cristianlg86
Forista
- Modelo
- E46 318/F34 325
- Reacciones
- 370
Nuevas fotos, y fotos con las lunas tintadas

Buenas compañero, lo primero felicitarte por la montura y ver si me puedes despejar la duda que tengo, el caso es que estoy pensando en comprar uno como el tuyo, y la cosa esta en que tengo tres niños una ya va sentada directamente en el asiento del coche, pero los otros dos van en su sillita correspondiente ya que tienen 4 años los dos y la duda que me surge es si caben las dos sillitas y una persona sentados ¨cómodamente¨en los asientos traseros...Fruterooo![]()
![]()
Buenas compañero, lo primero felicitarte por la montura y ver si me puedes despejar la duda que tengo, el caso es que estoy pensando en comprar uno como el tuyo, y la cosa esta en que tengo tres niños una ya va sentada directamente en el asiento del coche, pero los otros dos van en su sillita correspondiente ya que tienen 4 años los dos y la duda que me surge es si caben las dos sillitas y una persona sentados ¨cómodamente¨en los asientos traseros...
Gracias de antemano.
Saludos y que lo disfrutes!!!!!!
Visto q voy a tener que usar dos isofix más la otra hija grande que tengo he estado haciendo pruebas y en los F dos isofix dejan un espacio muy muy pequeño, inviable diría yo para viajar tres atrás...En mi opinión no.
Pueden ir tres, pero no cómodamente.
Yo tengo el mío a la venta (por si te pudiese interesar) y actualmente uso detrás dos sillas, y depende de las sillas (lo voluminosas q sean) pero con mis sillas no entraría una niña.
El espacio entre isifix es el que es.
muy bonito, donde has montado el escape si se puede saber, se lo quiero cambiar al mio tambien, y el difusor donde lo has compradoBuenos días,
Presento al foro mi F36 428i, estoy muy muy contento e ilusionado con el. Actualmente le he montado difusor y doble salida de escape trasera y estoy en fase de ahorro para reprogramar centralita, lip delantero (no sé si el performance o uno un pelin mas light) y meter muelles.
Escucho recomendaciones acerca de los muelles que le irían bien.
Un saludo a todos![]()
muy bonito, donde has montado el escape si se puede saber, se lo quiero cambiar al mio tambien, y el difusor donde lo has comprado
?
Enhorabuena, muy guapo, ahora a disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Mi nueva adquisicion 420D pack M![]()
![]()
Ahí tenéis a mi nueva adquisicion 320d 2015 Automatico 56.000kms
cuero, llanta 19 (que igual vendo), navegador professional, cuadro extendido, techo solar y alguna pijada mas
Pregunta tonta como se enciende la luz de pasajeros de atrás, solo esa sin encender la delantera
Olé, pues no sé puede
Buenas, los cristales como lo has tintado......que son laminas pegadas?.....y en ese caso, no se despegan al subir y bajar las ventanillas? Gracias, por cierto muy chuloNuevas fotos, y fotos con las lunas tintadas
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas,Buenas, los cristales como lo has tintado......que son laminas pegadas?.....y en ese caso, no se despegan al subir y bajar las ventanillas? Gracias, por cierto muy chulo