Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.554
Llevo en AMA más de 20 años. 0 problemas. Las compañías de seguros que se anuncian por la tele me dan espanto.
Yo también, toda la vida.
Llevo en AMA más de 20 años. 0 problemas. Las compañías de seguros que se anuncian por la tele me dan espanto.
La mayor discusión que tuve yo con la mutua fue porque tenía el X1 asegurado y me mandaron la carta con el importe de la renovación un par de semanas antes de que venciese con una subida bastante maja. Les notifiqué que daba de baja la póliza por la subida aplicada y me contestaron que estaba fuera de plazo, que tenía que haberlo hecho con dos meses de antelación.
Trague ese año. Al año siguiente notifiqué con 5 meses. A tomar por culo.
Pues te tomaron el pelo. Yo las he cancelado hasta días después de la renovación. Para que eso sea válido te tienen que haber enviado una carta avisándote de la subida creo que dos meses antesLa mayor discusión que tuve yo con la mutua fue porque tenía el X1 asegurado y me mandaron la carta con el importe de la renovación un par de semanas antes de que venciese con una subida bastante maja. Les notifiqué que daba de baja la póliza por la subida aplicada y me contestaron que estaba fuera de plazo, que tenía que haberlo hecho con dos meses de antelación.
Lo tienen estudiado y el % de llamadas para rebaja seguro es inferior a los que cuelaCuando no me suben el precio no llamas, pero si suben sin siniestros, pues llamadita y al final resulta que queda por debajo de lo que tenías si no te lo hubieran tocado.
Pues si llama un nuevo cliente, casi con toda seguridad que el mismo seguro le saldrá más barato.Pues a mi la Mutua nunca ne llama. Voy renovando y solo llamo cuando cambio el coche. El año que viene como el coche tendra 2 años llamare para pasarlo de todo ruesgo plus a todo riesgo nirmal. A mi no me han subido el importe con el mismo coche si en in coche pago 900 en los añis que lo tengo sigo con el musmo importe. Los coches como mucho me duran 6 año. Mi orimera poliza fue en el año 83 en ka Mutua
Ina vez que me ofrecieron por la Caja Mapfre tenua que llevarlo a peritar primero,, y luego estaba el tena del bonus malus, asi que preferi lo malo conocido...
Pues hace 3 o 4 años.Esto en qué año fue ¿?
A todas luces, la notificación del precio fue posterior.
Lo sé. Pero no me apetecía discutir con ellos. Al año siguiente baja. Me ofrecieron el oro y el m*ro y les dije que por los coj*nes. Que se hubiesen molestado en atenderme correctamente en su momento.Pues te tomaron el pelo. Yo las he cancelado hasta días después de la renovación. Para que eso sea válido te tienen que haber enviado una carta avisándote de la subida creo que dos meses antes
Pues si llama un nuevo cliente, casi con toda seguridad que el mismo seguro le saldrá más barato.
Yo llevo 34 años en MMA y la semana pasada me dí de baja.Me trataron mal con el tema del arreglo de las llantas.25 años con Mapfre y en lo que va de año les he quitado cuatro seguros.Por muy buen cliente que seas les importas una mierda.
La mayor discusión que tuve yo con la mutua fue porque tenía el X1 asegurado y me mandaron la carta con el importe de la renovación un par de semanas antes de que venciese con una subida bastante maja. Les notifiqué que daba de baja la póliza por la subida aplicada y me contestaron que estaba fuera de plazo, que tenía que haberlo hecho con dos meses de antelación.
CorrectoPues te tomaron el pelo. Yo las he cancelado hasta días después de la renovación. Para que eso sea válido te tienen que haber enviado una carta avisándote de la subida creo que dos meses antes
Pues a mi la Mutua nunca ne llama. Voy renovando y solo llamo cuando cambio el coche. El año que viene como el coche tendra 2 años llamare para pasarlo de todo ruesgo plus a todo riesgo nirmal. A mi no me han subido el importe con el mismo coche si en in coche pago 900 en los añis que lo tengo sigo con el musmo importe. Los coches como mucho me duran 6 año. Mi orimera poliza fue en el año 83 en ka Mutua
Ina vez que me ofrecieron por la Caja Mapfre tenua que llevarlo a peritar primero,, y luego estaba el tena del bonus malus, asi que preferi lo malo conocido...
¿Y el precio te lo modifican?