Duda Los de Fast`n Loud preguntándose qué *oño será ese líquido verde

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Ferrari-F40-Fast-and-Loud.jpg

Ahí los tienes... 8 leds en cada faro :facepalm:
Ahora se ven mejor, pero tampoco es nada exagerado , lo que menos me gustan son las llantas pintadas de negro

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
No es que el RR Silver spur (Es un Silver spirit alargado y con techo de vinilo) sea santo de mi devoción, pero hombre... Eso no se hace a un Rolls!! :facepalm:....por lo menos en Topgear los lanzan a una piscina o contra un montón de caravanas...Una muerte digna, vamos...

En cambio, con lo del F40, estaba de acuerdo en las mejoras del proyecto, no tanto en la estética final...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.381
Pues a simple vista no se ven, o por lo menos yo no me he dado cuenta.
Hay algo que no me cuadra. En el programa salía con faros de led, sin embargo en las fotos de la subasta sale con faros redondos. Fijaos-

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.381
Por cierto a mi me encanta el programa. Los coches es lo de menos (no me suele gustar ninguno)-

P.D. La Ford F150 Raptor de Richard si que me mola :blowdown:

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Hay algo que no me cuadra. En el programa salía con faros de led, sin embargo en las fotos de la subasta sale con faros redondos. Fijaos-

Supongo que no les gustaron y los cambiaron, menos mal que todas las tuneadas que le hicieron son reversibles, como esos faros, además de las llantas, que no son originales, y los asientos recaro...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.381
Supongo que no les gustaron y los cambiaron, menos mal que todas las tuneadas que le hicieron son reversibles, como esos faros, además de las llantas, que no son originales, y los asientos recaro...
A mi no me desagrada el F40. Tiene mejoras de calidad que aunque le hagan perder esencia son funcionales.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.235
No se lo quedó el amigo de Richard, Dennis Collins?
Cierto, en el episodio de Fast and Loud se lo queda Dennis Collins, pero con el tiempo, la tentación de convertir un coche así en dinero es muy grande. Para dar más atención al coche en la subasta se usó el nombre de Gas Monkey.

Esta es la página web de Barrett Jackson, la casa de subastas en la que se vendió el coche. Si te fijas, pone SOLD (vendido).
http://www.barrett-jackson.com/application/onlinesubmission/lotdetails.aspx?ln=5072&aid=525

0001-09-gmg-1991-ferrari-f40-bj-1.jpg

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162

Mucho más acertados los redondos, me gustan más incluso que los de serie.

Un F40 no es plan para hacerle lo que le hicieron, pero a mi la verdad es que no me disgusta totalmente. Y si con eso sigue andando, pues mejor que tenerlo tirado en un garaje reventado cómo cuando llegó.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
A mi no me desagrada el F40. Tiene mejoras de calidad que aunque le hagan perder esencia son funcionales.

Viendo como trabajan, yo creo que los ingenieros de ferrari que les ayudaron a arreglar el coche, les pararon los pies con alguna de las "mejoras" que querían hacerle al pobre f-40.... :colleja: , si no hubiese terminado pareciendose al homer-movil...:floor:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Ya, pero el que paga 1 millon por un F40 lo hace por tener lo original, no una versión rara..por buena que sea.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.235
Ya, pero el que paga 1 millon por un F40 lo hace por tener lo original, no una versión rara..por buena que sea.
Efectivamente. Prueba a pintar un BMW 507 Roadster de un color que no le corresponde, meterle unas llantas sobredimensionadas no originales, trucar el motor para que tenga más potencia, cámbiale los asientos, instálale unos faros de led que molen un montón, y luego lo pones a la venta a ver cuanto te dan... si es que recibes alguna oferta. Pues eso es lo que hicieron los de Fast and Loud con el F40. Se ha vendido en Estados Unidos porque allí hay mucho hortera pastoso, pero en Europa este coche lo veo bastante invendible.
Un F40 no es un Ferrari cualquiera, es un modelo icónico de la marca y su alta cotización se debe más al valor como coche de coleccionista (en estado rigurosamente original, por supuesto), que a las prestaciones puras de conducción. El que busque prestaciones que se compre un Ferrari de producción actual, un 458 Italia mismamente, es mejor coche en todos los aspectos que un F40 y vale una cuarta parte.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.732
Nuestras criticas al ferrari son por no entender el pensamiento de otros paises ... en santa monica he visto hasta un ferrari limousina .. el que tiene dinero quiere destacar del resto de alguna forma .. vi un enzo pintado en negro conducido por una chica q tndria 16 años ... el rico puede tener el coche q qiera pero busca algo q lo diferencie del resto .. el propietario de este f40 tiene un coche distinto a cualquier f40 ademas con su propio programa de tv en donde se ve la evolucion del coche .. en santa monica o breberly hills q esta al lado es normal a lo mejor ver un bentley de color rosa o cosas asi

