Los camioneros amenazan con convocar un nuevo "paro nacional"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro6844, 13 Ene 2011.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Vale,aprobamos o damos prioridad al tren.ahora,carga un viaje de leche(por ejemplo en Asturias de Central Lechera)y colocala al dia siguiente en la mañana en las estanterias de Carrefour,Corte Ingles,Eroski,etc,etc.que te lo lleva,el tren?un tren que tarda casi 12 horas en llegar a Madrid(hablo de mercancias,no viajeros),llega a la estacion y la mercancia se pasa en el contenedor uno,dos o mas dias.hoy por hoy,el transporte esta en la carretera.el tren,seria lo ideal,pero hoy por hoy no compite.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    creo que tu comentario esta fuera de lugar,totalmente.o sea que yo gano mucho para lo que hago.esta semana me fui de casa el lunes por la mañana para Madrid.descargue y me pase un dias en madrid sin viaje(ya estamos a miercoles),me fui para Pasajes(San Sebastian),me paso otro dia sin viaje(Jueves),y cargo y llego a mi casa el viernes a las 02.00 de la madrugada.¿cuanto vale mi trabajo de esta semana?y como estas,muchas.antes de hablar cuenta hasta diez,y habla de lo que sabes.sino,escucha y calla para no ofender.
    como decia un profesor que tuve,"el que mira ve,el que ve sabe y el que sabe opina".aplicate el cuento.
    y por cierto,jodete tu,que no se lo que haces,ni a lo que te dedicas.ni tampoco me importa.
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Si es que españa es diferente,,,y no es broma,,somos los putos amos de hacer todo mal.Porque sera? será que somos idiotas? pues seguramente.

    Enntrabamos en la decada de 1850/60/70 y aun no habia un p*to ferrocarril en españa,cuando en europa habia miles y miles de kilometros de via y comerciando.Pues no,en españa no habia nada de nada.Cuando aprobaron la ley de ferrrocarriles(tarde por cierto) nos pusimos a fabricar trenes a tutiplen,y cuando conseguimos tener mas trenes que pulgas,no teniamos qué llevar en los trenes!!! si es que somos mas listos que un perro ingles!. No somos buenos en politica,no somos buenos en ciencia e imvestigacion,solo somos buenos en poesia y toro.Algo es algo hombre!
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tu quieras, pero en una huelga tienen que estar asegurados los servicios minimos.
    Y si te toca trabajar ese dia, aun que tu estes totalmente a favor de la huelga no te queda mas que joderte, e ir a tu trabajo.

    Y eso es asi, nos guste o no, siendo una de las pocas cosas que estan bien hechas.
     
  5. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Pues yo pienso lo contrario a ti
    Servicios mínimos por los huebs, la huelga es algo que se puede evitar si los políticos no quieren llegar a un acuerdo pues es lo que hay,
    ¿Que hay gente como tu que se queja después por esto? pues a joderse y a pedirle explicaciones al político de turno, no a los que la siguen
    Ya se ve claro que la manipulación gubernamental funciona de mil maravillas
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Esto pasa bajo el mandato aznaril, y había ardido físicamente la moncloa hace bastante tiempo ya...

    Yo estoy de acuerdo con la huelga de transporte. Además, nos teníamos que unir todos con ellos; liar una gorda, vamos...
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Te voy a poner unos ejemplos y no entres a discutir si los que hacen la huelga tienen o no razon, porque no es el caso, solo son unos ejemplos, y me la pela si llegado el dia estos colectivos la hacen con o sin razon.

    Mira, si hacen una huelga general los bomberos (por lo que les salga de la p*lla) y se quema tu casa.....o la de algun familiar y ademas hay algun fallecimiento, te vas a cagar en la madre de todos ellos.


    Cuando ha habido huelga de controladores, y no se han respetado los servicios minimos (tenga o no razon, ya te digo que no voy a entrar en ese tema) y te quedas en tierra, pierdas unos cuantos dias de vacaciones y por mucho que te den el importe del dinero a posteriori, te jodes y te quedas sin vacaciones. Seguro que tambien te cagas en su p*ta madre.

    Si hacen huelga el sector sanitario (medico,enfermeras,cirujanos, o todos ellos) y llegan y dicen, enga, 3 dias los hospitales cerrados, y los pacientes que los cuide su familia.

    fijo eh!, que si algun pariente tuyo esta ingresado, o le pasa algo y no le atienden raudo y veloz, pones el grito en el cielo y ya no digamos si estira la pata.

    Lo mismo cuando tocan la p*lla los del metro etc etc etc.


    No son lavaduras de cerebro del gobierno (ni de este ni de anteriores) y de otros cantamañanas tampoco.

    Asi que no ofendas, opino diferente que tu y punto.
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No, de eso nada. Los españoles son buenos en casi todo, la investigacion incluida. Otra cosa es que no se invierta en I+D y tengan que salir fuera a demostrar que son de lo mejorcito.

    Lo cual, es mas grave todavia...
     
