Gracias a experimentar, ahora puedes leer esto de forma electrónica o incluso algo más primitivo, tenemos electricidad. Hay algunos dependientes que tienen tela.

Recuerdo hace un mes ir a una tienda de electrónica a comprar un microcontrolador y me pidió que le explicara qué hacía eso. A partir de ahí, fueron los 20s más desperdiciados de mi p*ta vida.
Así y todo, aunque es como ir a la tienda de repuestos y pedirle y pedirle aceite y filtros y que te pregunté que eso qué és, lo puedo llegar a entender y todo.
Pero lo que me saca de quicio y que me dan ganas de salir corriendo , es que vas a comprar una mierda y te pregunten para qué lo quieres , eso me lleva al mismo infierno.
Como si quiero el bulbo para metermelo en el culo con 12voltios, yo comprar, tu vender, puntooo.
Me pregunta para qué quiero el bulbo (el de la tienda de ayer) , le digo que cambié de viscoso a eléctrico porque monté aire acondicionado, y se pone todo cabreado y me suelta que milagros no se pueden hacer y que los experimentos con gaseosa

Hoy he buscado en el catálogo FAE un p*to bulbo (que parece que hablamos de un motor de transbordador espacial) con rosca M14 x 1.5 a 87º y fui a otra tienda de repuestos, y ya me lo pidieron con esa referencia.
En definitiva es hacer el trabajo por ellos, si nos ponemos en plan estricto.