Los De Mapfre...

• Iniciador del tema COSTADJ
  • Fecha de inicio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.393
. Yo siempre intento recurrir al sentido común, y lógicamente si se trata de una "luna", pero en este caso está hecha de plástico, pues a pagar y punto. Pero eso sí, con el condicionado en la mano, está excluido.

Como curiosidad al respecto, los techos panorámicos tan de moda actualmente, son de cristal, pero no están amparados por la cobertura de lunas, sino que forman parte de la carrocería en este sentido, por lo que solo nos haríamos cargo de desperfectos en ellos, si se tiene contratado un daños propios.

:xray:

Y gracias por la info de los techos panorámicos, no había pensado en ello: están expresamente excluídos como "lunas" ? Y los no panorámicos má stradicionales?

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
:xray:

Y gracias por la info de los techos panorámicos, no había pensado en ello: están expresamente excluídos como "lunas" ? Y los no panorámicos má stradicionales?

Así es, al igual que, como dices, cualquier techo solar. La cobertura de lunas es para parabrisas, trasera, custodias y descendentes, que también hay quien piensa que un retrovisor, por ser de cristal, está cubierto, pero no ;-)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Hola a todos, retomo este hilo :fs: (de hace mucho tiempo) porque estoy en la misma situación, en mi Z3 se ha roto la luna/luneta o como demonios se quiera llamar y tengo el coche en el concesionario a peritar, pero la verdad es que el tema me tiene "acojonaito" porque no me pase lo que en este caso.

Mi gustaría saber si alguien conoce el caso si al final esto está cubierto. Decir como información extra que al dar el parte dije expresamente que me habían roto la luna al intentar entrar a robar.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
yo los e denunciado por un caso parecido al tuyo ,si no te lo arreglan denuncialos,despues tambien le puedes pedir daños y perjuicios por no hacer las cosas como tienen que hacerlas,un saludo

doski

En Practicas
Reacciones
10
Así es, al igual que, como dices, cualquier techo solar. La cobertura de lunas es para parabrisas, trasera, custodias y descendentes, que también hay quien piensa que un retrovisor, por ser de cristal, está cubierto, pero no ;-)

pues perdona q te diga JAVY pero yo soy agente de Caser y tengo mi condicionado en la mano,y cito textualmente:
Lunas:
-Reparaciones urgentes sin peritacion(incluye techos solares de serie)

MIratelo bien porque no quisiera que la gente piense algo que no es y hableis sin saber.
He dicho
CASER CUBRE TECHOS SOLARES DE SERIE:dan:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
yo los e denunciado por un caso parecido al tuyo ,si no te lo arreglan denuncialos,despues tambien le puedes pedir daños y perjuicios por no hacer las cosas como tienen que hacerlas,un saludo

¿Y al final en que quedó la cosa? ¿Pagaron o no pagaron? Porque si los denuncias y tiras para adelante al final puede que te salga más cara la cosa.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Me parece inusual en Mapfre...yo tengo la póliza trébol...se me han jodido 2 lunas delanteras y me las han cambiado sin problemas...y rápido.