E60 Los dos mandos no funcionan

Hola a todos.
Tengo un problema con mis dos mandos del BMW 530d año 2006.
Ninguno de los dos abre ni cierra el coche. Al meter la llave en el llavín sale avería, cargar pila. He cambiado las dos pilas de los mandos y nada no se cargan.
Alguno sabe que problema puede ser. Las pilas me las han cambiado en un sitio especializado en ello. Puede ser que se me haya estropeado el cargador del coche, en ese caso la avería seria que el cargador no funciona.
Gracias

Fartet

En Practicas
Ainsss, vamos a ver, si te han cambiado las pilas de las llaves, ahora, "no debería" marcarte baja la batería de la llave; y la llave, la carga y la lee, un anillo que hay justo donde tú metes el espadín, pero si te arranca, es que no debe tener problemas, por qué te está leyendo, el transponder de tu llave, y tampoco nos has dicho, cuántos años tienen tus llaves, PEROOO, la carga de la batería, es una cosa, OTRA, que te abra el mando a distancia, que ahí si te quedaste sin batería en las dos llaves, "creo" que te falta ahora, volver con el coche, a "emparejarlas", así que acércate a cualquier taller y que te miren como reprogramarlas, por qué no tengo muy claro, si en el Autodata, sale algo de eso de nuestro coche. Un saludo

Buenos dias Fartet.
Gracias por tomar interés y responder a mi pregunta. Las llaves tienen los mismos años que el coche 18 años en junio.
Es verdad que nunca me han dado problemas pero ahora no hay forma de que abran ni cierren puertas. Lo que si es cierto que el coche arranca con las dos llaves, y también es cierto que con las dos sale el problema (cargar batería). El problema no debe de estar en el reconocimiento de la llaves, pues no arrancaría.
Tu crees que el problema es emparejarlas?, intentare ir al concesionario, pues hace años que lo llevo a un multimarca y ellos no saben que problema tiene.
Saludos y muchas gracia.

Goler

Forista Legendario
Buenos dias Fartet.
Gracias por tomar interés y responder a mi pregunta. Las llaves tienen los mismos años que el coche 18 años en junio.
Es verdad que nunca me han dado problemas pero ahora no hay forma de que abran ni cierren puertas. Lo que si es cierto que el coche arranca con las dos llaves, y también es cierto que con las dos sale el problema (cargar batería). El problema no debe de estar en el reconocimiento de la llaves, pues no arrancaría.
Tu crees que el problema es emparejarlas?, intentare ir al concesionario, pues hace años que lo llevo a un multimarca y ellos no saben que problema tiene.
Saludos y muchas gracia.
si no abren lo mismo tienes problemas con el modulo diversiti.
busca informacion sobre este modulo