Los fallos más patéticos que os haya dado un ordenador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 4 Mar 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Se me ha ocurrido hacer un post recopilatorio de fallos estúpidos, patéticos, sin sentido que os haya dado cualquier ordenador o similar :LOL:

    Así recordando Windows ME (tengo por ahí el pantallazo, pero anda muy muy perdido) y sus "funcionalidades de intelegencia artificial propia" recuerdo un fallo con el que no me he podido reir más en la vida. Ahí va:

    -Usando Reproductor de Windows Media, el canijo, me dispongo a abrir un vídeo estándar VCD. Al arrastrarlo me suelta: "Error catastrófico" :ar: ](*,) :toimonst: :bash: :smash: :laser: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :LOL: :LOL: :LOL: No me he reído más en la vida... ¡¡Me dolía la boca al hablar!! :LOL: :LOL: :LOL: Volví a arrastrarlo y se veía y oía... Típico de WinME.

    -Otro menos gracioso, pero sí con chispa, un error disparatado, el que me soltó Windows XP. Arrastro un archivo que no me valía a la papelera, manteniendo pulsada la tecla "mayúsculas". Para el que no lo sepa, si se elimina con esta tecla pulsada, se elimina directamente sin pasar por la papelera. Mi sorpresa fue la siguiente: arrastro, el archivo desaparece y me pregunta si lo quiero eliminar. Yo, con la cara de :err: afirmo, y me dice que el archivo no existe, que revise la ruta... ¡¡Claro!! Si lo he borrado directamente!! :LOL: :LOL:

    A ver qué errores disparatados os ha dado a vosotros cualquier trasto informático!!

    Saludos!!
     
  2. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    mi primer S.O. era el ME y jugando al V-rally 2 siempre se me blokeaba en la misma curva, creo que era al final del primer circuito de spain. siempre s eme blokeo.
     
  3. pspero

    pspero Guest

    jajaj
     
  4. lizarra

    lizarra Guest

    ...

    keyboard not found. Press F1 to resume

    ...
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juass qué buena ésta :floor::floor::floor:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: De esa tenía un pantallazo de un GIF en Windows NT que me lo decía en español y todo... :rolleyes:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nada más arrancar el ordenador: "el disco duro ha sido movido o desinstalado, presione F1".
    A la quinta o sexta vez de darle al F1 ya arrancaba.

    PD: esto me pasaba con una caca que tengo por ahí todavía de HP.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se en qué sistema operativo salía pero al cambiar resoluciones te decía algo parecido a:

    Si puede ver este texto, su monitor soporta esta resolución. Si no puede ver este texto, presione escape...

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ¡¡Pero si no lo veo!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20

    :floor::floor::floor::floor:
     
  10. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    xDDDDDDDDDD
     
  11. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    wenooo,a mi ya no pero antes me salia el pantallazo asul con el ekipo ke tenia antes,y siempre cuando estaba viendo una peli en el mejor momento o cuando estaba apunto de acabar un juego,la de patas ke le daba xD,hasta ke un dia me kanse y lo tire por el balcon al patio :LOL: y ya no me volvio a dar mas problemas xD:LOL::LOL:
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    y no te imaginas la de problemas que esta estupidez nos genera a los que trabajamos con sistemas desatendidos...

    Cuando la pila de una bios se agota , en un sistema destantedido - un emportrado -, surge la maravillosa "-cmos checksum error-press F1 to continue"...... y a mandar un tecnico con un teclado que le de al dichoso F!:err: :mad: :mad:
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A mi me encantaba las "idas de olla" del WorkBench , en ellas aparecia un catelito diciendo: "Something wrong has happened - Guru Meditation" y se quedaba tan ancho,meditando!!!
     
  14. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Que tiempos aquellos del Amiga!.... creo que todavia lo tengo por ahí.... mira:,..... a ver si un dia lo saco....:rolleyes: ...
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues el tipico... error ese que cuando empiezas.... piensas que eres un hacker.... y se te ocurre ponerle un password a la bios.... que luego no recuerdas..... eses si que es un error tonto.

    Por otr lado ,tenia dos discos duros en mi primer ordenador, uno con win otro con win y linux..... el caso es que pillamos un virus todos los de la facultad de informatica, el CIH, asi que arranque mi ordenata y pantallazo azul..... disco formateado totalmente, asi que dije.. huy voy a probar con el otro...... idem de idem.......
    lo perdi toooo
     

Compartir esta página