kevin_madrid
Forista
jajajaja pues acerte¡¡¡tito;12649707 dijo:Los mios son post y la calandra es pre. Son de autoseldorado.com

jajajaja pues acerte¡¡¡tito;12649707 dijo:Los mios son post y la calandra es pre. Son de autoseldorado.com
raulfrub;12650066 dijo:pongo un link de unos riñones:
BMW E36 3er Nieren Kühlergrill Front Sport Grill Black Shadow M3 Schwarz M 90-96 | eBay
pone q son para pre...pero en especificaciones validos para todos los e36...estoy interesado en ellos..me ayudais?
ricky bembe;12650185 dijo:no se para que me preocupo en subir fotos,debo ser masoca jajajaj
estilo propio
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
me encanta tu interior tio¡¡¡es precioso¡¡¡y el coche esta wapisimo¡vaya curro lleva encima¡desde luego creo k si no es el mejor es de los mejores de estilo propio¡ricky bembe;12650185 dijo:no se para que me preocupo en subir fotos,debo ser masoca jajajaj
estilo propio
![]()
![]()
E30DH;12650289 dijo:sin comentarios estilo propio jejejejej :zartyman:zartyman
kevin_madrid;12650307 dijo:me encanta tu interior tio¡¡¡es precioso¡¡¡y el coche esta wapisimo¡vaya curro lleva encima¡desde luego creo k si no es el mejor es de los mejores de estilo propio¡
E30DH;12650322 dijo:las unicas pegas que se le puede poner es ese paragolpes (pero se que a mi tito riky le encanta) y esos faros pero tambien se por que los lleva ejjeje
cuentame la historia de las lineas y ensanches no?ricky bembe;12650350 dijo:pero si es el paraca que mejor le queda.no se si a ti te expliqué la historia de las lineas y el ensanche de mi coche,si no es así,cuando vengas otra vez te caliento la cabeza y verás como le queda tremendo:flip:
ricky bembe;12650350 dijo:pero si es el paraca que mejor le queda.no se si a ti te expliqué la historia de las lineas y el ensanche de mi coche,si no es así,cuando vengas otra vez te caliento la cabeza y verás como le queda tremendo:flip:
kevin_madrid;12650347 dijo:sin duda para mi tmb¡¡de verdad¡¡el interior es un 11 mas k un 10¡
lino bmw 328i e36;12650376 dijo:![]()
bueno pues aqui dejo mi aportacion... Estilo racing!
kevin_madrid;12650351 dijo:cuentame la historia de las lineas y ensanches no?![]()
E30DH;12650355 dijo:eso esta hecho ademas aora tengo otra razon mas para ir a granada jejej :flip::flip:
E30DH;12650381 dijo:buaaaaaaaaaaa!!!!! lo digo yaaaa¿??¿ imresionante
pues si¡¡¡¡lo tienes bien pensado,y unico en el mundo jejeje¡ricky bembe;12650386 dijo:yo es que soy más del cara a cara,pero así por encima:
mi ensanche está echo teniendo como referencia el paraca de M3 e46 que tenia antes y es más ancho que el de e36,por lo que tengo que poner siempre de e46.
el de M3 e46 tiene la abertura central con esta forma \_____/ por lo que no sigue la linea de la calandra y por eso lo quité.
el actual,tiene esta forma /______\ que si continua esa linea además de seguir la linea de las aletas perfectamente.
por todo eso y porque me parece más moderno y agresivo que el M,es por lo que me gasté 585 € en él y me los volveria a gastar.no creo que haya otro que se adapte mejor a mi coche
pues ya son muchas:zartyman
kevin_madrid;12650399 dijo:pues si¡¡¡¡lo tienes bien pensado,y unico en el mundo jejeje¡
ricky bembe;12650386 dijo:yo es que soy más del cara a cara,pero así por encima:
mi ensanche está echo teniendo como referencia el paraca de M3 e46 que tenia antes y es más ancho que el de e36,por lo que tengo que poner siempre de e46.
el de M3 e46 tiene la abertura central con esta forma \_____/ por lo que no sigue la linea de la calandra y por eso lo quité.
el actual,tiene esta forma /______\ que si continua esa linea además de seguir la linea de las aletas perfectamente.
por todo eso y porque me parece más moderno y agresivo que el M,es por lo que me gasté 585 € en él y me los volveria a gastar.no creo que haya otro que se adapte mejor a mi coche
pues ya son muchas:zartyman