dufi

Forista
Reacciones
2.185
me encanta ese programa ,sobre todo como regatean y se toman las birras jajaja

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Tampoco quedo tan mal el F40 como para estirarse los pelos de la cabeza, solo que es negro si fuera rojo no habrian tantas criticas, creo incluso que esta mas dopado el motor que el original asi que tampoco esta nada mal y mas ahora con esos faros redondos, los asientos le sientan bien y son Recaro no unos cutres baratos y las llantas le quedan muy bien y seguro que valen un pastizal.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486

Si es buenísimo j*der!!!

En serio, quién puede tomarse a mal o en serio el tuneo de ese rolls, si ellos mismos salen vestidos de señoritos en un drive thru pidiendo perritos calientes y trayendose la mostaza de casa???

A mi me parece uno de los mejores programas -en cuanto a entretenimiento- que hay en antena.

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Nuestras criticas al ferrari son por no entender el pensamiento de otros paises ... en santa monica he visto hasta un ferrari limousina .. el que tiene dinero quiere destacar del resto de alguna forma .. vi un enzo pintado en negro conducido por una chica q tndria 16 años ... el rico puede tener el coche q qiera pero busca algo q lo diferencie del resto .. el propietario de este f40 tiene un coche distinto a cualquier f40 ademas con su propio programa de tv en donde se ve la evolucion del coche .. en santa monica o breberly hills q esta al lado es normal a lo mejor ver un bentley de color rosa o cosas asi

Desgraciadamente tienes parte de razón, y digo parte porque no sólo los ricos quieren destacar, en general y a mi juicio, son muy horteras los americanos. En el caso de los coches, tienen muy poco tacto y delicadeza con aquello que tienen entre sus manos y muy poco respeto; hay muchas maneras de destacar... Yo creo que más que "mejorar" los coches los destrozan y ya me parece una animalada lo que se paga. Yo soy más de joyas sobre ruedas, aunque reconozco que también veo fast n'loud que muestran cosas interesantes.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Si es buenísimo j*der!!!

En serio, quién puede tomarse a mal o en serio el tuneo de ese rolls, si ellos mismos salen vestidos de señoritos en un drive thru pidiendo perritos calientes y trayendose la mostaza de casa???

A mi me parece uno de los mejores programas -en cuanto a entretenimiento- que hay en antena.
Como entretenimiento me parece uno de los mejores programas de motor; pero lo que hacen a los coches muchas veces me parece feo no, lo siguiente...

El RR les quedó fatal, es mas los mecánicos no lo querían hacer.
En cambio el F40, hay alguna mejora que si estaba bien

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Barbaridad u obra de Arte, el tiempo dirá lo que es el F40 de GasMonkey.

Este trabajo se realizó dejando un resultado 100% acorde a las exigencias de la marca, por tanto creo que con el tiempo será un icono, resuelta la cagadiña de los pilotos delanteros.

Este F40 también fue considerado una blasfemia en su momento; sin embargo a muchos nos encanta.

El Ferrari azul "Carlo Pozzi"

Ferrari F40 – Pozzi Blue
When someone mentions ‘Ferrari’ and ’sportscar’ in the same sentence, 99.8% of people will instantly conjure up an image of that iconic, scarlet Red Ferrari hue followed by (probably) the Prancing Horse logo followed by some sort of dreamlike, hazy image of a particular car within the marque’s history that you’d glady trade a limb or internal organ for… the other 0.2% just fall away all glassy-eyed and lightly faint…

Yet contrary to popular legend, not all F40s were imbued with the iconic Red that some of us trot around in a Ferrari bathrobe in… The story goes that this F40 was the one and only painted in ‘Pozzi Blue’ from the Ferrari factory.

