Nada por si alguién tenía curiosidad ve ver como eran hay va una fotillo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Unos buenos auriculares para el motor, si señor. Estoy casi convencido de que estos turbos no petarán nunca, o al menos muchíiiiiisimo menos que uno solo.
Petar pueden petar como todo en esta vida, pero llevan sensores de temperaturas independientes y un sistema de refrigeración tb independiente cada turbo, a parte del desahogo q le da el tener 2 en vez de uno.
esta muy chula la foto, sobre los turbos tiene toda la pinta de ser muchiiiisimo mas fiable que cualquier turbo independientemente que sea diesel o gasolina ya que son turbos tarados a muy baja presion y encima por duplicado.
El quid, según he leído, está en que el turbo que hasta ahora se monta en el 320d, por ejemplo, y que ha dado problemas, aguanta hasta 700º. Los turbos que monta el 335i aguantan hasta 1000º, si bien en parte esto es necesario debido a la mayor temperatura de los gases de combustión del gasolina frente al diesel. No obstante, además de resistir más temperatura, éstos disfrutan de un circuito de refrigeración exclusivo para ellos que permanece funcionando incluso después de quitar el contacto, lo cual hace innecesario mantener el coche al ralentí durante unos minuros al concluir la marcha, como hasta ahora se venía recomendando en los modelos diesel anteriores.