leij
Forista Legendario
- Modelo
- Nissan Xtrail
- Reacciones
- 17.368
A ver si consigo explicarlo con claridad. Desde hace unos días venía notando que las extensiones de ciertos programas no se correspondían con ellos. Por ejemplo, la extensión RAR que en teoría se debería abrir con el winrar me la intentaba abrir el iexplorer. Como tengo W Vista sólo tuve que ir a la opción de Programas predeterminados y cambiar la asociación. Pero, siempre hay un pero, ayer de repente, los ejecutables, todos aquellos con extensión EXE pasaron a hacerme lo mismo, o sea, no podía hacer absolutamente nada, ni siquiera en Modo a prueba de errores. La solución pasaba en principio por restaurar el sistema, pero sólo lo pude hacer en Modo a prueba de errores desde DOS, y menos mal que tengo dos PCs uno al lado del otro y podía buscar información en la web con el otro, porque no sabía como se llamaba el ejecutable de la opción Restaurar, de hecho no me acuerdo ni ahora.
Sí, al final conseguí arreglarlo y ya está funcionando, incluso os escribo desde él, pero la duda que tengo es ¿ha sido un virus? ¿ha sido error del sistema? Deciros que tengo el McAfee actualizado y uso también el Spy-Boot, no sé si estará protegido bien del todo, si hace falta alguna cosilla más. En principio, el McAfee me detectó hace unos días un virus pero lo eliminó, y Spy-Boot no detecta más que los típicos cookies y poco más, así que el PC creo que lo tengo más o menos sano.
¿Alguna idea?
Sí, al final conseguí arreglarlo y ya está funcionando, incluso os escribo desde él, pero la duda que tengo es ¿ha sido un virus? ¿ha sido error del sistema? Deciros que tengo el McAfee actualizado y uso también el Spy-Boot, no sé si estará protegido bien del todo, si hace falta alguna cosilla más. En principio, el McAfee me detectó hace unos días un virus pero lo eliminó, y Spy-Boot no detecta más que los típicos cookies y poco más, así que el PC creo que lo tengo más o menos sano.
¿Alguna idea?