- Modelo
- Uno viejuno.
- Reacciones
- 450
Llevaban demasiado tiempo dormidos. :ar:
No es nada grave, sólo que como se acercan los reyes magos, han decidido que a mi coche le faltaba un radar de distancia.
Mirad con que lucecita más mona apareció ayer:
La cosa empezó como sigue: Cuando arranqué el coche se apagaron todas las luces del cuadro, y no funcionaba absolutamente ninguna aguja.
Además el coche no andaba nada, como si estuviera en programa de emergencia.
Lo paré, esperé un rato, volví arrancar, y el cuadro, igual. Sin vida.
Entonces entré en el menú oculto y le hice un test al cuadro, por aquello de descartar. Perfecto funcionaba todo, y esos bonitos coches amarillo no aparecen cuando se hace el test.
Volví a arrancar, y perfecto, todo funcionando, el coche vuelve a andar normal...y... Se me quedan esos coches encendidos. Nunca los había visto antes.
Lo que me mosquea es que luego hice un viaje de unos 100 Km, y en un momento dado, el coche dio unos tironcitos, con una ligera vibración. Como el día anterior había oído un ruido como de algo rebotando por debajo del coche, pienso para mí "Flector a freír monas".
Pero lo raro de todo eso es que acabó el viaje, con otros 100 Km de vuelta, y todo correcto, ni vibraciones, ni nada de nada. Tampoco el menor síntoma de flector.
Hoy lo he usado todo el día y como una seda.
Pero eso sí, ahora tengo una bonita luz nueva en el cuadro. ](*,)
Se me han aparecido de repente todas las pesadillas de Groovy.
Esta noche le haré un reset total, a ver que pasa mañana.
PD: Y anticipándome a la pregunta, mi coche no lleva radar de distancia.
No es nada grave, sólo que como se acercan los reyes magos, han decidido que a mi coche le faltaba un radar de distancia.
Mirad con que lucecita más mona apareció ayer:

La cosa empezó como sigue: Cuando arranqué el coche se apagaron todas las luces del cuadro, y no funcionaba absolutamente ninguna aguja.
Además el coche no andaba nada, como si estuviera en programa de emergencia.
Lo paré, esperé un rato, volví arrancar, y el cuadro, igual. Sin vida.
Entonces entré en el menú oculto y le hice un test al cuadro, por aquello de descartar. Perfecto funcionaba todo, y esos bonitos coches amarillo no aparecen cuando se hace el test.
Volví a arrancar, y perfecto, todo funcionando, el coche vuelve a andar normal...y... Se me quedan esos coches encendidos. Nunca los había visto antes.
Lo que me mosquea es que luego hice un viaje de unos 100 Km, y en un momento dado, el coche dio unos tironcitos, con una ligera vibración. Como el día anterior había oído un ruido como de algo rebotando por debajo del coche, pienso para mí "Flector a freír monas".
Pero lo raro de todo eso es que acabó el viaje, con otros 100 Km de vuelta, y todo correcto, ni vibraciones, ni nada de nada. Tampoco el menor síntoma de flector.
Hoy lo he usado todo el día y como una seda.
Pero eso sí, ahora tengo una bonita luz nueva en el cuadro. ](*,)
Se me han aparecido de repente todas las pesadillas de Groovy.
Esta noche le haré un reset total, a ver que pasa mañana.
PD: Y anticipándome a la pregunta, mi coche no lleva radar de distancia.