abel_m3;12229565 dijo:
Gracias por tus respuestas tío pues la verdad probaré primero lo que has comentado del mapa 6 subir ese medio psi a 6 y 6500 de resto lo dejo tal cual no?,y la columna de al lado la de afr?.Después de unos logs con ese probaré el mapa 5 a ver que tal pero como habían dicho y creo que tu también lo habias afirmado que los mapas de terry eran un poco light,que configuración llevaste para llevarte al m3 e92 dkg con repro admision y escape?.
Lo del Ic no se como será en el 335i tío pero la verdad el del 135i es una autentica basura despues de un trayecto largo con el coche notas el calor y el coche en estiradas largas creo que pierde muchas prestaciones sin él,no se si es que soy un poco quemado o que,pero tenía pensado sino poner ic poner methanol y así bajo el iat y consigo más potencia con él que con el ic y puedo apretar algo más(en canarias no hay e85).
A ver si modifico lo de los 4 indicadores para el cambioa 6200 en 2 y 3 y de 4 para arriba cambiaré a 6 porque la verdad este motor no estira tan fuerte arriba.
saludos.
Exacto, sube medio psi ahi y el resto dejalo segun lo tienes. A ver como te sopla porque veo que aguanta muy bien arriba ;D. Vas bien de Lambda asi que no toques nada mas. Haz esos logs y le das otra oportunidad al mapa5, pero pisandole bien para que adapte, que si no lo mismo te haces 200 kms de carretera normal y no vale de nada.
Si, los mapas de Terry siempre me parecieron light. Terry siempre intenta venderte todos los archiperres antes de "dejarte" que metas una chicha decente. Tonto no es.
Si subes ese poco que te digo ya debes llevar un mapa muuy similar al que puse para pulir cera al M3 DKG. Con tu coche encima le sacarias otro poco mas :supz:. Fijate, cuando puse esas presiones hace un año y pico la gente es escandalizo... Ahora todo cristo mete 16-16,5 psi sin mayor problema, y con mas soplado por debajo de 4000...
Bueno, en cuanto al IC, quiza me haya colado porque no se como van de IC los 135i. Daba por hecho que llevan el mismo que el 335i. Al proximo log que pongas mete tambien el "IAT" para echarle un vistazo. Ah, y mira la temperatura ambiente a la que lo haces.
En cuanto al metanol. No soy partidario para nada... Llevar una bombona de algo asi en el maletero no me gusta un pelo, sobre todo en coches como los nuestros. Si tuvieras e85 por alli lo descartaria por completo... Si no hay disponible ya depende de las ganas que tengas jejeje.
Saludos.