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Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Speciale Bertone (1962)
El primer Ferrari de la clasificación es un 250 GT SWB Berlinetta Speciale de Bertone. La estética de este modelo es obra de Giorgetto Giugiaro y consigue desmarcarse de los demás Ferrari de la época. Este modelo se vendió en una subasta en 2015 por la modesta suma de 14,9 millones de euros.
Ferrari 250 LM (1964)
Auténtico icono de los Ferrari de los años 60, el Ferrari 250 LM de 1964 es un coche que, como su nombre indica, nació para las 24 Horas de Le Mans. Si bien se fabricaron 32 ejemplares para la calle, fueron adquiridos por equipos privados y terminaron compitiendo en circuito. Esto justifica los 15,9 millones de euros que se pagaron en 2015 por un ejemplar que se ha conservado y mantenido en perfectas condiciones.
Ferrari 250 GT SWB California Spider (1961)
Diseñado para el mercado americano, el Ferrari 250 GT SWB California Spider de 1961 que hoy nos interesa es sin duda uno de los coches más bellos y codiciados de todos los tiempos. Bajo su largo capó se encuentra un motor V12 de 3,0 litros y 280 caballos. Se dice que este modelo también perteneció al actor francés Alain Delon. Alcanzó 16,2 millones de euros en 2015 en la venta de la colección Baillon de la casa Artcurial.
Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione (1959)
El Ferrari 250 GT LWB California Spider tuvo historial en competición, al igual que este Competizione de 1959, vendido en 2016 por 16,4 millones de euros. Es uno de los únicos nueve modelos de batalla larga fabricados con carrocería de aluminio.
Ferrari 275 GTB/C Speciale (1964)
Es un Ferrari de carretera, pero homologado para la competición. Se trata del Ferrari 275 GTB/C Special de 1964, que se vendió en 2014 por 23,9 millones de euros. Solo tres prototipos fueron ensamblados por Ferrari para las carreras. Herederos del 250 GTO, fueron aligerados y equipados con un motor V12 de 3,3 litros y casi 320 caballos.
El primer Ferrari de la clasificación es un 250 GT SWB Berlinetta Speciale de Bertone. La estética de este modelo es obra de Giorgetto Giugiaro y consigue desmarcarse de los demás Ferrari de la época. Este modelo se vendió en una subasta en 2015 por la modesta suma de 14,9 millones de euros.

Ferrari 250 LM (1964)
Auténtico icono de los Ferrari de los años 60, el Ferrari 250 LM de 1964 es un coche que, como su nombre indica, nació para las 24 Horas de Le Mans. Si bien se fabricaron 32 ejemplares para la calle, fueron adquiridos por equipos privados y terminaron compitiendo en circuito. Esto justifica los 15,9 millones de euros que se pagaron en 2015 por un ejemplar que se ha conservado y mantenido en perfectas condiciones.

Ferrari 250 GT SWB California Spider (1961)
Diseñado para el mercado americano, el Ferrari 250 GT SWB California Spider de 1961 que hoy nos interesa es sin duda uno de los coches más bellos y codiciados de todos los tiempos. Bajo su largo capó se encuentra un motor V12 de 3,0 litros y 280 caballos. Se dice que este modelo también perteneció al actor francés Alain Delon. Alcanzó 16,2 millones de euros en 2015 en la venta de la colección Baillon de la casa Artcurial.

Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione (1959)
El Ferrari 250 GT LWB California Spider tuvo historial en competición, al igual que este Competizione de 1959, vendido en 2016 por 16,4 millones de euros. Es uno de los únicos nueve modelos de batalla larga fabricados con carrocería de aluminio.

Ferrari 275 GTB/C Speciale (1964)
Es un Ferrari de carretera, pero homologado para la competición. Se trata del Ferrari 275 GTB/C Special de 1964, que se vendió en 2014 por 23,9 millones de euros. Solo tres prototipos fueron ensamblados por Ferrari para las carreras. Herederos del 250 GTO, fueron aligerados y equipados con un motor V12 de 3,3 litros y casi 320 caballos.
