LOS 20 COCHES MAS BONITOS DEL SUBFORO e36¡¡¡ 2013

Rayden

Baneado
Baneado
La verdad es que tenemos un nivel por aquí que no tenemos mucho que envidar a foros de otros países. Como dije en el otro hilo, gracias a los que me votaron, que la verdad es un honor que gente con tu misma montura halague la tuya. Enhorabuena a todos

PD: Kevin, da gracias de que no han puesto fotos todo el foro (o bueno, igual habría votado aún menos gente y habrías tardado menos :descojon:)

Adri_Mhiru

En Practicas
robo;12749517 dijo:
Felicidades a todoss y j*der en el estilo german 3 de ellos son del mismo grupo piolin, cell y diegohno ejjej valla nivel jejej

ee y en original 2-cell 3- yoo jejee gracias por los botos biggrin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mibemel

En Practicas
Enhorabuena a todos los ganadores!! Da gusto entrar en este post y encontrarse estas 20 bellezas!!

KiKoe36

En Practicas
Felicidades a todos! hay mucho nivel!me gusta que haya este ambientillo por aqui!saludos a todoss y a seguir dedicanto nuestro tiempo y dinero a nuestro hierros!

kevin_madrid

Forista
=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=enhorabuena a todos los foreros por vuestros carrazos y por vuestra aportacion para hacer eventos a si¡¡¡

Mibemel

En Practicas
kevin_madrid;12752454 dijo:
=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=enhorabuena a todos los foreros por vuestros carrazos y por vuestra aportacion para hacer eventos a si¡¡¡

Y que siga habiendo gente como tu que "pierda" su tiempo en organizarlo=D=

kevin_madrid

Forista
Mibemel;12752463 dijo:
Y que siga habiendo gente como tu que "pierda" su tiempo en organizarlo=D=
pues la verdad me divierto y lo ago con agrado¡llego cansado de trabajar y dedico el poco tiempo que tengo libre para meterme al foro y estar con la parienta¡:ang:

piolin_286

En Practicas
yo_;12749701 dijo:
jeje no es por sentirme indignado ni mucho menos jejeje por que mi coche no se acerca ni por el asomo a los 5 primeros pero mirando las fotos lo que me he dado cuenta es que no son los 5 mejores coches sino quien los lleva mejor calzados por que lo unico que va cambiando es color y zapatos que obiamente es lo que hace vistoso un coche

no todos ye vamos solo zapatos eeeeee jejejejeje

KiKoe36

En Practicas
Yo lo llevo en chancletas...por no decir descalzo!jajaj aver si me hago con unas llantitas q luzca bienn:rock:

yo_

Baneado
Baneado
piolin_286;12752718 dijo:
no todos ye vamos solo zapatos eeeeee jejejejeje

jaja el tuyo ya cosa aparte!!! precioso con mucha diferencia lo mires por donde lo mires, especifico jeje la gran malloria lo unico que diferencia de otro son las chancletas ejejeje unos con bbs otro cn rh ect ect ect OJO!! es como mas me gusta ami un e36 simplemente es un comentario que me he dado cuenta mirando y mirando fotos

kevin_madrid

Forista
yo_;12752802 dijo:
jaja el tuyo ya cosa aparte!!! precioso con mucha diferencia lo mires por donde lo mires, especifico jeje la gran malloria lo unico que diferencia de otro son las chancletas ejejeje unos con bbs otro cn rh ect ect ect OJO!! es como mas me gusta ami un e36 simplemente es un comentario que me he dado cuenta mirando y mirando fotos
te olvidas de detalles¡no todos llevamos taloneras M,retrovisores normales,alerones,frenos,etc.

veiras

Forista Legendario
te mencione en el otro post que te quedaran fotos sin colocar y siguieron sin colocarse ;-)

yo_

Baneado
Baneado
kevin_madrid;12752805 dijo:
te olvidas de detalles¡no todos llevamos taloneras M,retrovisores normales,alerones,frenos,etc.

haver que no es por buscar polemica, pero no me defiendas lo indefendible, de 20 coches, 19 se aprecian paragolpe m delantero 13 retrovisores m y de molduras y taloneras creo q solo hay 2 que no son de serie.. Repito una vez mas que preciosos el top 20 bien merecido pero en mi opinion el gran factor son los zapatos

m3tito

Forista Senior
en este post solo salen las fotos de los ganadores,no se si en el otro(el del concurso)se le ha pasado poner las de alguien

kevin_madrid

Forista
este post no lo abri poara crear polemicas ni malos royos,si va a ser asi,que lo cierren¡pero desde mi punto de vista creo que de los 20 coches que salen hay un hacierto del 90%.

vieta

Forista
es una buena iniciativa, no podemos ganar todos señores, en la proxima edicion a ver que pasa, estas cosas son las que mantienen vivos los foros, no se hacen para crear polemica :guiño:

un saludo!

m3tito

Forista Senior
la proxima que se haga como la de hace dos años
berlina
coupe
cabrio
touring
y clasificarlos por carroceria!

yo_

Baneado
Baneado
kevin_madrid;12754356 dijo:
este post no lo abri poara crear polemicas ni malos royos,si va a ser asi,que lo cierren¡pero desde mi punto de vista creo que de los 20 coches que salen hay un hacierto del 90%.

no nooo paranada si no es mi intencion de verdad simplemente era un comentario que valorando las fotos me ha venido a la cabeza, si es uno de los mejores post que he visto en el poco tiempo que llevo en el foro de verdad que a sido un post muy acertado.. por cierto yo lo ajusto mas y esta acertado un 99% y a quien no le guste que lo organice el :guiño: saludos

kevin_madrid

Forista
yo_;12756527 dijo:
no nooo paranada si no es mi intencion de verdad simplemente era un comentario que valorando las fotos me ha venido a la cabeza, si es uno de los mejores post que he visto en el poco tiempo que llevo en el foro de verdad que a sido un post muy acertado.. por cierto yo lo ajusto mas y esta acertado un 99% y a quien no le guste que lo organice el :guiño: saludos
jeje sse que no lo decias de malas trankilo¡:zartymanaunque tambien digo que los que estan son hacertados,pero tambien creo que faltan muchisimos mas que son increibles,pero solo meti 5 de cada estilo¡