los e36 mas bonitos del foro por ESTILOS¡¡ultima semana de presentacion¡

kevin_madrid

Forista
venga animo un poko con fotos¡
dsc0733tj.jpg

dsc0739sf.jpg

dsc0748y.jpg

E30DH

Forista Senior
las unicas pegas que se le puede poner es ese paragolpes (pero se que a mi tito riky le encanta) y esos faros pero tambien se por que los lleva ejjeje

ricky bembe

Forista Senior
E30DH;12650289 dijo:
sin comentarios estilo propio jejejejej :zartyman:zartyman

y tan propio :descojon:
kevin_madrid;12650307 dijo:
me encanta tu interior tio¡¡¡es precioso¡¡¡y el coche esta wapisimo¡vaya curro lleva encima¡desde luego creo k si no es el mejor es de los mejores de estilo propio¡

gracias Kevin.para mí es el mejor :)P)

ricky bembe

Forista Senior
E30DH;12650322 dijo:
las unicas pegas que se le puede poner es ese paragolpes (pero se que a mi tito riky le encanta) y esos faros pero tambien se por que los lleva ejjeje

pero si es el paraca que mejor le queda.no se si a ti te expliqué la historia de las lineas y el ensanche de mi coche,si no es así,cuando vengas otra vez te caliento la cabeza y verás como le queda tremendo:flip:

kevin_madrid

Forista
ricky bembe;12650350 dijo:
pero si es el paraca que mejor le queda.no se si a ti te expliqué la historia de las lineas y el ensanche de mi coche,si no es así,cuando vengas otra vez te caliento la cabeza y verás como le queda tremendo:flip:
cuentame la historia de las lineas y ensanches no?:descojon:

E30DH

Forista Senior
ricky bembe;12650350 dijo:

eso esta hecho ademas aora tengo otra razon mas para ir a granada jejej :flip::flip:

ricky bembe

Forista Senior
kevin_madrid;12650347 dijo:
sin duda para mi tmb¡¡de verdad¡¡el interior es un 11 mas k un 10¡

pues estoy cambiando cosillas:

relojes temp. aceite,presión de aceite y voltimetro VDO de audi 80 incrustados en el portagafas,reposacabezas M3 delanteros en asientos traseros y manillas cromadas de las puertas.

Uploaded with ImageShack.us

ricky bembe

Forista Senior
kevin_madrid;12650351 dijo:
cuentame la historia de las lineas y ensanches no?:descojon:

yo es que soy más del cara a cara,pero así por encima:

mi ensanche está echo teniendo como referencia el paraca de M3 e46 que tenia antes y es más ancho que el de e36,por lo que tengo que poner siempre de e46.
el de M3 e46 tiene la abertura central con esta forma \_____/ por lo que no sigue la linea de la calandra y por eso lo quité.
el actual,tiene esta forma /______\ que si continua esa linea además de seguir la linea de las aletas perfectamente.
por todo eso y porque me parece más moderno y agresivo que el M,es por lo que me gasté 585 € en él y me los volveria a gastar.no creo que haya otro que se adapte mejor a mi coche
E30DH;12650355 dijo:
eso esta hecho ademas aora tengo otra razon mas para ir a granada jejej :flip::flip:

pues ya son muchas:zartyman

kevin_madrid

Forista
ricky bembe;12650386 dijo:

mi ensanche está echo teniendo como referencia el paraca de M3 e46 que tenia antes y es más ancho que el de e36,por lo que tengo que poner siempre de e46.
el de M3 e46 tiene la abertura central con esta forma \_____/ por lo que no sigue la linea de la calandra y por eso lo quité.
el actual,tiene esta forma /______\ que si continua esa linea además de seguir la linea de las aletas perfectamente.
por todo eso y porque me parece más moderno y agresivo que el M,es por lo que me gasté 585 € en él y me los volveria a gastar.no creo que haya otro que se adapte mejor a mi coche

pues si¡¡¡¡lo tienes bien pensado,y unico en el mundo jejeje¡

kevin_madrid

Forista
jajajaja te entiendo¡¡¡yo tmb m paso la mayor parte pensando para hacer mejoras jeje¡si yo tubiera dinero....lo que pienso ultimamente es en ponerle techo solar al coche k me gustan mazo¡

Ppiyo

Forista Senior
Una del mio en sus mejores tiempos.

Y este de mi proyecto hace bastante tiempo. (Tengo que actualizar las fotos y compartirlas con uds.)

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Por cierto kevin, grande buena iniciativa y gran de talle el que has tenido.

E30DH

Forista Senior
ricky bembe;12650386 dijo:

uaaaaaa!! error ajajajaj no es por lo que tu piensas jejej

madre mia sera mejor que me lo expliques con una cañita en la mano por que me he hecho la churra un lio entree//////\\\\\\\\\ jjjajajajaja:zartyman:zartyman