Fotos Los árabes "playboy" llevan sus supercoches a Londres en vuelo chárter privado (£20,000 por coche)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
[quote="agc1]muchos de los que por aquí estamos -por no decir la mayoría- podríamos vivir con la mitad de lo que tenemos o menos[/quote]

Desde mi separación, estoy rogándole al cielo que se venda el apartamento conyugal pronto -y mira que es precioso y está bien situado- porque tras la pérdida entre el valor de compra y venta, afortunadamente el valor hipotecario remanente coincide con el precio de venta que hemos podido acordar (no os diré quién de los dos quería jugar a "especulaciones") y así me quito de encima 23 años de amortizaciones; ahora con 40 no tengo de andar "atado" otros 25 años más, así que lo veo todo esto una "oportunidad" de hacer las cosas sin ataduras futuras (siguiendo el dicho ese que dice no es quién más tiene pero el que menos necesita) de la misma manera que estaba dispuesto a vender el RAV4 a principios de años para realizar una operación "mística" y haber acometido la titularidad del apartamento de manera unipersonal... Pues con un Focus ranchera me habría apañado (y de p*ta madre, además) Por ahí hay un hilo preguntando por un Focus ranchera iniciado por mi, para los más escépticos...

De verdad que me sorprende la "controversia" generada en este hilo desde el primer momento, cuando resulta que los "mundos desarrollados" somos nosotros tenemos mucho que callar, pero mucho, y en la línea de lo que tu comentas Antonio :guiño:

Zenit

En Practicas
Supongo que todos los que estamos aquí si tuvieramos los petrodólares que tienen estos arabes hariamos lo mismo y puede que cosas peores. O no?

Y los que sueltan miles de € cada noche en ibiza por una botella de "algo", es que si empezaramos a mirar derroches no acabariamos núnca.

Ibi-TDI

Clan Leader
Supongo que todos los que estamos aquí si tuvieramos los petrodólares que tienen estos arabes hariamos lo mismo y puede que cosas peores. O no?

Y los que sueltan miles de € cada noche en ibiza por una botella de "algo", es que si empezaramos a mirar derroches no acabariamos núnca.

No podrias bañarte en el mediterraneo con la cantidad de B&P que fletaria.
Y en el atlantico podrias pero lo tendrias complicado xD

TOPgt

En Practicas
Entonces muchos de nosotros deberian de dejar de comprar los bmw y pasarse a los DACIA,de que si uno M3 de que el otro M135i,de que el otro 335d,yo 125da,vamos,por lo menos se lo gastan y lo sueltan en el circulo economico,los coches son europeos,los aviones tambien.Yo no veo nada malo,y si a algien le molesta alli tiene la oportunidad de demonstrar lo contario.Cada uno es lo que es.

Gulf627

Clan Leader
Muchos parece que deis a entender que si todos tuvieramos billones automáticamente nos convertiriamos en excentricos comprariamos bentley dorados, tendriamos un chiguagua con un collar de diamantes, y consumiriamos coca.

Sigo pensando que hay ricos, muy ricos con gustos "humildes" o "razonables".

En mi opinion el dinero no suele cambiar la personalidad de una persona, como mucho la amplifica, para bien o mal.

Última edición:

IbizencO

Forista Legendario

Es que si nos ponemos exquisitos no acabamos de despotricar en 10 vidas. El otro día me contaban que ahora mismo hay quién ofrece miles de euros por poder tener un sitio para cenar una noche en El Lío, en Agosto, porque tienen todo el verano completo y reservado. Y tengo familia trabajando ahí y mejor no hablamos de las cuentas de las mesas... :facepalm:

... ... ...

Zenit

En Practicas
Es que si nos ponemos exquisitos no acabamos de despotricar en 10 vidas. El otro día me contaban que ahora mismo hay quién ofrece miles de euros por poder tener un sitio para cenar una noche en El Lío, en Agosto, porque tienen todo el verano completo y reservado. Y tengo familia trabajando ahí y mejor no hablamos de las cuentas de las mesas... :facepalm:

... ... ...

Ya te digo, mejor no me digas biggrin seguro que no es un menú de 9,95€ :floor:

Ibi-TDI

Clan Leader
Muchos parece que deis a entender que si todos tuvieramos billones automáticamente nos convertiriamos en excentricos comprariamos bentley dorados, tendriamos un chiguagua con un collar de diamantes, y consumiriamos coca.

