Berluti Dune Buggy edición limitada, base de VW escarabajo, carrocería de polyester, flat-four 1.6 aircooled con doble carburador y 90 cv, suficientes para moverlo ya que solo pesa 500 kg
A la venta este precioso 300 SL Roadster, es uno de los únicos 270 fabricados con frenos de disco y bloque de hierro, se espera que el precio ronde el millón
Mercuri Cougar, un bonito cabrio pero este va sin puerta, con el morro abollado... y conduciendo con el capot levantado, muy serio eso sí También curiosa la capa de polvo del coche que le graba
Lleva un arrancador, no? Tiene pinta de que lo haya comprado con golpe y lo lleva a su casa/taller a reparar. Bueno, eso quiero pensar.
Probablemente, pero si le paran la multa será curiosa , lo suyo es llevártelo en grua y luego repararlo.
Yo tengo hecha una parecida hace años, con el de carreras, del carrocero al taller, unos 5km sin paragolpes ni capó los faros delnt sujetos con cinta y la puerta dch cerrada con cinta americana,... Tuve suerte que no vi poli por ningún lado.
El que graba debería antes preocuparse de quitar la mierda que lleva en el coche, que no es sólo polvo... e ir más atento a la carretera Imagino que el del capot iba concentrado mirando por el hueco que deja el capot. Más atento que muchos ... Aunque debería saber que existen las cuerdas, correas, pitas...
Bestial este único Chevrolet Camaro SS Forgiato Widebody Cabrio 6.2L V8 SF con unas brutales ruedas traseras de 405/25R20 y 275/25 delante, aunque ya podían haberle puesto unos discos de freno que no parezcan de juguete con esas llantacas: https://www.ebay.com/itm/2011-Chevrolet-Camaro-SS-Forgiato-Widebody-Convertible-/392900762197 Vehicle Description We have just added to our extensive exotic car inventory a beautiful 2011 Chevrolet Camaro SS convertible Forgiato widebody in Summit White with Black and Cream leather interior and only 244 original miles. This Camaro is loaded with: 6.2 liter V8, 6 speed automatic transmission, RS package and much more. The car was purchased new by Forgiato in Nevada for a major widebody conversion done by TS Customs. Its body and wheelwells were stretched to accomodate 24x10 inch front and 24x15 inch rear wheels with 275/25 front and mind-bending 405/25R20 rear Pirelli tires! There's a custom grille, custom dash trim strip embroidered with the Forgiato nameplate, new seat covers with Cream inserts, a painted engine cover, cold air intake, billet caps and dipstick, stainless steel engine compartment closeout panels, a Magnaflow cat back system and custom lettering on the body and wheels. The quality of the work is amazing and the paint and body are SEMA ready. Family owned and operated Marshall Goldman Motor Sales and Leasing has been pairing the best in luxury automobiles with discerning customers across the globe since 1978. Every car we offer is owned by us and is on site. Call us today and find out what legions of satisfied customers already know: Our staff's professionalism and our unparalleled inventory offer a buying experience unlike any other. Buy the best from the best!
Dacia Duster Summer, obra de los rumanos K9, muy guapa la conversión a cabrio, solo 2 puertas sin marco, barra antivuelco tipo Golf, consola central tipo Tesla y el interior tipo yate
Este insecto es oriundo de California y lleva la descarada placa "Huge Bug", por si acaso de alguna manera puede perderse el hecho de que es enorme. Es la creación de Scott Tupper y su padre, quienes tienen mucho amor por el Beetle, pero no tanto por el hecho de que, en el mundo de hoy, puede ser "atropellado" fácilmente en la carretera. Entonces, los Tuppers decidieron hacer su propio Bug, agrandándolo en un 50 por ciento. Sin embargo, Scott le dice a Barcroft Cars en una nueva entrevista (puede verlo en su totalidad a continuación), que habría hecho que no fuera legal en la carretera, por lo que al final, tuvieron que conformarse con una ampliación del 40 por ciento. Lo que todavía hace que este automóvil tenga aproximadamente el mismo tamaño que un Hummer. El dúo tomó un Volkswagen Beetle de 1959y lo rompió, tomando cada pieza y pasándola por la computadora para hacerla un 40 por ciento más grande. Luego, usaron esa información para construir paneles de carrocería y moldes personalizados, con los que construyeron su Bug de gran tamaño. Para la plataforma, el Huge Bug usa una camioneta Dodge. Un V8 de 5.7 litros de un Dodge Magnum mantiene a esta bestia en movimiento, pero todo en el exterior grita "Bug clásico". Se hizo un gran esfuerzo para mantener las apariencias, por lo que los medidores de Dodge están montados en un módulo que baja desde debajo del tablero al conducir y luego vuelve a subir cuando estacionas la cosa. También hay dirección asistida, asientos con calefacción y aire acondicionado, ventanas eléctricas y seguros eléctricos en las puertas. A diferencia del OG Bug, el Huge Bug tiene transmisión automática, pero, de nuevo, no podría saberlo con solo mirarlo: Scott dice que el pedal del embrague es en realidad falso y sirve para frenar. Sin embargo, todo ese trabajo duro valió la pena. En el video, Scott dice que han estado recibiendo ofertas, pero que no está vendiendo. Y luego está esta reacción donde quiera que vayan: "La gente te persigue para tratar de acercarte, casi te sacan de la carretera porque no miran hacia dónde van".
Chevrolet Corvette Convertible Callaway Twin Turbo de 1989, lleva un V8 5.7 390 cv y solo se fabricaron 25