  9. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Yo no te e ofendido, te sentirás tu ofendido que es muy distinto
    Lo de los médicos y bomberos ya me imaginaba que saltarías por ahí(no te quedaba otra y era muy predecible):zartyman
    Es muy lógico los servicios mínimos en según que sectores, pero bueno tu a lo tuyo
    si no te quieres enterar¡¡ pues yo no puedo hacer nada¡¡ lo siento
    mira¡¡ es muy importante apoyar a los transportistas, es como un pulso contra el estado si pierden estos perdemos todos, pero claro hay gente que no se da cuenta por lo que se ve
    Lo que pasa es que vivimos con mucha gente que su mayor filosofía es la de que cada perro se lama su rabo y así estamos:toimonst:
     
  10. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Tienes razon en el fondo,pero las formas que defiendes tu,yo no las comparto.

    Hay que hacer una ley de huelga,porque hay que salvaguardar el derecho a la huelga,y a trabajar.No solamente a la huelga.
    Eso de los piquetes "coactivos",tiene que desaparecer,esa figura Gansteril,no puede seguir siendo legal,servicios minimos PACTADOS,etc,etc.
    Cada vez que hay una huelga,parece la selva.
    Eso no quita,que veamos a un colectivo de huelga y les apoyemos,o no.Porque veamos que tienen razón o porque sea un envite para nosotros también,como podría ser este caso.
     
  11. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Totalmente lógico... era de esperar, esto ya es reirse de uno...
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Donde has leido tu que yo no les apoye? o que si lo haga?


    Y ellos han salido o saldran a protestar porque les estan jodiendo a ellos, a ver si te crees que lo que van a pedir es una bajada general del precio del combustible. Pediran subvenciones o que ellos tengan un precio especial como el gasoleo B que es mas barato.
    Manda huevos, y los que no nos enteramos somos los demas...
     
  13. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Qué pasaría si en las próximas elecciones sólo votara el 20% de la población?
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que ese 20% serian chamaquitos y volveria a salir reelegido el psoe
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te has lucido #-o
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vete haciendo a la idea.
    Yo si fuera ellos tambien lo haria, la inmigracion es una cosa que ahora los partidos politicos tienen bastante en cuenta, pero no para regularla, si no porque es un metodo rapido y sencillo (que no barato) de comprar votos.


    Si yo voy a un pais que su gobierno promete mil y una ayudas y facilidades a los inmigrantes, y tengo derecho a voto, no me voy a decantar por otro que no me daria tanto, que me mandaria de vuelta a mi casa en cuando se metermine el contrato de trabajo.


    Y esto, lo hara el psoe, el pp o cualquiera que quiera sacar tajada.


    Para que este pais funcionara, habria que cambiar el sistema bipartidista, y de hacer coalicion con pepito o menganito para gobernar.

    Pero mejor seguimos hablando de camioneros y huelgas.

    P.D: chamaquitos no es una palabra inventada por mi, entre ellos llaman asi a sus hijos pequeños :roll:
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso es politizar el hilo, por no hablar de la manera despectiva que usas para llamar a los inmigrantes o como si todos fueran del mismo sitio #-o Aparte de la simplificación que haces del tema...
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    Hooooombre de Dios que lo decia en sentido ironicoooooooo
    Por supuesto que no pienso eso que he escrito en otro post
    leeeee lo que le dije al otro forero despues
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mejor no seguimos politzando el hilo entonces
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Así llaman a los niños pequeños los mexicanos sobre todo, también cubanos, hondureños y salvadoreños... Y es una manera despectiva de llamar a los inmigrantes, porque no todos son de allí. Y segundo porque es una manera despectiva de refererirse a los sudamericanos en general.
     
  21. goler

    goler Guest

    yo he tenido 2 camiones y los he tenido que dejar,ya heran mi ruina,esto les pasa por que hay mucho arrastrado en el transporte que se bajan los pantalones por un porte,que luchen por un precio justo c**o,como cobran una mierda ahora dicen que es por el gasoil,pues que vendan los camiones y dejen a los grandes trabajar,y que trabajen para las grandes empresas que son las que tienen la sarten por el mango,haber si acotral,fcc,EMT,y empresas similares lloran por el gasoil,nooooooooo,solo lloran los deviles autonomos,el que a ellos les bajen el gasoil no os confunda que a los demas no nos va ha bajar,en todo caso nos subiran o que a ellos les baje.
    asi que ni p*to caso a lo huelga,que mas de 7 dias no pueden aguantar,se cagan solitos,ya lo vi en mis propias carnes en el 2008
     
  22. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Vaya. No era mi intención hablar de partidos, sino de desilusión general de la población hacia la clase política en general.

    A mí, en general, lo que me preocupa es que los medios de comunicación están consiguiendo que el "malo" en estos conflictos no sean las distintas administraciones (Estado, Comunidades Autónomas, Aytos...) sino el colectivo que se manifiesta.

    Y eso me parece peligroso, porque si nos dedicamos a empujarnos entre nosotros, los que están arriba pueden hacer lo que quieran.

    Algún aristócrata americano dijo hace unos siglos algo así como: "Mientras podamos pagarle a la mitad del pueblo para que luche contra la otra mitad del pueblo, estaremos a salvo".
     

Compartir esta página