Sigo pensando que hay ricos, muy ricos con gustos "humildes" o "razonables".

En mi opinion el dinero no suele cambiar la personalidad de una persona, como mucho la amplifica, para bien o mal.

Gulf pero que es razonable? Estos tios simplemente menten su coche en un avion para irse a otro pais de vacaciones. Se mire como se mire.
Con el dinero que tienen se pueden alquilar si les da la gana alli uno. O comprarse uno y dejarlo alli. Si se llevan el suyo es porque les da la real gana.

Y que es ser razonable? Yo me iba a cascar un viaje Madrid-Hamburgo porque solo he encontrado alli a un tio que me instale el actuador de sonido del escape y como yo quiero. Ahora he encontrado otros proveedores/instaladores mas cerca xD en Munich.
Es razonable meterle al coche 3mil km para ponerle un altavoz en el escape? Es razonable ponerselo? Seria mas logico si subiera el coche en una grua para no meterle km?

Para un tio que no llega a fin de mes, que se queda alguna noche sin cenar para que cenen sus hijos, etc etc etc, pues yo sere un cabron y un derrechador.
Para uno que no tiene ni eso, el de arriba sera un derrochador por tener internet, movil y abono transporte.
Y asi puedes ir bajando en la escala.

En lo que si estoy deacuerdo contigo es que el dinero no te da clase, ni buen gusto. Pero aqui no se estaba hablando de eso.
Tambien puede haber horteras con Dacias lleno de cromados, pegatinas y un largo etc.
Y gente con un perro sin raza pero le lleva todo el dia con una chaquetita de punto, en verano tambien, porque le hace gracia.

Yagu

Forista Senior
es un despifarro, es ostentoso e insultante, pero es lo que hay con estos archimillonarios, es como la noticia de marca de hoy, que el manchester prepara una oferta para llevarse a di maria a cambio de …..250.000€…a la semana, realmente esta justificado que un futbolista, alguien que por bien que lo haga no hace mas que pegarle patadas a un balón gane 25€ al minuto, o 1.500€ al minuto, o 35.000€ al día….?, es indecente también, pero ya se sabe, el mundo lo mueve el dinero y tanto estos árabes con sus petrodólares como estos futbolistas de primer nivel mueven mucho mucho dinero a su alrededor….., pero si, pensar que mientras he escrito estas lineas se han muerto unas cuantas personas solo por falta de agua y comida ya le hacen a uno sentirse mal consigo mismo, sin falta de pensar en estos archimillonarios….en fin

Tóloyen

Forista Legendario
"Papá, gracias por enviarme al Lamborghini, pero me da un poco de vergüenza ir a la universidad con él porque todos mis compañeros van en tren"
"No te avergüences de tus orígenes, hijo. Aquí te mando un cheque de 10 millones de euros para que te compres tu propio tren, como los demás".

Gulf627

Clan Leader
@Ibi-TDI, mi ultimo post era una reflexion general. Incluso en mi segundo post comentaba que 20 mil dolares podrían ser una opcion "barata" para conducir tu deportivo en otro pais ya que la opcion de alquilar no se quedaria muy lejos en coste, incluso podria ser mas cara.

La reflexion iba mas en el sentido de muchos compañeros que decian, en tercera o primera persona, que si nosotros estuvieramos igual de forraos hariamos las mismas cosas que esos excentricos millonarios.

Y yo no estoy de acuerdo, evidentemente con dinero nuestras hábitos cambiarian pero no drasticamente en todo caso algunos se volverian mas extravagantes (y en lugar de un Hyundai coupe con cromados del norauto se pillaria un ferrari cromado)

pabblo

Forista
Como todo en esta vida, hay horteras ricos y horteras probres, excétricos ricos, y pobres (aunque menos). Ejemplos muchos, tienes desde Larry Ellison (Oracle) famoso por sus excentricidades hasta el Bill Gates con su fundación.

No me gusta la moralina barata, pero estar en Arabia Saudita, y que el árabe de turno te diga que estos Sri-Lankies, Indios, y demás están más acomodados y que quieren trabajar menos pero cobrar más que sus padrers, pues clama al cielo. Creo que los problemas, sino lo controlan, los van a tener desde origen.

