Comparativa Los coches preferidos por los expertos; opinión de 8 periodistas del motor

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Los coches preferidos por los expertos.
  • Para el día a día, y el de sus sueños.
Hemos pedido a 8 periodistas del motor que nos digan cuáles son sus coches preferidos, los que reúnen prestaciones, comportamiento y confort.

FAMILIARES, HÍBRIDOS, MOTOR.. Y TAMBIÉN LUJO.

Los coches preferidos por los expertos
  • Seat, Kia, Volkswagen, Peugeot, Skoda, para el día a día. Audi, Porsche, Aston Martin, Mini, y Bentley reinan en sus sueños
M. LÓPEZ

12 SEPTIEMBRE 2017

¿Alguna vez han pensado cuáles son los coches preferidos por los periodistas que desarrollan su profesión en las revistas especializadas del motor? Aquellos que recorren miles de kilómetros probando las últimas novedades del mercado, que tienen la experiencia de cientos de horas al volante, que conocen los puntos fuertes y las debilidades de cada marca, y todos sus secretos.

Nosotros sí, y se lo hemos preguntado. Por un lado, qué coche elegirían para su día a día, teniendo en cuenta sus necesidades personales (los hijos –SRI, equipaje, bicis–, kilómetros recorridos, si viven fuera de la ciudad...) Y, por otro, el coche con el que sueñan, aquel que se comprarían si pudieran olvidarse de la hipoteca, los recibos d ela luz..., aquel que les enamoró o emocionó cuando asistieron a su presentación, ese mito de la historia del automóvil...

Estas son sus respuestas:

Javier-Arus-350x427.jpg

JAVIER ARÚS. Director EVO MAGAZINE ESPAÑA

- SEAT "ALHAMBRA"
- AUDI "RS6"

Juan-Carlos-Gonzalez-350x427.jpg

JUAN CARLOS GONZÁLEZ. Coordinador COCHE ACTUAL

- SEAT "ATECA"
- PORSCHE "BOXSTER S"

http://revista.dgt.es/es/multimedia...ntos-para-la-alergia-y-cuales-dan-sueno.shtml

Silvia-Longas-350x427.jpg

SILVIA LONGAS. Subdirectora Adjunta AUTOPISTA

- KIA "NIRO"
- ASTON "MARTIN DB11"

Pedro-Martin-350x427.jpg

PEDRO MARTÍN. Subdirector MOTOR 16

- SEAT "LEÓN"
- AUDI "Q7"

MAS-Andres-350x427.jpg

ANDRÉS MÁS. Subdirector MOTOR 16

- VOLKSWAGEN "GOLF"
- ASTON MARTIN "DB11"

http://revista.dgt.es/es/multimedia/infografia/2011/Calendario-de-alergias-en-Espana.shtml

Sonia-Recio-350x427.jpg

SONIA RECIO. Redactora COCHE ACTUAL

- PEUGEOT "5008"
- MINI "COUNTRYMAN"

Raul-Roncero-350x427.jpg

RAÚL RONCERO. Jefe de Pruebas AUTOPISTA

- SKODA "KODIAQ"
- BENTLEY "BENTAYGA"

Miguel-Tineo-350x427.jpg

MIGUEL TINEO. Subdirector AUTOFÁCIL

- SEAT "LEÓN"
- AUDI "A6"

http://revista.dgt.es/es/motor/repo...preferidos-por-los-expertos.html#.WcTvDshJa1s

Ram

Forista Legendario
La cuestión fundamental es ¿hay que tener en cuenta también el presupuesto?

Con la cartera de ellos:
Prestaciones y comportamiento, un Porsche 911 GT2 RS. O el spyder ese amarillo que anda por aquí.
Prestaciones y confort, un Mercedes S65 AMG o un M5 G30. Por qué no, oiga.

Con mi cartera:
Prestaciones y comportamiento, un Golf GTI mk VIII. O el Mazdita ese gris que anda por aquí.
Prestaciones y confort, el Serie 5 al que llegue.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Lo del 5008 ma mataooooo!!!! :dead:

Vaya panda... de P...............S estos periolistos del motor :facepalm:

dani2

Clan Leader
Yo puedo entender que tengas necesidad de espacio y/o hueco y confort.....o que quieras meterte por ciertas zonas complicadas para disfrutar de tu ocio en familia....vamos, que entiendas el automóvil como otro tipo de placer además de conducir....o incluso como un placer distinto a conducir(me rechina siendo quienes son y trabajando donde trabajan....luego se entienden cosas...) pero j*der.....aún así....dándote a elegir sin penas de €€€ ni problemas.....quedarte con un 5008 existiendo un Range Rover Vogue...... no se.....‍♂️

En fin y así tantas....‍♂️

-ENRI-

Forista Legendario
Pues yo creo que coincido con el del Aston Martin DB11, y para todos los días con cualquier 911 ya me apaño.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Yo también soy un experto del motor, por eso me compré este Countryman biggrin

pnsPze78j

A que mola? :guiño:

Última edición: