Tengo sentimientos encontrados con este artista. Gran trabajador del dibujo y la pintura. Por una parte su meticuloso trabajo con el detalle y su técnica me dejan asombrado. Le reconozco una infatigable capacidad de trabajo. Artísticamente no me dice nada. Sus figuras en movimiento carecen de dinamismo y en general, su obre falta de personalidad. Ejemplo de su tremendo detalle
Llevas razón con lo del movimiento. De hecho esas figuras parecen pegadas, como en un collage. Están "flotando"
De hecho a esa obre en concreto le faltan las sombras de los personajes. Lo entenderás mejor si ves como elabora sus cuadros
Es que además de faltar sombra parecen estar contorneadas, y con un contorno luminoso? Quiero decir, en blanco? O es que pinta lo primero las figuras?
Mira Es muy difícil encajar las piezas como un todo cuando lo haces tan por separado Ejemplo Parece que flotan los objetos, y los personajes.
Ostras. Ya entiendo lo de las figuras... Además el proceso es frío, no sé si me entiendes. Es técnico, no artístico...
Efectivamente, es totalmente técnico, no tiene nada de artístico. El mismo se define como un currante de la pintura, trabajador incansable, no como artista. Y eso, para mí le honra. El resultado final a mí no me gusta, no despierta ninguna emoción en mi. Y el arte tiene que despertar emociones, que para eso es arte!!
Colección de posters con temática automovilística y por estados (USA). No solo con coches americanos; Grand Touring Art : https://grandtouringart.com/11-travel-posters-for-sale-of-roadside-america