Los diez coches que más rompen... según Top Gear.

dani2

Clan Leader
Vento_VR6 dijo:
Puedo dar fe de Mazda, Mx3 1.8 V6 24v, año 92, comprado de primera mano en San Francisco por un familiar mio (por cierto, la tarjeta del concesionario esta en la documentacion del coche todavia, y era concesionario Mazda y BMW :):)) y traido en barco, tiene ahora algo mas de 180000 millas (300mil km) y ni el mas minimo problema, el coche anda como el primer dia, y sigue llevando tralla, y esperemos que siga asi por muchos km mas

Como los gasolina de Mazda de ahora sean mejor todavia que los de antes.... te puedes aburrir del coche

Joer es que ese motor....arffffff:)P) :)P) :)P) . Debe ser el mas pequeño V6 que se ha fabricado nunca, pero que suavidad y que sonido para ser un 1.8!!!:)P) :)

V

Vento_VR6

Guest
dani2 dijo:
Joer es que ese motor....arffffff:)P) :)P) :)P) . Debe ser el mas pequeño V6 que se ha fabricado nunca, pero que suavidad y que sonido para ser un 1.8!!!:)P) :)

Todos los que he llevado en el asiento de atras han ido con la cabeza girada hacia atras medio camino "buscando la moto, porque oian como una CBR o algo asi que venia detras", hasta que les dices que es el coche que suena asi :descojon::descojon:

elchapas

Forista
Gavira dijo:
Skoda Octavia, ahora entiendo por qué los taxistas se lo rifan biggrin

A todo esto -siendo megarepost de pregunta- pero... ¿por qué no hay taxis BMW? No recuerdo la explicación cual era... :fs:
En el aeropuerto de asturias tengo visto un serie 5 E60 , creo que 520d.

sds

M

motopolis

Guest
lo de los bmw taxs es eso... bmw no hace descuentos para taxis... asi que el que lo quiere tiene que estar encaprichao y pagar de más....

un saludo

birdhouse

Clan Leader
kazarn dijo:
Honda S200??? :roll::roll:
Le dan una garantia extraordinaria para ser el tipo de motor que es, creo que son 5 años. Todas las piezas del motor esta mecanizadas, y muy bien hecho. No es de extrañar entonces que sea fiable. A parte que supongo que al hacer el estudio se guian por nº de coches que han petado; es por eso que encabezan la lista los mas "populares"