Si os parece, colgad las pruebas que tengáis y completamos el post ;-) *BMW 530d 184 CV steptronic. Prueba de Automovil, por Máximo Sant: comparariva con E320 CDi y A6 TDI 180 Q. Precio sin opciones ni matriculación: 40.267 Euros (2001) Datos oficiales: motor 6L 2926 cc, 84 x 88 mm; 184 CV a 4000 rpm, 39,8 kgm a 1750 rpm; 1650 kg; desarrollo en 5ª 52,30 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 1715 kg. Reparto del/det 52,7 / 47,3 % 0-100: 8,50 s. 0-400: 16,13 s. 0-1000 29,27 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 14,74 s. Consumo medio en prueba: 8,51 l/100
Si os parece, colgad las pruebas que tengáis y completamos el post ;-) *BMW 530d 184 CV steptronic. Prueba de Automovil, por Máximo Sant: comparariva con E320 CDi y A6 TDI 180 Q. Precio sin opciones ni matriculación: 40.267 Euros (2001) Datos oficiales: motor 6L 2926 cc, 84 x 88 mm; 184 CV a 4000 rpm, 39,8 kgm a 1750 rpm; 1650 kg; desarrollo en 5ª 52,30 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 1715 kg. Reparto del/det 52,7 / 47,3 % 0-100: 8,50 s. 0-400: 16,13 s. 0-1000 29,27 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 14,74 s. Consumo medio en prueba: 8,51 l/100
*BMW 528i. Prueba de Autopista, por Máximo Sant. Precio sin opciones ni matriculación: 6.491.517 ptas. (1999) Datos oficiales: motor 6L 2793 cc, 84 x 84 mm; 193 CV a 5300 rpm, 28,6 kgm a 3950 rpm; 1440 kg; Cx: 0,29. Desarrollo en 5ª 40,54 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 194,2 CV a 5220 rpm; 28,7 kgm a 3870 rpm. 1530 kg. Reparto del/det: 50 / 50 % 0-100: 7,75 s. 0-400: 15,63 s. 0-1000 28,61 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,40 s. Consumo medio en prueba: 9,9 l /100 km
*BMW 528i. Prueba de Autopista, por Máximo Sant. Precio sin opciones ni matriculación: 6.491.517 ptas. (1999) Datos oficiales: motor 6L 2793 cc, 84 x 84 mm; 193 CV a 5300 rpm, 28,6 kgm a 3950 rpm; 1440 kg; Cx: 0,29. Desarrollo en 5ª 40,54 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 194,2 CV a 5220 rpm; 28,7 kgm a 3870 rpm. 1530 kg. Reparto del/det: 50 / 50 % 0-100: 7,75 s. 0-400: 15,63 s. 0-1000 28,61 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,40 s. Consumo medio en prueba: 9,9 l /100 km
En la Web km77.com publicaron el 13/6/2000 una prueba del 525d E39. La dirección es http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/bmw525d_00p/texto.asp
*BMW 520d E39 Motor 4L 1951cc. 84 x 88 mm. 136 CV a 4000 rpm. 28,6 mkg a 1750 rpm. Compresión 19:1. Desarrollo en 5ª 47,00 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Datos obtenidos: 145CV a 3910rpm 32kgm a 2490rpm 0-100 en 9.53s 0-1000m en 30.85s 60-120 en 3ª: 9.95s 80-120 en 4ª/5ª: 8.48s/11.08s Consumo medio 6.4 litros/100
*BMW 523i E39 Prueba de Autopista por Francisco Morillo. Precio sin opciones: 6.013.000 ptas (1997) Motor 6L 2494cc. 84 x 75 mm. 170 CV a 5500 rpm. 25 mkg a 3950 rpm. Compresión 10,5:1. Desarrollo en 5ª 34,90 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1570 KG. Datos obtenidos: 173,7 a 5.330 rpm 24,4 kgm a 4050rpm 0-100 en 8,42s 0-1000m en 29.40s Recup 400 m en 4ª 18,63 s. Consumo medio 9,6 litros/100
Prueba Bmw 525 Tds Me gustaria ver la prueba del bmw 525 tds E39 del 98. Si me la puedes colgar , te lo agradeceria. Saludos
En el siguiente link encontrarás la prueba hecha por km77.com al 530i del 2004. No sé si es este al que te refieres. http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_03/530i-p/texto.asp