Sepas que ayer te tuvieron que pitar los oídos . Te estuvimos criticando a muerte unos okupas que tuviste y yo . Dicen que a ver cuándo te dejas ver el pelo , les dije que te mandaba un audio por WhatsApp ya ..
A ver si os damos pasado un coche a coche . De otros años tenemos de los coches según van entrando .. pero se nos va haciendo más grande la cosa cada año .. y no damos abasto. Afortunadamente año tras año hemos ido teniendo coches bastante curiosos de la marca de los que no se ven todos los días. El i8 pej , llamó bastante la atención el año que estuvo , habrá gente a la que no le va el rollo de ese coche , pero el que más y el que menos se acercaba a verlo o incluso a subirse . El z1 también llamaba bastante la atención . Bueno y el 911 turbo de @Ronin , que no estando entre los BMW la peña iba a visitarlo igualmente . Hubo un M3 en Ponferrada , de esos negros con unas líneas rojas en las molduras laterales también bastante curioso de ver . El e30 de @kratzer , el v8 .. ese llamaba la atención encendido .. más que el compact swap m3 . Del e30 nadie se esperaba esos roncares . Parece tontería .. pero nos alegra cuando algún año viene algún modelo que nunca había venido . Un simple z3 coupe pej .. no era el más caro ..ni el más ... Pero nunca habíamos tenido ninguno , al final , pues te das el gusto de ir viendolos en directo . El mío no lo mira nadie .. ya .. ni lo lavo pa ir .. la mayor parte del tiempo no se ni en donde lo he dejado aparcado .
Fíjate q yo me compré un X3, para cuando me metieseis por los bosques perdidos de la Galicia profunda y así no dejar los bajos como siempre, o como los dejaste tú , y lo vendí antes de la siguiente.
Ese coche , a mí al menos me llamó mucho la atención . Y el poder al menos saber lo que se siente tirándose ahí dentro. Lástima de un sonido más ... Cuando arranca .