Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DudaLongevidad de los discos del autoblocante en un E36 al que no se le ha metido caña
Con la precarga no aumentas el % de tarado, se hace con el número de discos y las rampas. De hecho cuando se aumenta el número de discos, los americanos algunos llegan a quitar la precarga.
Hay un post que se creó hace no mucho hablando un poco de estos temas.
Se quita la arandela de precarga simplemente para ganar sitio y meter mas discos. Pero entonces dependes solo de las rampas para activar el diferencial.
Es interesante este tema, no encuentro el post que se comenta. Alguien puede poner el enlace?
No necesariamente. Tenemos en el foro un compañero y amigo mío desde hace muchísimos años que tiene en casa un M3 de 321 CV comprado nuevo por su padre, un hombre que cuando estrenó el coche ya se acercaba a los 60 años y simplemente se lo compró porque le parecía un buen coche y le gustaba. La mayor parte de sus km los ha rodado él y su mujer. Algunos mi amigo rodando más fuerte, pero no creo que haya rodado fuerte más de 10.000 km y ahora tendrá 160.000.