Los De Mapfre...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COSTADJ, 26 Sep 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray:

    Y gracias por la info de los techos panorámicos, no había pensado en ello: están expresamente excluídos como "lunas" ? Y los no panorámicos má stradicionales?
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Así es, al igual que, como dices, cualquier techo solar. La cobertura de lunas es para parabrisas, trasera, custodias y descendentes, que también hay quien piensa que un retrovisor, por ser de cristal, está cubierto, pero no ;-)
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Hola a todos, retomo este hilo :fs: (de hace mucho tiempo) porque estoy en la misma situación, en mi Z3 se ha roto la luna/luneta o como demonios se quiera llamar y tengo el coche en el concesionario a peritar, pero la verdad es que el tema me tiene "acojonaito" porque no me pase lo que en este caso.

    Mi gustaría saber si alguien conoce el caso si al final esto está cubierto. Decir como información extra que al dar el parte dije expresamente que me habían roto la luna al intentar entrar a robar.
     
  4. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo los e denunciado por un caso parecido al tuyo ,si no te lo arreglan denuncialos,despues tambien le puedes pedir daños y perjuicios por no hacer las cosas como tienen que hacerlas,un saludo
     
  5. doski

    doski En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Pamplona


    pues perdona q te diga JAVY pero yo soy agente de Caser y tengo mi condicionado en la mano,y cito textualmente:
    Lunas:
    -Reparaciones urgentes sin peritacion(incluye techos solares de serie)

    MIratelo bien porque no quisiera que la gente piense algo que no es y hableis sin saber.
    He dicho
    CASER CUBRE TECHOS SOLARES DE SERIE:dan:
     
  6. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿Y al final en que quedó la cosa? ¿Pagaron o no pagaron? Porque si los denuncias y tiras para adelante al final puede que te salga más cara la cosa.
     
  7. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Me parece inusual en Mapfre...yo tengo la póliza trébol...se me han jodido 2 lunas delanteras y me las han cambiado sin problemas...y rápido.
     

Compartir esta página