Fotos Los dos BMW's más hermosos del siglo XXI

Fallout

Forista Legendario
¿A qué te refieres?
El Serie 8 fué una revolución en BMW y en 1989 ya estaba listo.
Era el equivalente al Serie 6 pero en un nivel superior y con un despliegue tecnológico impresionante.

Para mi gusto el E31 estaba adelantado a su época.
De hecho apareces con un Serie 8 y dices que lo acabas de estrenar y, si no son frikis de los coches, cuela perfectamente. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me refiero a que empezaron a idearlo casi 10 años antes de salir a la venta definitivamente , o por lo menos eso tenia entendido yo ... aunque sera algo menos , porque creia que salio en el 90-91 :ROFLMAO:

BMW E34

Clan Leader
Me refiero a que empezaron a idearlo casi 10 años antes de salir a la venta definitivamente , o por lo menos eso tenia entendido yo ... aunque sera algo menos , porque creia que salio en el 90-91 :ROFLMAO:

Pues es muy posible. El E24 estuvo a la venta mucho tiempo y seguro que el E31 ya lo tenían en mente desde hace años antes del lanzamiento.
Las mulas del Serie 8 tenían base de E24.

Imagínate lo que sería ver un Serie 8 a principios de los 90. o_O
Cualquier coche a su lado parecería 20 años más antiguo aunque fuese de la misma época.biggrin

Fallout

Forista Legendario
Pues es muy posible. El E24 estuvo a la venta mucho tiempo y seguro que el E31 ya lo tenían en mente desde hace años antes del lanzamiento.
Las mulas del Serie 8 tenían base de E24.

Imagínate lo que sería ver un Serie 8 a principios de los 90. o_O
Cualquier coche a su lado parecería 20 años más antiguo aunque fuese de la misma época.biggrin
Tengo por ahi fotos de bocetos , la verdad es que le dieron muchas vueltas al diseño jeje ... normal , no habia nada parecido en la epoca . GT's deportivos ( no coupes grandes ) los podias contar con los dedos de la mano por aquel entonces .

Edito : Tambien tengo fotos de esos ''falsos'' Serie 6 V12 , menuda gozada tenian que ser :LOL:

BMW E34

Clan Leader
Tengo por ahi fotos de bocetos , la verdad es que le dieron muchas vueltas al diseño jeje ... normal , no habia nada parecido en la epoca . GT's deportivos ( no coupes grandes ) los podias contar con los dedos de la mano por aquel entonces .

Edito : Tambien tengo fotos de esos ''falsos'' Serie 6 V12 , menuda gozada tenian que ser :LOL:

Al final acertaron con el diseño y sentaron las bases de cómo serían los cupés del futuro.
A ésos me refiero. Ensanchados y con el V12: guapísimos. :cool:

cachorro91

Forista
Siendo objetivo... E46 ejem ejem... jajaj una foto del mio :guiño:

8avp.jpg

BMW E34

Clan Leader
La estética del M3 E36 es mucho más elegante.
El E46 es macarrilla y las llantas no me gustan.

Pero ambos son cochazos y muy bonitos.

fernandobiker12

Forista Senior
Del E36 se puede decir que 9 de cada 10 gitanos tampoco pueden biggrinbiggrinbiggrin
Los gitanos estan pasando a e46 :wishtle:

El e36 tuvo menos fallos endémicos, no tuvo campana de casquillos ni problemas de SMGay, aunque el SMG I fuera lento y demás. Tampoco hubo fallos generalizados de soporte de diferencial, aunque alguno ha existido. Tambienes reniego de su engordamiento respecto del e36. Además le dieron un aire algo hortera en su intento de diferenciarlo de los e46 normales.

