Los bmw´s de mi barrio!(FOTOS)

Menovingio

Forista
Reacciones
0
liberitg;7844498 dijo:
bonito barrio,hay mas e36 en tu barrio que en todo mi pueblo. jajajjaja
Jaja! y ya te digo que me dejo algun coupe por poner!,por no hablar de los E46 o E39 que tb andan por aqui, esta infestado de bmw,da gusto vivir aqui jeje!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Zebryan;7846093 dijo:
la defensa del primero a mi tampoco me disgusta, pero las demás cosas telita.jejje, pero bueno, los dos siguientes de serie total, y el M precioso aunque dejarlo en la calle es un delito.
buen barrio el tuyo jejeje.
Hombre Zebryan! que tal amigo!,pues si tiene delito dejarlo en la calle,pero es lo que digo,que sabe que no le va a pasar nada al coche salvo que le caiga algo de lluvia de vez en cuando por lo demas la gente sabe que no se manguea a nadie del barrio jeje!

Reacciones
1
Menovingio;7848760 dijo:
Hombre Zebryan! que tal amigo!,pues si tiene delito dejarlo en la calle,pero es lo que digo,que sabe que no le va a pasar nada al coche salvo que le caiga algo de lluvia de vez en cuando por lo demas la gente sabe que no se manguea a nadie del barrio jeje!

que vivis en el bronx o ke????

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
precioso el cabrio, el primero que aprenda de coches, por que la ha cagado con lo que le ha puesto

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
El cabrio para quitarse el sombrero pero el primero....¡que estaría pensando!(si es que podía),seguro que cuando hizo el interior no estaría tan "m*ropio"que cuando se le ocurrió hacerle eso por fuera :descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
clemente325;7852101 dijo:
que vivis en el bronx o ke????

En mi barrio la gente del bronx se nos queda muy pequeña...jajaja te lo digo yo.

Es el barrio sin ley chaval! las leyes las hacemos nosotros!:roll:

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Jose Ramon GR;7853120 dijo:
El cabrio para quitarse el sombrero pero el primero....¡que estaría pensando!(si es que podía),seguro que cuando hizo el interior no estaría tan "m*ropio"que cuando se le ocurrió hacerle eso por fuera :descojon:
Uff pues menos mal que no he puesto fotos del interior de ese porque sino si que es para :ar:jajaja!

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
EL M3 no hace falta que hablemos de el.

Respecto al primero, la defensa delantera me gusta mucho, de hecho procede de un kit que me parece que lo tenemos en el post de Miguelito "cosworth" :descojon:, el de "algunas fotos de E36", y está espectacular.
EL problema es que ha cogido solo el paragolpes delantero, y se ha "inventado" el resto de la carroceria, pero a mi lo que es el paragolpes me gusta bastante.

Un saludo

oli_69v

En Practicas
Reacciones
2
el del m3 cabrio,eso esta en la balsa no????pos el del m3 cabrio es el mismo dueño k el g60 k esta detras........

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Ami el primero cambiandole esas llantas cutres que no le pegan nada por unas bonitas, quitandole los "chismes" varios cromados,pilotos traseros blancos y por supuesto las pegatas,,NO ME DISGUSTA..

Menovingio

Forista
Reacciones
0
oli_69v;7857158 dijo:
el del m3 cabrio,eso esta en la balsa no????pos el del m3 cabrio es el mismo dueño k el g60 k esta detras........
Pues si,es la balsa y el g60 tb es suyo lo se,jeje!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;7857352 dijo:
Ami el primero cambiandole esas llantas cutres que no le pegan nada por unas bonitas, quitandole los "chismes" varios cromados,pilotos traseros blancos y por supuesto las pegatas,,NO ME DISGUSTA..
Demasiadas cosas hay que hacerle ya jeje!

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Izanhut;7846793 dijo:
El M3 azul sin duda el mas guapo, eso si sin no tendria ese "escape" mucho mejor.

Que mania de cascarle las trompetas de la muerte :bash: