slaughter44
Forista
Los llevo amarillos desde hace 4 años tanto los focos como los nieblas y sin problemas nunca en itv ni con la veremerita
Gracias por el aporte

Los llevo amarillos desde hace 4 años tanto los focos como los nieblas y sin problemas nunca en itv ni con la veremerita
esto es lo de siempre y como todo.. depende con quien des..Los llevo amarillos desde hace 4 años tanto los focos como los nieblas y sin problemas nunca en itv ni con la veremerita
´Solo tube un percance con unos urbanos me multaron con 100€ fui a comisaria a reclamar que eran legales y me enviaron a la itv, fui a la itv con el real decreto imprimido y alli me lo marcaron y sellaron previo pago de 7€ aprox volvi para comisaria y me retiraron la multa y se quedaron el papel para declarar el motivo de la retirada de la denuncia y me hicieron un justificante por si me venia a casa, esto fue al principio de llevarlos puestos.esto es lo de siempre y como todo.. depende con quien des..
pues entonces me estas dando la razon.. ya tuviste q moverte por que te multaron.. y ojoo q no digo q no sea legal solo que la ignorancia (sea de un inspector o un agente) pues es lo que tiene, a mi también me dijo un inspector que las quitase (aunq en mi caso fue por el vinilo) me dijo 'quitalo por que ese plástico se derrite' y yoo si si vale.. hasta luego´Solo tube un percance con unos urbanos me multaron con 100€ fui a comisaria a reclamar que eran legales y me enviaron a la itv, fui a la itv con el real decreto imprimido y alli me lo marcaron y sellaron previo pago de 7€ aprox volvi para comisaria y me retiraron la multa y se quedaron el papel para declarar el motivo de la retirada de la denuncia y me hicieron un justificante por si me venia a casa, esto fue al principio de llevarlos puestos.
pues entonces me estas dando la razon.. ya tuviste q moverte por que te multaron.. y ojoo q no digo q no sea legal solo que la ignorancia (sea de un inspector o un agente) pues es lo que tiene, a mi también me dijo un inspector que las quitase (aunq en mi caso fue por el vinilo) me dijo 'quitalo por que ese plástico se derrite' y yoo si si vale.. hasta luego
son unos hdlgp y por algo te tienen q multar.. y si encima vas de listillo sabelotodo bua.. pues el resultado es ese algo te tienen q. buscar y sacarteSi eso si, pero legales son, y la ver cara de tonto del urbano de mi pueblo que solo son 4 que el mismo me la anulo , despues de estar discutiendo en medio el pueblo que eran legales y el que no! que el sabia las normas mejor que yo. Tambien un compañero suyo me quiso denunciar con el todoterreno por llevar ruedas grandes y estan homologadas en ficha tecnica pero como es medida americana de neumatico decia que eran ilegales y me hizo ir con escoltado por ellos a la itv que esta a 4 km del pueblo, salio el jefe de estacion de itv con ellos vio el sello de homologacion en los neumaticos E y en ficha tecnica, al final me fui con denuncia por defensa con aristas cortantes algo metian que pillar despues de perder 2 horas conmigo, me tienen mania XDD
´Solo tube un percance con unos urbanos me multaron con 100€ fui a comisaria a reclamar que eran legales y me enviaron a la itv, fui a la itv con el real decreto imprimido y alli me lo marcaron y sellaron previo pago de 7€ aprox volvi para comisaria y me retiraron la multa y se quedaron el papel para declarar el motivo de la retirada de la denuncia y me hicieron un justificante por si me venia a casa, esto fue al principio de llevarlos puestos.
Del cabreo que llevaba me fui directamente a solucionarlo en persona y sino saco el palo y me lio a ostiasPues los 7€ que te costo, debería de pagártelos el agente que te puso la multa.
Me paso algo parecido y el seguro me gestiono el tema, para quitar la multa, no sé si en tu caso, el seguro podría haber hecho las gestiones pertinentes para que no te costase dinero.
A mí lo que me paso es que tenía el coche aparcado en el campo, al lado de un camino de tierra en donde no molestaba. Cuando fui a por el, despues de estar dando una vuelta por allí andando, tenía una multa en el parabrisas, por no tener la ITV. El caso que ésto me paso en 2014 y la pegatina, que la tenía puesta en el cristal, marcaba el 15 de 2015. Además en la denuncia apenas se entendía el texto escrito en donde se pone el motivo por el que te denuncian.