Alla por 1984 se decía que en el 2000 los coches volarían,ya veremos,en aquel 1984 el Kadett GSI llevaba instrumentación digital y ya vemos que no cuajo en absoluto.
No se,no me lo creo mucho.
A mí con un Seat Panda no me hizo falta llegar al 2000; diez años antes lo "conseguí"![]()
Y que tal el aterrizaje?![]()
lo de los cuadros analogicos o digitales como todo .. modas... cuando todos lleven digital querremos analogico..y a la inversa .. ya en los 80 .. 90 hubo oleada de cuadros digitales y se volvio a la agujaLos 10 sistemas que desaparecerán de los vehículos en apenas 10 años.
Hay un artículo que he visto por la red, que habla de la "erradicación" o desaparición de hasta 10 sistemas -que actualmente equipan los vehículos- en la próxima década.
1. Instrumentación analógica
2. Llaves
3. Rueda de repuesto
4. Reproductor "radiocasette"
5. Palanca de freno de mano
6. Sensores de aparcamiento "actuales" vs. aparcamiento autónomo
7. Retrovisores de "vidrio" vs. cámaras
8. Cenicero y mechero
9. Apertura manual del maletero
10. Faros led vs. faros láser.
![]()
del conductor .. lo pone bien clarito en el manual del coche .. en mi f10 el coche solo maneja el volante los pedales los manejas tu al igual que el cambioTanta electronica en un coche no me gusta nada, y por otra parte, si se implementa de forma general el aparcamiento autonomo, si hay un accidente, de quien es la culpa? Del coche y por tanto de la marca? O del conductor?....Parece que avanzamos pero a veces a mi juicio, solo retrocedemos.
11. Placer de conducir
lo de los cuadros analogicos o digitales como todo .. modas... cuando todos lleven digital querremos analogico..y a la inversa .. ya en los 80 .. 90 hubo oleada de cuadros digitales y se volvio a la aguja
Fiat Uno sx70, Citroën CX (era una cinta....)Kadett GSI,Renault 21 TXE,Fiat tipo/tempra,MG Metro.............os acordais de alguno mas?
Y diez años antes lo conseguí con un 1430, tambien solo chapa y el sustoA mí con un Seat Panda no me hizo falta llegar al 2000; diez años antes lo "conseguí"![]()
Oiga que yo los bmw los sigo frenando con el método de la piedra en la finca!! no me fio....![]()