Mucho mejor el XUD7 como digoEl legendario PSA 1.5D, otro indestructible!
No caigamos en los sensacionalísmos de turno. Un E500 puede ser igual de fiable que un E270 CDI porque lleva la misma electrónica que este, que es lo que falla. Y vuelvo a repetir que los 270 CDI problemáticos son los que montaban los primeros W210. Y si lo retiraron del mercado fue para introducir los V6 de nueva hornada. No hay más.Menuda MIERDA de lista. La verdad, hay coches que en mi opinion aguantan mucho mas.
Empezando por un Clase E 500. Un 530i.
El 270CDI se eliminó de Mercedes por lo malo que ellos decían que era.
Pues ya ves jajaja, en vez de poner el 320 cdi.Y justo de mercedes ponen el 270, que no han tenido un diesel más follonero que ese.
Seat inca ... 600mil km primer embrague primeros amortiguadores cambio de aceite cuando nos acuerda..tirando de remolque con 600 700kg de peso la mayor parte del tiempo y acelerador a fondo toda su vida ..a partede su uso en caminos para tractores.....hala que venga mercedes y bmw y lo supere..ahora vas y lo twiteas
Y sin discutir la fiabilidad de los gasolina, hay que ser conscientes de que por cada gasolina que veas con 300.000km hay 5 diesel más con esa cifra. Llámalo X![]()
¡¡¡ Vaya mierda de articulo !!!!. Punto y final.![]()
con dos coj*nes!!!!!![]()
Claro, pero eso es un caso entre 1000. Al menos en la era moderna.eso es verdad, pasa que si me pusiera a sacar la cuenta de toooodos los kms que he hecho con coche de gasolina.. seguro me habria comprado dos mas diesel jeje
Claro, pero eso es un caso entre 1000. Al menos en la era moderna.
Esto...Pero es que aqui no se están debatiendo las preferencias y gustos personales.claro.. si no te imaginas las veces que he pensado en cambiarme a uno diesel, es un dilema que recorre mi cabeza cada noche y cada día jeje
Esto...Pero es que aqui no se están debatiendo las preferencias y gustos personales.![]()
Puntualicemos. Los 2.0 TDI "porculeros" son los primeros. Conozco de primera mano un Toledo con este motor, de un amigo, con el peor trato que puedas imaginar y no se queja.
Respecto al 270CDI volvemos a lo mismo. Los que daban problemas eran los W210. En los W211 a partir de 2003 tampoco hay problemas reseñables.
No caigamos en los sensacionalísmos de turno. Un E500 puede ser igual de fiable que un E270 CDI porque lleva la misma electrónica que este, que es lo que falla. Y vuelvo a repetir que los 270 CDI problemáticos son los que montaban los primeros W210. Y si lo retiraron del mercado fue para introducir los V6 de nueva hornada. No hay más.
Fail!!!!Porque se sustituyo por el 320CDI justo en 2003. Duró un año.![]()
A ver blanquet, que te estás liandoEl w211 también lo llevó. Y dio muchisimos problemas.
Del w211 te puedo decir qué falla normalmente:
-Rotula delantera exterior.
-Centralita del SBC (retirado en el restyling)
Pero el cambio afectaba al modelo, no al motor
Puntualicemos. Los 2.0 TDI "porculeros" son los primeros.
Pues ya lo tienes, yo solo le he echado vinagre y del malo.Juer!!!, pero para eso lo puse, para que desde aquí lo aliñaramos...