefiero no llevarlo, por estetica, pero eso de quitarlo para poner el emblema de un coche superior lo veo de macarrilla gitatuning. Aqui en mi pueblo hay un par de 330ci que no lo llevan y sin embargo hay un par de 320 y 323 ci que si, supongo que sera por gustos. Yo lo prefiero sin ellos en mi coche, a lo mejor con otro coche queda mejor con ellos, es pura estetica, todo lo demas son fantasmadas.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tambien pedí la supresion de anagrama.. no llevo el modelo del coche... prefiero que la gente se quede con la duda :) :) :)
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ...

    A mi me vino sin el anagrama,pero se por su historial que el que lo compro lo pidio asi,era como un extra.:roll:
    A mi personalmente me da un poquito igual,quizas con el anagrama este un poco mas chulo,siempre que sea un motor alto digamos de un 320i para arriaba.:dan:
    Un motivo podria ser que pasas mas desapersivido ante los envidiosos pues no el o mismo que vean que es un 318i o 320i que vean que es un ,325i ó 330i,como que hay mas probabilidad de que les entre las ganas de hacerle algo al coche, si ven que es un motor alto.:-s
    Ademas como a veces hay fantasmas que se pican con uno pues, que quieres que te diga, algunos se llevaran una sorpresa de que no era un 320i ,sino un 325i o 330i.Digamos es ocultar lo que tienes debajo del motor,y siempre se qudarian pensando que motor seria ese j*der???? :flip: incluso en el caso de que uno saliera mal parado.8-[
     
  22. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estate seguro de que si tuviera un 330 tambien se lo quitaria. No es poque no sepan lo que tengo, sino por pura estetica.
    Tambien hay otros que lo dejen por que la peña sepa que se mueven en un 330 y no en un 316. Macho que es este miserable mundo hay de todo.
     
  23. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    no si yo se los quitaria a todos,la duda es lo que mas jode :roll: ademas efectivamente sin el logotipo del modelo quedan igual o mas chulos.:dan:
     
  24. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Otro con el culo limpio. Lo que pasa es que el mio es un 316 (o menos porque ya tiene seis años y como no pone nada ya no me acuerdo...je....je).
    Ahora bien, juro que si algún día crezco y tengo un 330, le quitaría el modelo....queda tan chulo sin él...
     
  25. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Por ejemplo el VW Golf 1.4... ¿alguna vez habéis visto algún Golf que ponga 1.4? Yo en cambio he visto unos cuantos con tapacubos y sin poner la motorización, lo que me hace pnesar que esos Golf son los que llevan el motor 1.4 de ¿75cv?

    Yo creo que no se lo pone la propia Volkswagen por "vergüenza"...

    El mío viene con el culo limpio y a pesar de ser el 330cd, si lo tuviera se lo quitaría, me gusta mucho más que no lo ponga.

    La duda que tenga es si ponerle la M o no. Ya veré...
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    yo tb pedí mi coche sin anagramas, a saber cuanto hubiese durado la M....
    los tapones cromados de las ruedas me duraron 2 semanas...
     
  27. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    yo lo llevo limpio pero si algun dia tengo mi deseado ///M3 le planto 320cd y me quedo tan ancho :weedman:
     
  28. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    yo tb tengo el culete limpito, y estoy de acuerdo que queda mas chulo.

    la verdad es que me hace gracia la gente que pone rotulos que sabes fijo que no pueden ser ni de coña, yo soy mas partidario de poner mucho menos.

    conocia a un tio que tenia un R21 2000 turbo que andaba como un avion y en el culo y las puertas ponia 1.9 d, se quedaba con toda la peña jejeje
     
  29. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Sinceramente a mi me importa poco que vean que me muevo como tu dices en un 330 o en un 316, me muevo en lo que tengo, eso es como decir que te mueves en BMW o en Renault, le vas a quitar por eso los anagramas de la marca?? debe de ser apelotante quitar la marca de todo, los moviles, los polos, la cajetilla de tabaco................, llevar lo que tienes no creo que sea como tu dices ser miserable, otra cosa es llevar un 320d y ponerle M3, en cuanto a la estetica, en fin, es cuestion de gustos, quien lleva un 330 y le pone el anagrama del 320d para que cuando le intenten pasar demuestre su
    poderio me parece aparte de un gran engaño bastante macarrill, pero bueno tampoco quiero sembrar polemica, que cada uno haga lo que quiera
     
  30. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Otro más con la trasera limpia:) .....
     

Compartir esta página