Después de ver el hilo entero creo que puedo asegurar que los E36 son los mas agradecidos al calzarle unas llantas con garganta. Quedan brutales
Esta es mi primera foto, me he comprado una canon 450d y estoy empezando en el mundillo de la fotografía. Así que ya sabeis, a partir de ahora os voy a taladrar con montones de fotos jejeje. No seais muy duros que es una de mis primeras fotos Por cierto, podrías explicarme como copiar las fotos tal y como lo haceis vosotros, es decir que aparezca el nombre del autor y demás? edito: Para agilizar la página elimino foto
La foto esta chula pero te ha faltado ajustar el balance de blancos,con tu permiso te dejo una muestra un saludo! P.D.: Para que la foto te salga con el nick y los datos exif..etc..tienes que coger el enlace desde flickR...la cuelgas en flickR y le das a "share" coges la opcion "Grab the HTML/BBCode" en modo BBCode y copias y pegas todo el link algo asi no? _DSC6471 by danie_s2k, on Flickr
e36cabrio_noche_fábrica por Marc_As, en Flickr Si señor, muchas gracias. Ya he editado la foto, y tienes razón, solo había que ajustar el balance de blancos. Mil gracias!!!!
BMW E36 M3 3.2 por Robin Bien, en Flickr Peering Between The Armco por sweens308, en Flickr Don's E36 por mojocoggo, en Flickr StanceWorks - The Unveiling por Mike Burroughs, en Flickr 20091102-Matt-Kwok-jhm3-01 por Matt Kwok, en Flickr Car at dusk ~ por Daz., en Flickr BMW_motion4 por CiprianMihai, en Flickr Simplicity por Danh Phan, en Flickr Peas in a pod por Mike Burroughs, en Flickr 20091205-Matt-Kwok-jho2rs-01 por Matt Kwok, en Flickr BMW E36 M3 por Robin Bien, en Flickr BMW E36 M3 por Robin Bien, en Flickr IMG_0366 por Marc_As, en Flickr IMG_0359 por Marc_As, en Flickr
No lo sabe, lo intuye, por que si no, nos diría el modelo concreto es como decir si es un bmw gris, perfecto, pongase usted a buscar un bmw gris.... Para mi son una BBS RS pero el centro "panel de abeja", me confunde, no se si es la perspectiva del a foto pero parecen unas rs "raras". Saludos
Lo se porque ese era mi coche. Las llantas son RC090 17x7,5, el ET te lo voy a decir en un momento porque se me ha olvidado. Las ruedas que llevaba en la foto eran Falken Azeni 215/30/17. Y atrás llevaba separadores de 5mm.
joaquin,como andan de precio las llantas por tu zona,usadas.......?? Imajino que esas fueron con el coche,verdad?jjejejjejeej Unas bbs,que precio tienen mas o menos por tu zona? P.D:Siempre hablando de usadas,ok. Decirte que estaba precioso,le quedan de muerte,bajo mi punto de vista,ok.
De hecho cree yo el post y colgue las fotos de tu ....ESPECTACULAR berlina, una de las mas bonitas que haya visto nunca. Por cierto, divagando sobre tu caso, es decir, viviendo en Usa, y teniendo como tienes aficion por los cohes Europeos, me pica la curiosidad. ¿Se tiene de tu aficion el mismo concepto de la que tenemos por aqui cuando vemos a un fanatico de los muscle car? Es decir...¿Sois minoria aplastante?
Muchas gracias!! Bueno, aquí cada día somos mas! Pero si, donde yo estoy (Michigan) hay muy poquito europeo comparado con lo que hay en California y la costa Este.