Los BMW sólo pueden pisar el taller BMW??

NIX

En Practicas
Reacciones
0
DESKI;7345698 dijo:
Caray vecino, dime que taller es, para saberlo mas que nada, por si se me ocurriese ir.
Yo también pienso que es problema del taller o mas bien del mecánico que no debe saber mucho.
El taller se llama VIU CAR,esta en provenza 102 BCN. tlf 933217778.
Saludos Nix:rock:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
DESKI;7345698 dijo:
Caray vecino, dime que taller es, para saberlo mas que nada, por si se me ocurriese ir.
Yo también pienso que es problema del taller o mas bien del mecánico que no debe saber mucho.

El taller aunque te parezca raro es el de "GEISA" o como se llame, nunca me he fijado en el nombre escrito. Es raro porque se solía decir que entendía de electrónica, pero después de esto...
Yo lo llevo al taller de un amigo de mi padre, que como son amigos desde la infáncia sale bien de precio y hace las cosas como dios manda. Es un taller que está delante de la escuela de Sant Roc.

PD: Creo que el forero Nix se ha liado un poco a la hora de citar...

DANIGET

Forista
Reacciones
56
1º: Concesionario no, o bien taller especializado BMW, o Bosch. Yo, por poner un ejemplo, lo llevo a revisión a mi taller especializado BMW (el dueño es ex jefe de taller de Concesionario); normalmente no tengo problema, y si es fallo electrónico, se suele llevar a un taller oficial Bosch muy conocido aquí...
El concesionario BMW de aquí solía o suele enviar coches con averías complicadas a estos talleres, y después de ser reparados, te cobran factura de concesionario...mucho más caras...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Precisamente,´mis BMWs ,nunca pisan el taller BMW;es imprescindible:descojon:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
mfabreg3;7346989 dijo:
El taller aunque te parezca raro es el de "GEISA" o como se llame, nunca me he fijado en el nombre escrito. Es raro porque se solía decir que entendía de electrónica, pero después de esto...
Yo lo llevo al taller de un amigo de mi padre, que como son amigos desde la infáncia sale bien de precio y hace las cosas como dios manda. Es un taller que está delante de la escuela de Sant Roc.

PD: Creo que el forero Nix se ha liado un poco a la hora de citar...

Si, lo conozco, se llama "JAISA", se dedican sólo a electricidad del automobil pero para eso yo lo llevaria a "TEIXIDO" o "JOAL" mucho mejores, en "TEIXIDO" son oficiales BOSCH y tienen bienas máquinas, en "JOAL" puede que de maquinaria no anden tan bién pero el tio es el mejor profesional de la zona, de largo, te lo digo que lo conozco, lo que los otros no consiguen solucionar se lo llevan a el, está en la Av/ Peru. El que dices de San Roc, no lo conozco.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
DESKI;7347489 dijo:
Si, lo conozco, se llama "JAISA", se dedican sólo a electricidad del automobil pero para eso yo lo llevaria a "TEIXIDO" o "JOAL" mucho mejores, en "TEIXIDO" son oficiales BOSCH y tienen bienas máquinas, en "JOAL" puede que de maquinaria no anden tan bién pero el tio es el mejor profesional de la zona, de largo, te lo digo que lo conozco, lo que los otros no consiguen solucionar se lo llevan a el, está en la Av/ Peru. El que dices de San Roc, no lo conozco.

Ok, grácias vecino, se lo comentaré a ese amigo a ver qué dice. Aunque hay otro que tambien anda con un Compact que es ultra de BMW y "si no se lleva el coche al concesionario se ve que te lo rompen y no saben arreglarlo"... En fin, le diré que pruebe con TEIXIDO y que deje a JAISA aparcado.

PD: Grácias por mostrarme cómo se escribe JAISA.