Pero que cada uno gaste el dinero como quiera y/o pueda.

URIEL

Forista Legendario
Por mi, prefiero que esa gente rica despilfarre su dinero en caprichos absurdos a que lo tenga guardadito en una caja fuerte sin tocarlo.

Al menos, sus caprichos absurdos ponen el dinero en circulación....y eso directa/indirectamente da de comer a mucha gente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hay gente razonable a todos los niveles económicos. Hay personas con economías humildes que se dan sus caprichos con sensatez y otros que derrochan absurdamente e igualmente hay ricos en ambos casos.

Se que me diréis que donde está la barrera de capricho al absurdo y acepto que la frontera entre esos conceptos es difícil de delimitar.

Matices, todo es relativo. A mi reconozco que la mezcla de todo ello me daría mucha vergüenza (ni digamos ya un merchy :LOL:)
Yo estoy seguro que no lo haría...pero es problema mio, y es muy posible que lo que yo considero uso razonable (llevar mi coche a track days en vez de a la puerta de garitos, p.ej. ) puede que otro lo vea aún peor , más derrochador, o más majareta, o todo a la vez.

GARRIDOXXL

En Practicas
cada vez que llenamos el deposito del coche les estamos pagando el transporte....

Olagüe

Clan Leader
En los emiratos todavia no han montado ninguna de estas??

hertz_logo_jpeg.jpg

:floor::floor::floor:

Fail

Forista
Bombazo.. Tesla va a regalar coches eléctricos a los 20 "playboy" árabes más ricos para lanzarles un mensaje: Petróleo.. pan para hoy, hambre para mañana. Sería curioso ver a los jeques llevando un eléctrico.

richard bm

Forista Senior
Yo seria capaz de vivir como ellos.
Ellos no serian capaz de vivir como yo.

Con eso me quedo.

Gavira

Miembro del Club
También vienen desde Arabia Saudí y Qatar a Puerto Banús, ¿verdad @urkito ?

Habla del Cayenne GTS verde pistacho que había donde Häagen-Dazs, donde "Pepe" y "Eleuterio" serían clientes fijos biggrin y todas las matrículas "árabes" que has visto.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
También vienen desde Arabia Saudí y Qatar a Puerto Banús, ¿verdad @urkito ?

Habla del Cayenne GTS verde pistacho que había donde Häagen-Dazs, donde "Pepe" y "Eleuterio" serían clientes fijos biggrin y todas las matrículas "árabes" que has visto.

Más árabes que españoles, y el 50% de los coches Range Rover o Porsche.

Una pasada

Gavira

Miembro del Club
Más árabes que españoles, y el 50% de los coches Range Rover o Porsche.

Una pasada

Pues todos esos coches NO TIENEN RESIDENCIA EN MARBELLA, así que "van y vuelan" y "vuelan y se van" de la zona, ponemos el grito en el cielo pero se están dejando pasta en el aeropuerto de Málaga, en Marbella, en la gasolinera de Puerto Banús, en el hotel de lujo y así van soltando petrodólares.

Ah, y aunque muchos piensen que "el coche" es el Cayenne, en los colegios privados y las madres al volante, lo que más se ve son Range Rover :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues todos esos coches NO TIENEN RESIDENCIA EN MARBELLA, así que "van y vuelan" y "vuelan y se van" de la zona, ponemos el grito en el cielo pero se están dejando pasta en el aeropuerto de Málaga, en Marbella, en la gasolinera de Puerto Banús, en el hotel de lujo y así van soltando petrodólares.

Ah, y aunque muchos piensen que "el coche" es el Cayenne, en los colegios privados y las madres al volante, lo que más se ve son Range Rover :guiño:

Ya te digo, los Range Rover y los evoque parece que los regalan jejejejeje

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
De los coches o nuestras guapetón? :guiño:

Es que de coches solo saque a los McLaren de puerto banus.......

8506b4b758a4d5f352a288d153907fab.jpg

2c02e78256a892a5a37cca7d4a6b957f.jpg

Gavira

Miembro del Club
De los coches, las nuestras para la mesita de noche.
:kiss: