Los cinco coches de segunda mano indestructibles

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
33.736
Reacciones
54.356
De hecho, si os fijáis, buscar en páginas de coches de ocasión y marcar un 270, 2.0 tdi, o cualquier 6 pucheros de BMW, muchos pueden llegar a tener más de 400.000 Kms...
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
El legendario PSA 1.5D, otro indestructible!
Mucho mejor el XUD7 como digo
icon_wink.gif
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
Menuda MIERDA de lista. La verdad, hay coches que en mi opinion aguantan mucho mas.

Empezando por un Clase E 500. Un 530i.
El 270CDI se eliminó de Mercedes por lo malo que ellos decían que era.
No caigamos en los sensacionalísmos de turno. Un E500 puede ser igual de fiable que un E270 CDI porque lleva la misma electrónica que este, que es lo que falla. Y vuelvo a repetir que los 270 CDI problemáticos son los que montaban los primeros W210. Y si lo retiraron del mercado fue para introducir los V6 de nueva hornada. No hay más.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
Y sin discutir la fiabilidad de los gasolina, hay que ser conscientes de que por cada gasolina que veas con 300.000km hay 5 diesel más con esa cifra. Llámalo X
biggrin.gif
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.808
Reacciones
134.480
Seat inca ... 600mil km primer embrague primeros amortiguadores cambio de aceite cuando nos acuerda..tirando de remolque con 600 700kg de peso la mayor parte del tiempo y acelerador a fondo toda su vida ..a partede su uso en caminos para tractores.....hala que venga mercedes y bmw y lo supere..ahora vas y lo twiteas
 

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.691
Reacciones
2.217
Seat inca ... 600mil km primer embrague primeros amortiguadores cambio de aceite cuando nos acuerda..tirando de remolque con 600 700kg de peso la mayor parte del tiempo y acelerador a fondo toda su vida ..a partede su uso en caminos para tractores.....hala que venga mercedes y bmw y lo supere..ahora vas y lo twiteas

compañero, hay coches buenos y menos buenos, hay otro que es que son malos de nacimiento.... otra cosa muy cierta es que hay conductores buenos y conductores terribles, el caso de ese seat inca, seguramente el conductor era muy buen conductor... :rolleyes:
 

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.691
Reacciones
2.217
Y sin discutir la fiabilidad de los gasolina, hay que ser conscientes de que por cada gasolina que veas con 300.000km hay 5 diesel más con esa cifra. Llámalo X
biggrin.gif

eso es verdad, pasa que si me pusiera a sacar la cuenta de toooodos los kms que he hecho con coche de gasolina.. seguro me habria comprado dos mas diesel jeje
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
eso es verdad, pasa que si me pusiera a sacar la cuenta de toooodos los kms que he hecho con coche de gasolina.. seguro me habria comprado dos mas diesel jeje
Claro, pero eso es un caso entre 1000. Al menos en la era moderna.
 

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.691
Reacciones
2.217
Claro, pero eso es un caso entre 1000. Al menos en la era moderna.

claro.. si no te imaginas las veces que he pensado en cambiarme a uno diesel, es un dilema que recorre mi cabeza cada noche y cada día jeje
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
claro.. si no te imaginas las veces que he pensado en cambiarme a uno diesel, es un dilema que recorre mi cabeza cada noche y cada día jeje
Esto...Pero es que aqui no se están debatiendo las preferencias y gustos personales.
dontknow.gif
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.734
Reacciones
56.897
la verdad que el 270cdi, tengo un amigo que lo compró nuevo y gastó 12.000€ en averías....
Por contra, de coche de empresa tenemos un Passat 2.0tdi DSG , que pasa por chorrocientas manos, y que todos le atizamos.Tiene 220.000km sin averías
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Para mi el coche de segunda, tercera, cuarta, .... mano indestructible por excelencia hasta hace pocos años era este
erejy9a2.jpg

jy9avygy.jpg

Mira que eran duros los jodios ...
 

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
1.047
Reacciones
386
El audi ese 2.0tdi que has puesto los primeros modelos tenian problemas de culata.
 

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
3.663
Reacciones
2.945
Hay coches muchísimo más fiables que alguno de los que aparecen en la lista. Esa lista será de coches posteriores al 2003, porque cualquier merchi o bmw de los 80 o principios de los 90 es más fiable que esos.
El padre de un buen amigo tiene un 270cdi (comprado nuevo) con 230000km y le ha dado bastantes problemas, desde caja de cambios (automática) hasta óxido en los bajos con pintura levantada y todo.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.483
Reacciones
15.576
Puntualicemos. Los 2.0 TDI "porculeros" son los primeros. Conozco de primera mano un Toledo con este motor, de un amigo, con el peor trato que puedas imaginar y no se queja.

Respecto al 270CDI volvemos a lo mismo. Los que daban problemas eran los W210. En los W211 a partir de 2003 tampoco hay problemas reseñables.

Porque se sustituyo por el 320CDI justo en 2003. Duró un año. biggrin
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.483
Reacciones
15.576
No caigamos en los sensacionalísmos de turno. Un E500 puede ser igual de fiable que un E270 CDI porque lleva la misma electrónica que este, que es lo que falla. Y vuelvo a repetir que los 270 CDI problemáticos son los que montaban los primeros W210. Y si lo retiraron del mercado fue para introducir los V6 de nueva hornada. No hay más.

El w211 también lo llevó. Y dio muchisimos problemas.


Del w211 te puedo decir qué falla normalmente:

-Rotula delantera exterior.
-Centralita del SBC (retirado en el restyling)
 

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Reacciones
1.740
Segunda mano? pero si esos coches son casi nuevos ! :descojon:

Qué dirían entonces de mi fiel xantia del 97, directamente chatarra? :eek::descojon:
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
Porque se sustituyo por el 320CDI justo en 2003. Duró un año. biggrin
Fail!!!!
icon_nono.gif


El 270CDi fue sustituido por el 280CDI (V6)

Digo yo que tendría éxito el 270 cuando estuvo en producción 8 años...
 
Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
El w211 también lo llevó. Y dio muchisimos problemas.


Del w211 te puedo decir qué falla normalmente:

-Rotula delantera exterior.
-Centralita del SBC (retirado en el restyling)
A ver blanquet, que te estás liando
biggrin.gif
. El pentacilíndrico 2.7 CDI lo estrenó el W210, desde 1999 a 2002 y el W211 desde 2002 a 2007. Momento en el que sustituyeron los anteriores L5/L6 en linea por los V6. Los 320CDI L6 (V6 después) estaban un escalón por encima y no sustituyeron a ninguno.
 
Última edición:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
El TDI 90cv y el 1.8T de Vag ambos yo diría que son más destacados por su fiabilidad que por ejemplo el 2.0 140cv TDI del A3
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.846
Reacciones
34.190
De alguno si me lo creo pero los hay mas fiables
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.312
Reacciones
11.495
Pero el cambio afectaba al modelo, no al motor

Hum... lo que no se es si o había manual, porque en ese caso sí aceptarías barco, no?:ROFLMAO:

Lo que sí hacía era andar mucho ese motor, en autopista era una gozada, aunque algo tragoncete para ser calamar
mercedes-smile.gif
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.932
Reacciones
227.248
Puntualicemos. Los 2.0 TDI "porculeros" son los primeros.

Motivo más que sobrado para eliminar de raíz a ese modelo de la lista.

Explícale a tu vecino que no sabe nada y se lo ha comprado por ser una roca y a los dos meses poros en la culata. Ah ¿que los de la revista cuentan lo que les parece? Vale :LOL:
 
Arriba