¿Los coches se adaptan al estilo de conduccion?

Reacciones
0
Buenas,
No me refiero a ningun sistema de cambio automatico supermoderno de estos.
Sino, a no se si será no o no leyenda, que al menos en los coches gasolina, dicen que si los suele llevar altos de revoluciones, (vamos que le sueles dar bien de traya) andan más que otro coche, pero que su dueño tuene un tipo de conduccion muy tranquila sin subirlo nada de rpms.
¿Creeis que esto es cierto?
Porque yo creo que un coche mio anda ahora un poco más que cuando lo cojí, o es solo una impresion que me da, al acostumbrame

SDS

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.962
328i;4052621 dijo:
Buenas,
No me refiero a ningun sistema de cambio automatico supermoderno de estos.
Sino, a no se si será no o no leyenda, que al menos en los coches gasolina, dicen que si los suele llevar altos de revoluciones, (vamos que le sueles dar bien de traya) andan más que otro coche, pero que su dueño tuene un tipo de conduccion muy tranquila sin subirlo nada de rpms.
¿Creeis que esto es cierto?
Porque yo creo que un coche mio anda ahora un poco más que cuando lo cojí, o es solo una impresion que me da, al acostumbrame

SDS

lo que he resaltado no entiendo a que te refieres, por lo demas claro está que si le pisas al coche muchas veces anda mas, pero no mucho mas, va mas suave, tiene un pelin mas de repris y aceleración, pero la vida del motor no será la misma.

Reacciones
0
blaki;4052727 dijo:
lo que he resaltado no entiendo a que te refieres, por lo demas claro está que si le pisas al coche muchas veces anda mas, pero no mucho mas, va mas suave, tiene un pelin mas de repris y aceleración, pero la vida del motor no será la misma.

na me referia a un mismo coche llevado por dos personas con formas de conducir totalmente distintas, uno que lo suba mucho de vueltas y otro que lo lleve muy bajo.

Angel J

En Practicas
Reacciones
0
eh oido que si se nota el cambio de conductor, creo que si le estiras a menudo el motor esta mas limpio y supongo que respondera mejor, pero claro duraria menos

C

cadista

Invitado
Si que se nota el cambio de un conductor a otro en el mismo coche. Sobre todo en la transmisión, estiradas, etc...

La cuestión es saber llevarlo a un regimen medio.

E

e46fan

Invitado
Yo no sé por qué, pero es ABSOLUTAMENTE cierto.

pillo el 330i de mi hermano que lo usa de tanto al tanto y está completamente amariconado, no le pisa nada de nada, parece que tuviese algún problema el coche, es que no "sube"... esto así durante 10-20 kms jejeje tras un rato en zona roja entonces le sale la vena agresiva y ya vuelve a su estado natural.

no sé si porque a altas quemas y limpias residuos de inyectores, o los pistones o las biolas o la abuela fuma... pero se adaptan a la forma de conducir totalmente.
(también seguro que a los que circulamos con el pie en horizontal, nos dura menos el motor)

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Eso de que los coches se "aperran" era más tipico de los antiguos diesel.

No había más que probar el diesel pelao de un viajante que le diera chicha...zumbaban siempre más de la cuenta