Hubo reunión de serie 8 e31 España este finde por tierras gallegas.me suena que anduvieron por ahí y por Lugo ,entre otros sitios
Qué maravilla de kdd! Llevo disfrutándola varias ediciones y es un placer vokver, lastima que este año creo que me la voy a perder. Por cierto @Oscarcoupe yo era el del Z4 azul que seguías una vez salimos del restaurante camino a la bodega!
Ese mismo dia es probable que vaya a una carrera de MTB en Pontevedra, aunque igual me acerco a Sanxenxo despuea de comer y me junto con vosotros! Ya sabes que me encanta ir, asi que si puedo como minimo voy deapues de comer. El Z te quedaria muy bien con esa melena al viento! Puedes llevarlo sin problema
Pues alguna foto tengo de tu culo… comentamos mucho tu coche según intentaba seguirte… q casi se me vuela la niña q llevaba detrás.
Después me vicio y me largan de casa . Si cada vez que pago impuestos veo como un z4 de va .. . Además soy de gusto sencillo o conformable .. pero los de hacienda.. no lo quieren entender .. Lo mismo poniéndole un gancho , lo puedo meter como industrial .
Ah , que MTB es bicicleta ? Se me fué la olla a algo que tuviese que ver con el drift. Es que yo de cosas que requieran esfuerzo físico humano no ..
De un compañero gallego , creo que no forero . Tiene ese y un m2 azul . Al m3 lo tiene apodado como " a tragadera " . Me imagino que por lo que consume comparado con el M2. Se lo pilló en plena pandemia el m3 . Yo este año llevaré la tragadera y que lleve mi novia el M2.
Hombre solo con los carracos de este año se hace un book de BMW guapo Y nos faltan los coches como el tuyo………. Ahí lo dejo, queda poco sitio. Te dejo mi bici otro día y ya te desfogas.
Un tío muy simpático. Ya tiene hotel en sanxenxo para no hacer los 50km de vuelta a casa. Se vienen curvas
este coche fué del foro y trajo mucha polémica tras de si . Lo del color . Nos acompañó también un año .
No . Esta fue anterior . Del hombre del coche nunca más se supo , ni aquí , ni nosotros en el grupo .escribió un día poniendo . El coche se va a vender , chao ..y salio del grupo . Una reacción rara .
Esas fotos son de cuando todavía no era LaKDD. 14 de Abril del 2018. Q coche y hombre? No me acuerdo de eso. Al poco de esa KDD, me llamó un chico q tenía un serie dos coupe, q si podía mirarle un mini para su novia q había visto. Lo fui a ver y le mandé un vídeo. Le gustó y quedó con el vendedor, fui a buscarles a la estación de tren y le lleve donde había quedado con el vendedor un sábado o domingo, no me acuerdo ya.
Era el M6 de la discordia por aquí . Que el hombre lo presentó y salieron unas fotos de que había sido una unidad de prensa y el color del coche original era naranja. En teoría lo había comprado un ruso y le había cambiado el color. El nick no lo recuerdo .
Ahora si me suena, pero no venían dos, no sé si eran de Andalucía. No sé exactamente de donde. El conductor así un poco grande, pelo castaño claro o rubio, y el acompañante más mayor, moreno y delgado? Había contestado hace casi dos horas y ahora veo q no le había pulsado.
Venía con una mujer . Si venían de fuera de Galicia. Le comenta a algo a @theMpower sobre el cambio. No sé qué le pasaba.