Noticia Los afectados por la ZBE de Barcelona estallan: "Colau, págame el coche nuevo"

*NANO*

Clan Leader
Por un lado, la zbe abarca 5 municipios, supongo que cada uno con su alcalde :nose:. Por otro, "su implantación se aprobó en diciembre de 2019 con el apoyo de Comunes, PSC, ERC y JxCat y la abstención de Cs, PP y Barcelona pel Canvi." Supongo que fuera de ahí lo único que se podía votar es VOX. ¿En serio esperáis de ellos un resultado diferente a cambiarle el nombre por Barcelona 360?

Da igual, Carmena kk.

Yo sí.

Izanhut

Clan Leader
Yo le he dicho siempre. Es simple educación vial. El otro día lo hablaba con mi mujer. Yo vivo en una urbanización, límite 30, pues girando una calle, una señora cruzando en la misma curva sin visibilidad y me levanta las manos. Mire hasta el velocímetro y no iba más rápido pero la gente está acostumbrada a invadir la calzada por donde quieren. Frené bastante, levante las manos dentro del coche y seguí. A 20 metros hay un paso de cebra pero es más fácil cruzar por donde a uno le dé la gana. Yo a mi hija la obligó a ir al paso de cebra. A lo que iba q me enrollo. Le dije a mi mujer que todo en contra del conductor, bajando más los límites xq la gente hace lo q le da la gana. Que si yo voy subido por la acera y los peatones tienen q estar atentos a si los atropello. Sin embargo nosotros tenemos q ir con mil ojos xq la gente se tira a la calzada o van andando por ella y la acera libre.

Yo no freno, todos los que se cruzan delante mio ‘por que sí’ terminan acelerando el paso, porque este que escribe no acelera, pero tampoco frena.

Y sí, más de una vez he tenido que oír ‘a donde vas, loco’ de algún viejillo y todo porque no he frenado por dejarle pasar por un sitio donde no hay paso de cebra. El mundo al revés… :facepalm:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Disfruten lo votado.

Ahora la volvéis a votar, y luego a seguir llorando.

Como tu al Almeida :finga:

poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:270;b:000000;m:1.jpg

Izanhut

Clan Leader
No me da ninguna pena, tampoco es algo que me pille por sorpresa. Las políticas progres es a donde llevan; a un mundo sin sentido y flojo.

Como lo progre es prohibir el uso de un coche que, sin ser nuevo pasa correctamente la ITV y el dueño paga todos los impuestos por poder usarlo, pues se le prohibe. Y si no te gusta; o es porque eres de la ultraderecha o te tienes que comprar un coche nuevo, eléctrico a poder ser.

Mañana si ponen los limites en todas las calles de la ciudad a 10kph pues no pasa nada porque es ‘progre’ y así se evitan atropellos. Eso sí, como te pillen a 20kph , que es el doble de la velocidad máxima permitida, 300 euritos (150€ si te portas bien y pagas rápido) que irán directos a la bolsa del estado, que hay mucho estómago agradecido que mantener.

Mientras el país en la ruina, cada vez más falta de stock, las cosas un 10% más caras que la semana anterior, y todo se soluciona endeudándonos más, cuando ya tenemos una deuda de más del 120% del PIB (es decir, ni sumando todo lo que genera el país en un año daría para pagar la deuda). Pero no pasa nada, el problema real es la ultra derecha y los fachas que no comulgan con este gobierno progre y del escudo social…

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Estos politicos salidos del 15 M ha venido a cargarse el pais con banderas ecologistas anticapitalistas, y comunidad o ciudad que gobiernan la arruinan , pero ellos cobrando buenos sueldos mientras cierrran empresas..................y hunden a las familias

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo no freno, todos los que se cruzan delante mio ‘por que sí’ terminan acelerando el paso, porque este que escribe no acelera, pero tampoco frena.

Y sí, más de una vez he tenido que oír ‘a donde vas, loco’ de algún viejillo y todo porque no he frenado por dejarle pasar por un sitio donde no hay paso de cebra. El mundo al revés… :facepalm:

Cuando son mayores, bueno… pero cuando van niñatos andando por la calzada teniendo la acera libre, como dices, no freno ni acelero, pero alguno si he pasado cerca.

olm

Forista Senior
Por un lado, la zbe abarca 5 municipios, supongo que cada uno con su alcalde :nose:. Por otro, "su implantación se aprobó en diciembre de 2019 con el apoyo de Comunes, PSC, ERC y JxCat y la abstención de Cs, PP y Barcelona pel Canvi." Supongo que fuera de ahí lo único que se podía votar es VOX. ¿En serio esperáis de ellos un resultado diferente a cambiarle el nombre por Barcelona 360?

Da igual, Carmena kk.

Ah bueno, entonces les votamos otra vez. Y veremos a Almeida cuanto le cuesta el 360, lo mismo no va a haber suficientes de Podemos para seguir apoyandole