bmw 320d 150cv 2 años. pues que pense que era en invierto y tal....aunque yo he tenido otros coches..y con el starter automatico pues nada de tirones...y como mi bmw duerme en la calle (una pena si) pues creia que era normal; pero llegado el verano...da igual, mientras no coge los 90 grados, si voy en seguda callejerando...hay un punto de aceleracion que..como no le acelere más..empieza a pegarme tirones, y simpre miro la temperatura..y da igual que la aguja haya superado la linea azul, tironea igual, repiro que no es un tironeo al acelerar, sino que lo hace en un punto..x de nivel de aceleracion..es como si en ese punto le faltara gasoil..y le diera por tironear,claro que en caliente...tambien le faltaria gasoil en ese mismo punto y no es asi. en fin...alguna idea?
Puede ser que no sean tirones sino que la velocidad del coche se iguala la producida por el motor por lo que el coche digamos que baila.
Manteniendo un regimen de motor alcanzas una velocidad,si lo mantienes asi constantemente en algun momento y por efecto de la carretera,(cuesta abajo por ejemplo) la velocidad puede aumentar sin que tu te des cuenta,en esa situacion y como la transmision de tu coche digamos que es un poco flotante el coche "baila" puesto que al no variar la revoluciones y sobrepasar la velocidad establecida por esas revoluciones se produce un efecto de acelero-retengo,ahi es cuando se produce ese "baile".
Es que a mi me pasa al rrancar si no tengo cuidado con el equilibrio acelerador-embrague, es en un punto justo de presión del acelerador. Si salgo sólo de embrague no ocurre.