This lone example was painted as such to honour Carlo (Charles) Pozzi, a Frenchman (of Italian parentage) who imported Ferraris for many years and was also a somewhat successful racing driver. Carlo and Enzo Ferrari were close friends from way back in the days when Enzo was first building his own cars and this particular shade of Blue was one of Enzo Ferrari’s favourite colours… I think it looks stunning.

*Extra video below with some outstanding driving shots… a shame about the lack of subtitles at the very beginning (translation anyone..?)

5966009419_9e8dae2765_b-640x397.jpg

f405c.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Como entretenimiento me parece uno de los mejores programas de motor; pero lo que hacen a los coches muchas veces me parece feo no, lo siguiente...

El RR les quedó fatal, es mas los mecánicos no lo querían hacer.
En cambio el F40, hay alguna mejora que si estaba bien

Estoy de acuerdo, el resultado ha sido monstruoso, aunque si le quitasen esas llantas barateras y le pusieran de nuevo las originales, o algo acorde al coche, aun podría salvarse. La neumática le queda graciosa al bicho.

Por ejemplo con esto hubiese quedado muy hortera, pero molón en lugar de cochino
20060920153626_stealth.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.381
Estoy de acuerdo, el resultado ha sido monstruoso, aunque si le quitasen esas llantas barateras y le pusieran de nuevo las originales, o algo acorde al coche, aun podría salvarse. La neumática le queda graciosa al bicho.

Por ejemplo con esto hubiese quedado muy hortera, pero molón en lugar de cochino
20060920153626_stealth.jpg
O incluso haber dejado los tapacubos de serie. Todo menos esas que le pusieron.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.732
Jo
Desgraciadamente tienes parte de razón, y digo parte porque no sólo los ricos quieren destacar, en general y a mi juicio, son muy horteras los americanos. En el caso de los coches, tienen muy poco tacto y delicadeza con aquello que tienen entre sus manos y muy poco respeto; hay muchas maneras de destacar... Yo creo que más que "mejorar" los coches los destrozan y ya me parece una animalada lo que se paga. Yo soy más de joyas sobre ruedas, aunque reconozco que también veo fast n'loud que muestran cosas interesantes.
Joyas sobre ruedas no lleva sus coches al nivel de los americanos q casi hacen un coche de cero . . Ademas de verdad os creeis q puede vender un coche ganandole solo 300 libras... y quien le paga sus autonomos seguro y sueldo de sus 2 empleados su propio sueldo ..luz agua impuestos..joyas sobre ruedas es muy ficticio en esto .. en cuanto a los americanos recordemos q hubo un movimiento q ahora llamais truñing pero en su epoca tuvo su gran momento ... ademas yo le puse el volante y pomo m al bmw .. soy truñero .. preparaciones de acschinter o como se escriba sobre e92 tambien son de los mas truñing o el propio m3 e92 y nadie dice nada hasta la hora en la q alguien se le ocurre poner la misma preparacion en un 320i entonces es una macarrada aunq el coche sea identico a dicho m3 .. lo q tienen los americanos es q puedes vstir como quieras o llevar el coche a tu gusto y nadie te critica ..

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
No se lo quedó el amigo de Richard, Dennis Collins?
Eso tenia entendido yo, que fue una compra e hicieron el paripé para que se lo quedase el amigo de Richard. Por cierto que la coleccion de este hombre tiene que ser de alucine, ha comprado cada ejemplar en la serie que dudo mucho que se puedan ver por ahi rodando.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Jo

Joyas sobre ruedas no lleva sus coches al nivel de los americanos q casi hacen un coche de cero . . Ademas de verdad os creeis q puede vender un coche ganandole solo 300 libras... y quien le paga sus autonomos seguro y sueldo de sus 2 empleados su propio sueldo ..luz agua impuestos..joyas sobre ruedas es muy ficticio en esto .. en cuanto a los americanos recordemos q hubo un movimiento q ahora llamais truñing pero en su epoca tuvo su gran momento ... ademas yo le puse el volante y pomo m al bmw .. soy truñero .. preparaciones de acschinter o como se escriba sobre e92 tambien son de los mas truñing o el propio m3 e92 y nadie dice nada hasta la hora en la q alguien se le ocurre poner la misma preparacion en un 320i entonces es una macarrada aunq el coche sea identico a dicho m3 .. lo q tienen los americanos es q puedes vstir como quieras o llevar el coche a tu gusto y nadie te critica ..

