Aqui el enlace. http://www.motor16.com/noticias/bmw-440i-llegan-415-cv-gracias-preparador-dahler/ Buscando por internet me he encontrado esto. Solo pone etapa 1,2 y 3. Pero no leo en que consisten, sabiendo que no se puede manipular la ECU, me gustaria saber que habran hecho. alguien sabe algo sobre el tema?
Lo de no manipulat ECU se ha quedado atrás. Stage1 será sólo soft. Stage2 soft y FAP/NOX off Stage3 modificación línea escape Por allí van los tiros
Los 40i no se pueden aún por Soft ya que los parametros de lectura van también ligados a condiciones ambientales y eso es lo que aún no hay solución para ello, me he podido montar en el M240i de @theMpower con su JB4 con descatalizado y escape Mperformance... y juraría que las cifras que me dió van muy por encima de las de ese 440i. Por no decír que .. es una bomba como acelera el monstruo
Yo no soy nada entendido en el tema, pero he leido a @theMpower alguna vez, decir que si el pudiera no usaria la Jb4, no se si recuerdo bien. Y creo que sus valores son unos 380 cv. A ver si nos confirma
Hace meses que tienen esa información en la web , pero yo no he leído de nadie que lo haya hecho...la "stage 1" parece simplente ser los datos que dan un M40i o con el MPSPK y las otras son las mismas cifras que anuncian varias " cajas" mágicas.... , y todo eso a precio , no sé...no lo veo
Si con MPPK mas jb4 dan esas cifras.... pagar eso esta claro que no tiene sentido. A no ser que tenga algo mas que no sepamos
Todas las "cajitas" dan datos parecidos: https://evox-shop.de/shop/evox-chiptuningbox/evox-chiptuning-box-bmw-440i-f32-f33-240-kw-326-ps/ https://www.tmcmotorsport.com/tuning-box-details/10110648 Lo del enlace como comentas igual hay algo que se nos escapa...pero tiene pinta de "caja" disfrazada de preparación de "calidad" para justificar el pastizal ese.
Comparar esas box con la jb4 es como comparar un 114i con un m4 las características que te puede dar una jb4, actualmente no hay nadie en el mercado que te lo pueda ofrecer. Hace meses que podemos hacer via OBDII el B58 y todas las series FX de bmw que antiguamente las haciamos por BDM Solo hay que asesorarse de las empresas cualificadas,por Internet hay cientos de empresas que venden productos que ni siquiera saben como funcionan lo que venden
Pues nada, enhorabuena, sois los los pioneros, ni DVX en holanda ni nadie en el mundo, hasta donde sé yo,está comercializando aún ningún remapeo por OBD para un 340i por ejemplo.... ¿Alguna gráfica a mano de lo que hacéis?