Los expertos auguran carreteras más peligrosas con el auge de la obesidad

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.023
... Algo de razón con la cosa, tienen.

PICT0521.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
Veo que es colaboradora habitual de TED luego tonta no es y sí será bastante irónica..

Pues para no ser tonta, ha hecho toda un repertorio de gilipolleces, al alcance de muy pocos grandes gilipollas.

Lo cual me hace dudar (mucho) que no sea tonta.

Empezando por la perla más cultivada... que la obesidad puede hacer las carreteras más peligrosas.

Esta lo que tiene es un "gravy train" que no se lo cree ni ella.

tirtalium

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tengo un e60 530d y tiene un olor muy fuerte por el escape y veo que no tira cómo tiraba antes sabe alguien algo o le a pasado a alguien ke me pueda informar si es escape atascado o otro tipo de avería gracias

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pues para no ser tonta, ha hecho toda un repertorio de gilipolleces, al alcance de muy pocos grandes gilipollas.

Lo cual me hace dudar (mucho) que no sea tonta.

Empezando por la perla más cultivada... que la obesidad puede hacer las carreteras más peligrosas.

Esta lo que tiene es un "gravy train" que no se lo cree ni ella.

Cualquier frase sacada de contexto puede parecer una gilipollez.

Te animo a que te leas sus declaraciones reales (no la interpretación-traducción de un periodista con ganas de vender periódicos) a ver si te convences de que el escenario propuesto es real

http://www.telegraph.co.uk/finance/...rs-must-prepare-for-the-obesity-epidemic.html

Lo que dice de que a los obesos les cuesta más girar la cabeza etc etc claro que es cierto, yo he sido obeso y lo confirmo, estás más limitado.