los de VAGCLUB también se quejan de las calidades de sus coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gobeja, 22 Jun 2010.

1. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23

llevas toda la razon en la comparación A4 Vs X5, pero comparando Q7 con X5, me parecen materiales más nobles los del X5.

Ahora el tema de la duración (que es realmente donde se ve la calidad) no se decirte por que mi X tiene 6 meses, el audi me dio bastantes problemas y a un par de compañeros que lo tienen también.

Otro tema es el motor, como he dicho solamente espero que el motor de mi BMW me salga al menos tan bueno como el del Audi.=D=

2. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.137
    Yo creo que lo que pasa, tanto en una marca como en otra, es que al final nos olvidamos de lo que pagamos y como lo hacemos.

Es decir, pagar 30.000€ por un coche no quiere decir que estemos pagando 30.000€ por un coche.

Me explico y redondeando, siguiendo con los 30.000€, descontamos el IVA 16%, se queda en 25000, descontamos impuestos de matriculación (10%), 22500, descontamos margen comercial concesionarios(15-20%), 19000, y decontamos el margen comercial de la marca en fábrica (10-15%), y al final resulta que el bicho de 30.000€ sólo vale 16.000€.

3. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Yo alucino cada vez que comparo el interior del Altea de mi madre con el de mi E30. Con 20 años a las espaldas, y no tengo un solo botón que se haya despellejado, ni un solo plástico rajado o despegado.... sin embargo, los botones de los elevalunas del Altea, por ejemplo, están ya casi blancos.... Se nota, y mucho, la diferencia. Y eso que hay 15 años de diferencia entre ambos coches...

Sin entrar en tópicos, "ya no se hacen coches como antes" :descojon:

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Ni hay mujeres como las de antes.....q quieres q te diga.....:roll:

5. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31
    en eso te doy toda la razón... jejejeje

Ay Don Pelayoooooo!!!!

6. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Pero el tema es la comparación, todos los coches pagan su IVA correspondiente, su impuesto de matriculación (ahora si procede) y todas las marcas ganan dinero con sus margenes comerciales y de fabrica. Así que si comparas relación precio/calidad tampoco te equivocas tanto.

Por ejemplo, un compañero esta comparando un altea con un bmw y eso es incomparable, por acabados/materiales etc.. compiten en dos segmentos distintos, ahora un audi/merchi/BMW incluso incluiria a volvo si compiten en el mismo segmento.

Yo siempre digo, la pasta que cuesta en un coche se mide en el cierre y peso de la puerta, dentro del grupo WAG, cierra la puerta de un seat, un skoda, un wk y un audi y veras las diferencias.

7. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    ¿qué materiales te dejan con la boca abierta del golf IV? porque yo he tenido un golf IV de 90cv, no se cuál tienes tu, y nada de lo que había ahí dentro me dejó con la boca abierta... ni para bien ni para mal

Mecánicamente sí estoy de acuerdo, solo tuvo un problema en el caudalímetro y listo

En serio que me gustaría saber que materiales deslumbran en el Golf IV... a mi los botones de las puertas se me desconchaban, las ventanillas no sé cuántas veces tuve que cambiar el motorcillo, o ir a reajustarlas, crujía de por todos lados...
    Y eso que cuido bastante los coches y no les doy mucha caña tampoco.

sin embargo aún me gustaba el coche porque iba bastante bien, consumía poco y tenía sensación de velocidad, mucha patada.

En todos sitios hay problemas de este tipo, en el coupe la únca pega que tuve fue que el panel de las puertas se deshilaban por la parte de abajo... por lo demás aún era joven para oír crujidos y esas cosas (50.000km)

8. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    pues yo tengo un leon de los primeros y estoy encantadisimo, es un fr y tiene 150cv
    no tiene ningun boton pelado, es feo por dentro, pero es que es una maravilla, no gasta corre un monton, todo encaja bastante bien, hombre tiene ruiditos, pero es que es un coche XD¡¡¡¡

tambien tengo un z... esas puertas si que cierran mal, que feo que bmw haya hecho esto, tambien cruje y tiene 67000 km... tiene cosas de coche de mucho menos valor...

Compartir esta página