Los compraventas estan por el foro...

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Esos asientos parecen los de un E36.jejejjeejjee. Aun teniendo 140.000 kms sigue siendo un muy buen precio, pero si ha mentido la primera vez, a saber los ke tiene realmente...

J

jaroza77

Invitado
tiene una pinta de devoraoo.... Si tiene asi el lomo del asiento derecho, por dios como tendra el izquierdo!

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Desde luego que poca verguenza...,este seguro que aqui no lo vende...,lefalta la pestaña del faro izq....

Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
No me canso de decir el pedazo de demacre que tiene ese coche.....biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sigue estando guapisimo... (se parece al mio jeje)

Pero da mal rollo que hayan mentido para empezar... Despues ya no te puedes creer nada de lo que te digan..

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hombre, claro que están por el foro biggrin

E

Eldunaril

Invitado
a por él, el ke miente no merecer ser respetado con el tema de los kms
saludos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Yo siempre lo he dicho...cuidado con lo que se dice que nunca se sabe quien hay detrás de la pantalla del ordenador.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Detrás de un mato hay un gato.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Madre mia..... Antes de que acabe el año ya se veran E46 al precio de E36 biggrin

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Pues está "echao a perder" el pobre. Pero está muy bien equipado.

El tema es que con 400€ el interior lo dejas impecable... Habría que echarle una visual a la parte mecánica... Pero yo creo que negociando un poco, alguien podría llevarse un e46 por 19.000€ (aunque pone que no es negociable), y eso es muy barato.

Aprecio que por delante ha llevado algún "toquecillo", pero me llama la atención que en apariencia, no parece estar muy descuadrado el coche.

Un saludo

Efra

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
300 mil km asi a ojo...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
eso de los kms se ve mas o menos en un coche,en pequeños detallea como silentblocks,asi en una foto es muy dificil,y perfectamente puede tener esos kms y que se hubiese equivocado en el anuncio ya que si lo ha rectificado sera porque estan en el marcador,vete a saber todo puede ser,

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
si es k de los compra-venta nunca hay k fiarse, o eso es lo k siempre me dice mi mama.

Aun asi por k el estado interior no sea muy bueno tampoko tiene por k tener 300 mil km.

Saluds

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Todos estos anuncios son los que estan reventando el precio de nuestros coches:
Si tiene ese precio por algo es, y viendo el estado del interior me puedo imaginar el resto.
Aunque habrá casos excepcionales, (que los hay) la gran mayoria vende barato porque saben que no pueden pedir mas por el, y siempre hay alguno que dice: tiene solo la tapiceria, volante, pomo y alguna cosilla mas para cambiar, pero la procesion esta por dentro.

El otro dia fuí a ver un m3 e46 en 18000 euros ](*,), y estaba clarisimo el porque lo vendia en ese precio.
Yo, propietario de un M, noté todos sus defectos al momento, e incluso lo vi caro, sin embargo hoy ya estaba vendido (alguien habrá caido y se pensara que se lleva una ganga)

K

Kira

Invitado
limoncin te contradigo ...

lo que esta devaluando el precio de nuestros coches osn las p*tas subastas de coches. como bca,etc. alli las financiaeras al verse hasta arribad e coches devueltos,embargados,etc... los subastan a precio de risa. y de risa digo..

x3 2.0d del 2008 con 7000km 25000€!!! Z4 M del 2007 con 13000km 33000€.... es flipante. y no lo digo por decir coches de este tipo compra uno que tiene una campa de coches al lado de mi casa y le conozco y em cuenta esas cosas.

K

Kira

Invitado
eso por poner un ejemplo...aunaque podriamos seguir poniendo mas...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kira;6619567 dijo:
limoncin te contradigo ...

lo que esta devaluando el precio de nuestros coches osn las p*tas subastas de coches. como bca,etc. alli las financiaeras al verse hasta arribad e coches devueltos,embargados,etc... los subastan a precio de risa. y de risa digo..

x3 2.0d del 2008 con 7000km 25000€!!! Z4 M del 2007 con 13000km 33000€.... es flipante. y no lo digo por decir coches de este tipo compra uno que tiene una campa de coches al lado de mi casa y le conozco y em cuenta esas cosas.
vaya vaya con esa campa,ajajjajajjja