Pues si, anímate…. Q así no me llevo yo solo las críticas y el oír q eso no es un coche, q para eso ya tengo un frigorífico en la cocina, con eso no se puede viajar, ya verás cuando salga ardiendo…
Yo llevaré una nevera con cositas dentro, y si nos quedamos tirados, ya sabes… a seguir la fiesta donde estemos. Ósea q uno detrás del otro todo el rato. Si, xq tienen un mono las niñas. Tenía pendiente el M4 de @theMpower para darles una vuelta, pero como no conseguimos cuadrar agendas para dejárselo… Es muy, muy bonita la serie 8. Lo único q ni me lo he planteado. Los pobres mortales es lo q tenemos, no podemos soñar tan alto. Pocas fotos se hacen con los coches, pero mira una de ella lo q intentaba robar…
Pasaros cuando queráis y damos una vuelta Oscar. Igual me animo a la quedada este año, todavía no lo tengo claro. Subiré con el M este año.
Pues creo q fue el primer día o el segundo de abrir la suscripción. Todavía no se sabía itinerario…. Aunque me pasaron una foto de donde se terminaba…
Ahhh y la controladora, como te han llamado por ahí arriba, no?? Casi mejor q el coche q solo me lleva, y la controladora me hace como estar en casa.
Habla con @nebur, la última vez q hablé con él estaba trabajando en unos generadores portátiles q se anclan en el paragolpes trasero como lo de las bicicletas. Pero me han pasado fotos no oficiales que estaba trabajando en mejorarlo y va por este camino.
Es posible que algunos estuvierais ayer en Portomarín? Había 6-7 serie 8 aparcados frente a la iglesia.
Ahí le tienes, pone alpina. Y si quieres saber quién curiosea, es Iri. Y ya de paso, del día antes una visita q hice…. Te suena??
Si eso ya lo sea, q contigo no hay problema. Mas q nada es para dejarte el mío, aunque viendo como está mi coche… no sé si te atreves…. Y anímate, j*der…
Ayer eran 7 . Bromeaba yo con ellos de que les faltaba uno para ser 8 serie 8 . Pero el sábado eran 9 .. No sé si por j*der . Algún compañero del foro había.
Aún no te lo vi en directo. Aunque por otra , a mí ghasoi le gusta estar acompañado por otro diesel .. para que no se sienta solo el pobre .
Ah .. pero se habla de coches ese día ? Este año me llevo el postre conmigo , ya lo voy a pedir na más entrar al restaurante.
Ni caso Bueno, este año organizó para darle una vuelta o llevarla en una etapa.... Le gustan los coches de verdad.......
Ladrillo Con ojos… ahora por lo menos arranca. Da algún fallo y la pantalla se apaga de vez en cuando y se vuelve a encender. Así q… ahí está.
Si, este año me portaré bien y no hablaremos hasta muy entrada la tarde. Aunque si me es difícil entenderte sereno, muy entrada la tarde necesito un traductor. Ves como tienes q venir Miguel, por lo menos apoyo moral.
Los que llevan un pulpo en el maletero, la niña sabe lo que es rico........ los coches con "acentiño" jhallejho.
Si yo lo único que quiero es mi postre. . La culpa fué de los malhes que había en mi mesa , que no me avisaron.
j*der .. pues a ver si les enamorase mi jhaudi y cambiamos a pelo . Me vale cualquiera de los que hayas traído a lo largo de los años .
madre mia. Corremos sin saber andar y pasan las cosas que pasan. Suerte. Cuidado que hoy estuvimos haciendo números del i5 y da justito para LaKDD. Pero justito, justito. Habrá que meterlo en le parking de pago, debajo del parque cerrado del final de fiesta, a cargarlo para volver a Vigo. j*der..... si me dices que le futuro es gastarse un pastón para no poder dar una vuelta a Pontevedra........ no fastidies. Y eso yendo en modo muy pausado que si salgo de Vigo a Lalín a 150-160, como siempre, a duras penas llego al restaurante.
Podrás tener queja de tu jhaudi. Cuantos problemas te ha dado, y hace lo q le pides… Pero si tuvieses un X, o por supuesto un M, te lo cambiaban con los ojos cerrados. Se cabrearon cuando vendí el X3.
Has visto las fotos que puse de los generadores? Pues vete encargando uno a Ruben. Justo en frente, en el hotel Carlos I, tiene cargador y ya reservé para esa noche la plaza. Tienen otra más con cargador y creo q un cargador exterior. Ya hice los deberes. Por cierto, también gracias al azafato.