Segunda parte De hecho le escribí para contarle que existía este hilo y le dije que me gustaría subir lo que él quisiera y él me mando lo que he puesto. Para más inri disfruta de un 335i paquete M n55 la mar de bonito. Muy buen gusto!
Que bueno. Los que has puesto y son dibujos sobre papel, los ha hecho hace relativamente poco tiempo. Son buenísimos, mezcla técnicas varias, rotulador, acuarela, lápices de colores, ...
Que va, consigues efectos muy buenos. La clave es encontrar el punto en el que se pueden fusionar y no sabes hasta donde llega una y empieza la otra
Este es un mixmedia Dibujo hecho a mano y coloración digital El arte digital ha llegado y nuestra otra víaya iré poniendo algo
El otro día le llame Buyo a mi hijo que estaba de portero y se rieron de mí unos cuantos mayores. Menos mal que no le llamé Arconada . Ni siquiera me vino a la mente Casillas
Arconada, Migueli, Camacho, Cuningan(que era negro) son mis recuerdos más cercanos del fútbol Luego ya vienen los chicos estos, Michel, Butragueño, el Buyo, Zubi..muy y ahí ya empiezo a pensar por mi mismo y no les sigo. No se que tal les irá...
Había tantas cosas por hacer y aprender que siempre me pareció una pérdida de tiempo ver un partido. Creo que no he visto entero ni uno en mi vida. Ni los de la selección cuando ha ganado mundiales...
Jasss nosotros le poníamos las fotos que salían en los chicles con su plastilina debajo de la foto para ganar peso y que se mantuviera en el bordillo, hacíamos hasta carreras de resistencia que daban la vuelta al barrio Luego también le poníamos fotos de perico delgado cuando era temporada de bicis