Los 2 soplillos del 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por webcom, 11 May 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Nada por si alguién tenía curiosidad ve ver como eran hay va una fotillo :mad:

    :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

    [​IMG]
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un par de esos le voy a poner al mio que parece que van muy bien
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Unos buenos auriculares para el motor, si señor. Estoy casi convencido de que estos turbos no petarán nunca, o al menos muchíiiiiisimo menos que uno solo.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Petar pueden petar como todo en esta vida, pero llevan sensores de temperaturas independientes y un sistema de refrigeración tb independiente cada turbo, a parte del desahogo q le da el tener 2 en vez de uno.
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya 2 aspiradores no?:LOL: :LOL:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: anda!:wink:
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que dos cacharros madre mia!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esta muy chula la foto, sobre los turbos tiene toda la pinta de ser muchiiiisimo mas fiable que cualquier turbo independientemente que sea diesel o gasolina ya que son turbos tarados a muy baja presion y encima por duplicado.
     
  9. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    El quid, según he leído, está en que el turbo que hasta ahora se monta en el 320d, por ejemplo, y que ha dado problemas, aguanta hasta 700º. Los turbos que monta el 335i aguantan hasta 1000º, si bien en parte esto es necesario debido a la mayor temperatura de los gases de combustión del gasolina frente al diesel.

    No obstante, además de resistir más temperatura, éstos disfrutan de un circuito de refrigeración exclusivo para ellos que permanece funcionando incluso después de quitar el contacto, lo cual hace innecesario mantener el coche al ralentí durante unos minuros al concluir la marcha, como hasta ahora se venía recomendando en los modelos diesel anteriores.
     

Compartir esta página