Noticia Los 10 coches y las 10 marcas más valoradas del momento en Internet

*NANO*

Clan Leader
GEOM Index ha revelado, como cada mes, cuáles han sido las marcas y los modelos de coches mejor valorados en Internet. BMW, sin duda, ha sido la gran protagonista.

Durante el pasado mes de abril, GEOM Index procesó 84.363 textos de las principales webs, foros y blogs sobre motor en Internet para elaborar sus dos rankings de valoración. Y viendo ambas clasificaciones, no hay ninguna duda en señalar a BMW como la gran dominadora del mes de abril, liderando los dos Top 10.

LOS 10 MODELOS MEJOR VALORADOS EN ABRIL

La nueva generación del BMW Serie 3 ha permitido a la marca bávara liderar con claridad el ranking, con una valoración del 77,02 por ciento. Es la séptima entrega de la berlina de BMW, la cual ya hemos podido probar, y de la que los internautas destacan su equipamiento, confort y diseño. BMW, además, ha logrado colocar a otros dos de sus modelos entre los seis mejores, con el nuevo Z4 en la quinta plaza y el Serie 8 en la sexta.

El Mercedes CLA Coupé se ha aupado al segundo puesto del ranking, con un 73,45 por ciento de valoración, a escasas décimas del tercer clasificado, el Mazda 3 que, como los dos anteriores, ha estrenado recientemente nueva generación. El Skoda Scala se queda a las puertas del pódium, a menos de un punto porcentual del tercero. Mercedes Clase G se quedó en la séptima posición, por detrás del dúo de BMW antes mencionado, completando el Top 10 el Toyota Corolla, el Peugeot 208 y el Kia e-Niro.

5cd015d70ee694ab1d349556-los-coches-mas-valorados-del-momento-en-internet.jpg

LAS 10 MARCAS MEJOR VALORADAS EN ABRIL

El dominio de BMW también se ha reflejado en el Top 10 de mejores marcas en el mes de abril, según GEOM Index, con una valoración del 72,26 por ciento. En esta clasificación, sin embargo, las diferencias entre los tres primeros son mínimas: Skoda descansa en la segunda posición, con un 71,72 por ciento de valoración y siendo la mejor entre las marcas generalistas, y Mercedes hace valer también su buen mes de abril entre los modelos en este ranking, con un 71,35 por ciento.

Mazda y Ford completan la lista de las 5 marcas que mejor valoración han tenido en Internet durante el pasado mes de abril, por delante de Citroen, Toyota, Volvo, Renault y Porsche.

5cd015d70de694cb383497f5-los-coches-mas-valorados-del-momento-en-internet.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Geomindex? Geominga. El modelo nuevo nuevo de skoda ya petándolo todo. Anda ya, si todavía no nos ha dado tiempo a ponerlo verde!

vicente6

Forista Senior
Me extraña ese décimo puesto de Porsche,yo he tenido 0 problemas con el Macan,y tengo unos cuantos amigos con Porsche y ninguno ha tenido problema alguno con sus respectivos coches,pero bueno.......al igual que con el RR que no he tenido ni una sola incidencia,pero claro,se supone que se ha entrevistado a miles de propietarios de dichas marcas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Es un contrastado estudio de barra de bar con múltiples cuñados diciendo gilipolleces. Tranquilos.

PD Yo hasta ahora ni los conocía. A los de Geominga.

jangel

Clan Leader
Coordinador
foro skodascala.com. .............. ya !!!:woot::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es un contrastado estudio de barra de bar con múltiples cuñados diciendo gilipolleces. Tranquilos.

PD Yo hasta ahora ni los conocía. A los de Geominga.

no te quejes que estamos los primeros ..........pa una vez :descojon:

Demo

Forista Senior
Estas encuestas tienen el valor que tienen.....
Las que realmente importan son las que se realizan entre los propios usuarios de ése modelo en concreto.
A mí lo de que me hagan escoger entre veinte coches que sólo he visto en fotos, o leído reportajes, me dice bien poco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...deducen muy pronto que las menciones a la serie 3 se refieren al modelo nuevo, no?
Lo digo simplemente ya por nuestro foro, en el que como es lógico del que más se habla es del M3 E46 :finga:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

luxo46

Forista Senior
El nuevo z4 por delante del serie 8. Nunca lo habría dicho.

Llorens

Forista Legendario
Modelos más valorados por los internautas....nada más que añadir :guiño:

Coconut

Clan Leader
9 de cada 10 dentistas recomiendan nuestra lijadora orbital para lavarse los piños piñoneros famosos en el mundo entero.
Pues eso de los internautas suena igual.