Comparativa Los coupes/ berlinas, mas "apetitosos", que hay en el mercado por 10000 euros

Cuál escogerías?

• Audi A3 3.2 Quattro

Votos: 11 11,3%
  • BMW 330i/ci e46

Votos: 36 37,1%
  • Ford Mondeo ST 220

Votos: 0 0,0%
  • Ford Focus ST 225

Votos: 1 1,0%
  • Manda 3 MPS 265

Votos: 3 3,1%
  • Mazda 6 MPS 265

Votos: 10 10,3%
  • Renault Clio Sport 200cv

Votos: 5 5,2%
  • Renault Megane Sport 225cv

Votos: 2 2,1%
  • Vw Golf GTI 200cv

Votos: 8 8,2%
  • Mazda Rx8

Votos: 21 21,6%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo el 320d en venta para comprar un e36, aunque creo que este es un gran coche y cada día me gusta más. De hecho hace poco probé un T5 y es una virgueria...
5cztr9.jpg
Es muy guapo ese coupé. Pero con esos motores turbo tan vigorosos lo suyo es que la transmisión fuera al eje posterior.

vfr800

Forista Legendario
Es muy guapo ese coupé. Pero con esos motores turbo tan vigorosos lo suyo es que la transmisión fuera al eje posterior.
Estoy de acuerdo. Pero Volvo no busco un coche radical, más bien un tragamillas infatigable y dónde vas como un señor. En autovía es una delicia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Estoy de acuerdo. Pero Volvo no busco un coche radical, más bien un tragamillas infatigable y dónde vas como un señor. En autovía es una delicia.
Seguro, no he probado el C70 pero sí el 850 T5 y me hago una ligera idea. Pero es una pena que el día que quieras ir rápido por una zona retorcida tengas que andar dosificando el gas con mucho tiento porque el morro no admite más potencia.

vfr800

Forista Legendario
Seguro, no he probado el C70 pero sí el 850 T5 y me hago una ligera idea. Pero es una pena que el día que quieras ir rápido por una zona retorcida tengas que andar dosificando el gas con mucho tiento porque el morro no admite más potencia.
Eso es cierto. Además según comentan sus propietarios, el chasis no está a la altura del motor.

De cualquier modo cuando salga el 320 y empiece a mirar e36, también echaré un ojo a estos artefactos. Veremos en qué queda la cosa, porque los precios de los e36 están muy disparados en unidades que están medianamente bien.

joven_padawan

Forista Senior
Yo tengo una unidad de 330Ci Cabrio SMG Individual, mas que apetecible, a la venta en el foro por si alguien le quiere echar un vistazo.

josete_perez

Forista Legendario

Estuve a punto de probar uno, en 2500 lo vendían , hasta que mirando la ficha técnica vi traición delantera,entonces rápidamente pase de él y no fui ni a verlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Estuve a punto de probar uno, en 2500 lo vendían , hasta que mirando la ficha técnica vi traición delantera,entonces rápidamente pase de él y no fui ni a verlo
Si el uso es sólo de autopista no sería un problema -más bien al contrario- pero depende de lo que se pretenda del coche.

josete_perez

Forista Legendario
Si el uso es sólo de autopista no sería un problema -más bien al contrario- pero depende de lo que se pretenda del coche.

En mi caso me apetecía un tracción trasera, no había llevado ninguno desde el 131 de mi padre, salvo camiones y furgonetas tochas

Por el motor y el modelo me hacía ilusión, me gustaba ese coche cuando salió, pero traicion delantera me dio gatillazo

Carlos_BPM

Forista Senior

Eso le pasa a todos los volvos gordos y Saab, en curvas, y los que estamos acostumbrados ya BMW y demás.... pues son torpes, pero oiga, que en autovía y nacionales amplias no se mueven, calidad, mucha potencia, no sé como consiguen tantas prestaciones con esos cv, y calidad, para mi, es suficiente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A esas me refiero :)
full.jpg

full.jpg
Buff... qué horror, parece un BMW tuneado con faros tipo "Lexus" biggrin

A mi si me dices éste con el V6 2.5 sí que me gusta:

Saab-900_1994_800x600_wallpaper_01.jpg

Por supuesto mejor en coupé y si viene con las llantas triradio de los Turbo estupendo, como las de éste.

96903041990118.jpg

FA8OV20G5LEJALA.LARGE.jpg

Los que yo digo sí que tenían estampa de "coche bueno". Ese que pones tú parece un Llundai o un Sanllón :finga:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
En mi caso me apetecía un tracción trasera, no había llevado ninguno desde el 131 de mi padre, salvo camiones y furgonetas tochas

Por el motor y el modelo me hacía ilusión, me gustaba ese coche cuando salió, pero traicion delantera me dio gatillazo
No siempre trasera es mas mejor , depende de donde vivas osease el clima que haya en tu zona , por mucjo que nos duela voy bastante mas rapido con el jhaudi o iba con el viejo Toledo en curvas lentas en mojado que con los bmw ,
Es que si les pones las ruedas tal ..
Ya , es que si se las pones a los otros ..
Luego esta el tema aparcar en un sitio con barro o hierba , en los traseras es divertido hasta que te quedas clavado , el delantera sale . Sin irnos a exageraciones claro , eres camionero y lo sabes como yo , cuando llevamos peso en el eje que tira la cosa va un pelin mejor para salir de una superficie resbaladiza .
Dosificar el gas , en tradera con motor delantero si vas sin controles tambien has de hacerlo , el delantera desliza morro , el trasera se atraviesa .
Cual es la mejor combinación , tradera motor central , sin haber probado un quattro conste .

josete_perez

Forista Legendario
No siempre trasera es mas mejor , depende de donde vivas osease el clima que haya en tu zona , por mucjo que nos duela voy bastante mas rapido con el jhaudi o iba con el viejo Toledo en curvas lentas en mojado que con los bmw ,
Es que si les pones las ruedas tal ..
Ya , es que si se las pones a los otros ..
Luego esta el tema aparcar en un sitio con barro o hierba , en los traseras es divertido hasta que te quedas clavado , el delantera sale . Sin irnos a exageraciones claro , eres camionero y lo sabes como yo , cuando llevamos peso en el eje que tira la cosa va un pelin mejor para salir de una superficie resbaladiza .
Dosificar el gas , en tradera con motor delantero si vas sin controles tambien has de hacerlo , el delantera desliza morro , el trasera se atraviesa .
Cual es la mejor combinación , tradera motor central , sin haber probado un quattro conste .

Home yo vivo en el sureste llueve 4 días al año y nieva 1 , pero esque aunque viviera en Siberia me seguiría gustando más el trasera porque un delantera te conduce pero un trasera hay que conducirlo que es lo que a mí me gusta