1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Los Ferrari siguen por delante de los McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.201
    Me Gusta:
    10.984
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ferrari ha confirmado en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña que la autoridad con la que se impusieron el pasado domingo en Magny-Cours no fue simplemente producto de la nefasta estrategia de McLaren. Hoy en Silverstone han vuelto a liderar los registros y han dejado a los McLaren muy lejos.
    Kimi Raikkonen ha sido el más rápido por delante de su compañero Massa en una sesión en la que los Toyota han protagonizado la sorpresa positiva al situar sus dos coches, lo de Ralf Schumacher y Jarno Trullil, en tercera y quinta posición. Este resultado no hace más que confirmar las excelentes prestaciones que ya ofreció el TF107 en los test de hace quince días en este mismo circuito.
    Los McLaren vuelven a estar ligeramente por detrás de su rival directo, Ferrari. Lewis Hamilton, que esta mañana era el más rápido, ha tenido que conformarse con el cuarto puesto, pero a más de 7 décimas de segundo de Raikkonen, mientras que Alonso no ha pasado de la sexta posición y, lo que es peor, ha rodado un segundo más lento que el F2007 de Raikkonen.

    Una vez más hay que recordar que lo de hoy sólo han sido los primeros entrenamientos libres, pero teniendo en cuenta que hace un par de semanas todos los equipos probaron en este mismo circuito, los registros de hoy sí pueden ser más indicativos.
    La lluvia ha hecho acto de presencia mediada la sesión, pero la pista se ha secado rápidamente y aún así nadie ha podido acercarse al registro de Kimi Raikkonen, que parece decidido a seguir con su recuperación y a meterse de lleno en la lucha por el título.
    Por último, destacar que los BMW Sauber no han ocupado hoy su habitual posición tras los dos equipos grandes. Kubica y Heidfeld han concluido en 13ª y 15ª posición.
    Christian Klien, el probador del equipo Honda, ha sido la gran novedad de la sesión al sustituir a Jenson Button al volante de su Honda en esta segunda tanda de libres de la jornada. El piloto británico sufre unas molestias en la espalda que no le han permtido rodar hoy, pero que no deberían impedirle participar con normalidad en lo que resta de fin de semana.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...