Joyas sobre ruedas trata de rescatar o restaurar coches clasicos/young timers para que veas (tele espectador) que algunas reparaciones las puedes hacer tu en casa y asi alargar la vida del coche o comprar coches en mal estado reparandolo tu mismo y asi ahorrarte dinero si compraras uno que estuviera bien, no lo enfocan como un negocio lo que pasa es que la gente lo confunde y mira si se sacan algun dinerillo pues mejor que mejor.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Jo

Ome, lo de "ganar dinero comprando y vendiendo" los de Joyas sobre ruedas, es simplemente para darle un hilo argumental al programa... y que sepas tú, aficionado, que sería posible con algunos modelos comprarte uno baratito y hacerte las ñapas en el garaje de casa, ya que si tienes tiempo libre y ganas, puedes hacer un gran trabajo de arandeling con poca pasta y mucha paciencia.

Se cuentan muchas cosillas interesantes en Joyas sobre ruedas, es entretenido y a veces te calienta las fantasías de comprarte un pepinillo popular... Pero vamos, criticar la fantasía de los compraventas es como decir que Bear Grills hace trampas.

Pues sí c**o, pero es un programa de entretenimiento, yo espero que el tío no se tenga que beber sus propios meaos en la savana africana, sino que simplemente te muestra lo que podrías hacer en el improbable caso de que te veas tirado en medio de la nada, y no tengas más agua que la propia:LOL:

Un saludo!

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Barbaridad u obra de Arte, el tiempo dirá lo que es el F40 de GasMonkey.

Este trabajo se realizó dejando un resultado 100% acorde a las exigencias de la marca, por tanto creo que con el tiempo será un icono, resuelta la cagadiña de los pilotos delanteros.

Este F40 también fue considerado una blasfemia en su momento; sin embargo a muchos nos encanta.

El Ferrari azul "Carlo Pozzi"

Ferrari F40 – Pozzi Blue
When someone mentions ‘Ferrari’ and ’sportscar’ in the same sentence, 99.8% of people will instantly conjure up an image of that iconic, scarlet Red Ferrari hue followed by (probably) the Prancing Horse logo followed by some sort of dreamlike, hazy image of a particular car within the marque’s history that you’d glady trade a limb or internal organ for… the other 0.2% just fall away all glassy-eyed and lightly faint…

Yet contrary to popular legend, not all F40s were imbued with the iconic Red that some of us trot around in a Ferrari bathrobe in… The story goes that this F40 was the one and only painted in ‘Pozzi Blue’ from the Ferrari factory.

This lone example was painted as such to honour Carlo (Charles) Pozzi, a Frenchman (of Italian parentage) who imported Ferraris for many years and was also a somewhat successful racing driver. Carlo and Enzo Ferrari were close friends from way back in the days when Enzo was first building his own cars and this particular shade of Blue was one of Enzo Ferrari’s favourite colours… I think it looks stunning.

*Extra video below with some outstanding driving shots… a shame about the lack of subtitles at the very beginning (translation anyone..?)

5966009419_9e8dae2765_b-640x397.jpg

f405c.jpg

Pues me encanta ese color, y más si es original de Ferrari. Le da un toque personal a un F40.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Lo único que envidio del programa es que puedan modificar cualquier parte de un coche y que pueda circular. Aquí como hemos visto en varios post es imposible, como he dicho por el asunto itv los meterían directamente al trullo. Me imagino tener que homologar lo que hacen... de coña.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Diría que es fallo de pintura las carrocerias de fibra es el problema que tienen cada 2 años pintar, dudo que este vinilado ese coche.