Pues a mi tampoco me parecen tan malos, sobre todo comparados con el tio ese que pusieron hace un par de años que no sabia ni hablar. Lo que si me parece de verguenza es lo de la publicidad.
Bastante de acuerdo con todos vosotros, pero tampoco lo hacen mal del todo. Deberían darle algo más de protagonismo a Noyes y Criville, que sabe la leche, debería de ser menos tímido. Saludos P.D.: veo que ninguno a comentado nada de Ainhoa Arbizu...:iloveyou:
Dá frescura a la retrasmisión. Creo que hace bien su trabajo. Para mi, el "dream team" de comentarista seria Noyes (por supuesto) y Valentin Requena (me encantaba con sus cosas y todo) en la cabina, Ainoa en las presentaciones y en los boxes Nieto con Manuel Pecino, otro tio que sabía un "güevo" y que duró bien poquito (hoy director de SoloMoto, no?)
Desde mi punto de vista, nada más lejos de la realidad, pero es otro tema, suficiente como para llenar muchas paginas de otro hilo ;-)
Son bastante malos y la mania de cortar para poner publicidad .... de algun modo hay que pagarlo pero podian poner la publicidad con photoshop como hacen en el futbol superponiendo las imagenes