felicidades a todos que gran foro y calidad tenemos
DAVIKILATOR;12750797 dijo:Viendo los carros me dan ganas de restaurar el otro m a lo grande!
Solo para ponerlo bestia!
robo;12749517 dijo:Felicidades a todoss y j*der en el estilo german 3 de ellos son del mismo grupo piolin, cell y diegohno ejjej valla nivel jejej
etre 55 y 75 fotos si mal no recuerdo¡¡=D==D==D==D==D==D==D=titinhobmw;12751628 dijo:jajaja
es que se han juntado una buena cantidad de fotos
kevin_madrid;12752454 dijo:=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=enhorabuena a todos los foreros por vuestros carrazos y por vuestra aportacion para hacer eventos a si¡¡¡
pues la verdad me divierto y lo ago con agrado¡llego cansado de trabajar y dedico el poco tiempo que tengo libre para meterme al foro y estar con la parienta¡:ang:Mibemel;12752463 dijo:Y que siga habiendo gente como tu que "pierda" su tiempo en organizarlo=D=
yo_;12749701 dijo:jeje no es por sentirme indignado ni mucho menos jejeje por que mi coche no se acerca ni por el asomo a los 5 primeros pero mirando las fotos lo que me he dado cuenta es que no son los 5 mejores coches sino quien los lleva mejor calzados por que lo unico que va cambiando es color y zapatos que obiamente es lo que hace vistoso un coche
+1piolin_286;12752718 dijo:no todos ye vamos solo zapatos eeeeee jejejejeje
piolin_286;12752718 dijo:no todos ye vamos solo zapatos eeeeee jejejejeje
te olvidas de detalles¡no todos llevamos taloneras M,retrovisores normales,alerones,frenos,etc.yo_;12752802 dijo:jaja el tuyo ya cosa aparte!!! precioso con mucha diferencia lo mires por donde lo mires, especifico jeje la gran malloria lo unico que diferencia de otro son las chancletas ejejeje unos con bbs otro cn rh ect ect ect OJO!! es como mas me gusta ami un e36 simplemente es un comentario que me he dado cuenta mirando y mirando fotos
kevin_madrid;12752805 dijo:te olvidas de detalles¡no todos llevamos taloneras M,retrovisores normales,alerones,frenos,etc.
lo comprobe todo y no kedaba ninguna¡¡¡si me equiboco dime cual kedo sin poner¡[:>prayveiras;12753894 dijo:te mencione en el otro post que te quedaran fotos sin colocar y siguieron sin colocarse ;-)
titinhobmw;12756061 dijo:la proxima que se haga como la de hace dos años
berlina
coupe
cabrio
touring
y clasificarlos por carroceria!
kevin_madrid;12754356 dijo:este post no lo abri poara crear polemicas ni malos royos,si va a ser asi,que lo cierren¡pero desde mi punto de vista creo que de los 20 coches que salen hay un hacierto del 90%.
ya¡¡¡lo tenia pensado hacer asi o por colores¡¡titinhobmw;12756061 dijo:la proxima que se haga como la de hace dos años
berlina
coupe
cabrio
touring
y clasificarlos por carroceria!
jeje sse que no lo decias de malas trankilo¡:zartymanaunque tambien digo que los que estan son hacertados,pero tambien creo que faltan muchisimos mas que son increibles,pero solo meti 5 de cada estilo¡yo_;12756527 dijo:no nooo paranada si no es mi intencion de verdad simplemente era un comentario que valorando las fotos me ha venido a la cabeza, si es uno de los mejores post que he visto en el poco tiempo que llevo en el foro de verdad que a sido un post muy acertado.. por cierto yo lo ajusto mas y esta acertado un 99% y a quien no le guste que lo organice elsaludos