Ojo, con esto no digo que sea mal coche o que no corra.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Los gitanos estan pasando a e46 :wishtle:

El e36 tuvo menos fallos endémicos, no tuvo campana de casquillos ni problemas de SMGay, aunque el SMG I fuera lento y demás. Tampoco hubo fallos generalizados de soporte de diferencial, aunque alguno ha existido. Tambienes reniego de su engordamiento respecto del e36. Además le dieron un aire algo hortera en su intento de diferenciarlo de los e46 normales.

Ojo, con esto no digo que sea mal coche o que no corra.

Es más gordo esteticamente (y de peso también biggrin) porque es el digno sucesor del E30 , un coche macarra y mucho más gordo en comparación con las versiones normales
guitar.gif

Y que prefieres en un deportivo , un cambio lento pero fiable o un cambio cojonudo que a lo mejor rompe (Porque rompen algunos , no todos) ? :LOL:

fernandobiker12

Forista Senior
Es más gordo esteticamente (y de peso también biggrin) porque es el digno sucesor del E30 , un coche macarra y mucho más gordo en comparación con las versiones normales
guitar.gif

Y que prefieres en un deportivo , un cambio lento pero fiable o un cambio cojonudo que a lo mejor rompe (Porque rompen algunos , no todos) ? :LOL:
Prefiero un manual con sus 6 marchas :descojon:

Soy de la vieja escuela, reniego de lo secuencial biggrin

fernandobiker12

Forista Senior
@ER330d Hombre, ya pero con todas las pegas que tiene... prefiero un e36 GTR, que el CSL e46 ea automático :p:p :descojon: :descojon:

Lo ideal seria lo del forero piolin 286, e36 coupe +s54

fernandobiker12

Forista Senior
No hay E36 mejor que el E46 CSL :whistle:

Tu a tus calibras biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin :ROFLMAO:
Anda anda... no me hables de calibras, que desde que puso Reihe el otro dia uno, no les veo de la misma forma...

Dejando talibanismos a parte, concluimos que el e46 (en general) es mas moderno, mas filtrado y mas seguro que el e36. Aunque te haga esos :gaydude: ojitos la version post... :descojon:
Y el e36, es mas directo, inseguro, incomodo y mas anticuado en materiales.

Eso si, me sigo quedando el e36. Cuestión de favoritismos biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Anda anda... no me hables de calibras, que desde que puso Reihe el otro dia uno, no les veo de la misma forma...

Dejando talibanismos a parte, concluimos que el e46 (en general) es mas moderno, mas filtrado y mas seguro que el e36. Aunque te haga esos :gaydude: ojitos la version post... :descojon:
Y el e36, es mas directo, inseguro, incomodo y mas anticuado en materiales

Eso si, me sigo quedando el e36. Cuestión de favoritismos biggrin

j*der es mejor en casi todo (menos en sensaciones) pero es lo normal siendo un modelo más nuevo no ? otra cosa es que lo digas con el E90 (que nunca me gustó biggrin)

Bueno me piro a sobar , ha estado bien el debate :descojon:

fernandobiker12

Forista Senior
j*der es mejor en casi todo (menos en sensaciones) pero es lo normal siendo un modelo más nuevo no ? otra cosa es que lo digas con el E90 (que nunca me gustó biggrin)

Bueno me piro a sobar , ha estado bien el debate :descojon:
El e46, es una evolucion del e36, si no mejorasen lo anterior no tendría gracia. Pero sinceramente, los e36 me parecen lo.último potable. De ahí para delante, me parece que BMW perdio un poco el rumbo.

Buenas noches y buena pajill...ejemejem sueño :descojon: :descojon: :descojon:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
El hilo ya se hizo debate e36 vs e46, mi papá, tiene el e46 325i y antes tuvo el e36 318i y mi tío tuvo hasta hace 2 años un 325i e36, y digo que me la dejan difícil, debido a que el e46, es lujoso moderno y corre bastante, pero el e36 corría lo mismo, pero tenía más sensaciones.
Personalmente, prefiero un e46, aunque no le haría ascos a un e36

Última edición: