Los gurús de marketing de Audi atacan a BMW-¡¡¡Respuesta de BMW!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Feb 2010.

1. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen de mi...

2. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    O mucha gente piensa como yo, no creo que la población mundial (6.814.545.324 de personas) estén deacuerdo contigo ;-)

3. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Puedes hacer una pequeña prueba: pregunta a tus amigos qué coche tendrían en su garaje si fueran millonarios. ¿Cuantos contestarían Audi?

4. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

esto tambien lo hizo Audi, no?:-#

No me llaman nada los VAG de echo, nunca he tenido uno ( en 12 años que tengo carnet..he tenido 5 coches y jamas me dio por ir a mirar un Audi.

Si, claro...claro que miro un R8 si pasa, y claro que hace nada se me caia la baba viendo un RS4...como sonaba y andaba el bicharraco pero...por encima de ellos van mucho en orden de mis preferencias, no me....llenan.( mi humilde opinion y gusto personal)

5. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Bueno eso es basante relativo, yo ahora mismo estoy defendiendo Audi, y en su momento hemos tenido un Cayman S en el garaje, pudiendo tener un R8.

Yo si fuera millonario, tampoco me compraría un Ferrari, me compraría un SLS, o algo tipo m6, para que quiero un Ferrari, si puedo tener algo que me llena más, que me gusta, es mñas barato, y lo puedo usar todos los días...

6. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Opino lo mismo, soy de M6 para todos los dias y pienso que 'para que quiero un ferrari' es ruidoso, incomodo y cantoso...

y por eso no me importa que BMW no tenga la globerada promocional de un equivalente al R8, porque el mercado no se lo demanda.

Por que, nos guste o no, el que demanda un caro, duro, ruidoso e incomodo ferrari lo hace porque es UN FERRARI.

tambien con lambo o con un 997 turbo (mil veces mas bonito que un R8)

yo soy de aston martin y otros aun mas comodones, de bentley GT... y en todas esas demostraciones de vicio dineril injustificado hay algo que importa mucho, la imagen de marca.

Me diras si los cuatro aros entran ahí, por mas razon que te den las cifras en circuito que un R8 es mas eficaz que un módena... para mi que no.

ni siquiera el bugatti se ha hecho un hueco, es un objeto de deseo de la ostentación, porque ni para competir vale, de cuatro jeques !

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.717
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ha salido el ultimo anuncio de BMW (todavia sin meterse con Audi) biggrin

es de la actual campaña diversion es bmw, proximamente veremos que recadito divertido preparan a audi :descojon:

8. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Cuando se comparan con una marca y la nombran, quiere decir esto para mi que desean superarla, y que la envidian seriamente!!

9. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Wenas,yo prefiero BMW,audi es aburrido en cambio,BMW es deportivo,en coche de sensaciones y eso audi no lo consigue....jejejejeje:razz:

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.717
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    claro, son el objetivo a batir biggrin
    rhis, mira que he visto veces tu firma, y siempre me parto :descojon:

11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.327
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

Sinceramente, me parecen mejores los anuncios de BMW, bastante superiores.

[YT]Kp9knrC10PU&feature=related[/YT]

[YT]GAkkhX7iggw&feature=related[/YT]

12. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Yo veo tanto en audi como en bmw y mercedes, el mismo caracter "aleman" en sus anuncios, la mayoria de sus anuncios son minimalistas, proyectan una imagen de finura y diseño por encima de la deportividad y confort que puedan ofrecer..
    Es mi opinion personal.
    Son las 3 marcas que mas me gustan, cada una tiene sus logros y sus tragedias...

13. BMW ///M Power BigSix

BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    De verdad hay veces que no te entiendo compañero. Estás en un foro de BMW, intentando meter cizaña, con un Clase S en tu avatar y un Golf IV de coche de perfil...

¿Que haces aquí? Y que conste que te lo digo desde el buen rollo eh, me pareces un buen chaval y me ayudaste con lo de los hoteles en Zaragoza, pero joer, algunas veces es que...
    ¿Te mola criticar a BMW? ¿Tienes o has tenido alguna mala experiencia con BMW?

Yo tengo que reconocer que los BMW me encantan, y cuando hay que criticarlos lo hago (por ejemplo, con las palomillas, o los turbos, o los cigueñales, o los tirones de embrague...etc) pero juer...

Y que conste que no voy ni a crear mal rollo, ni con acritud ni nada, te lo digo de buen rollo, que como dije arriba me caes bien ;-)

Saludos

14. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Vamos a ver, por partes:

1º- Tengo en mi avatar un clase S, porque en mi famila hay un clase S, y Mercedes en general.
    2º- Estoy en este foro, porque lo encontré buscando imágenes de X5´s (que también tenemos Bmw) por San Google.
    3º- No critico Bmw, nunca he criticado Bmw, ni nunca lo haré, porque para mí, junto a Mercedes, son las dos mejores marcas del mundo. Superando a Ferrari, Audi, Porsche y demás.
    3º- En este post, defiendo a Audi, por los comentarios humillantes que algunos comentan sobre la marca "Audi". Yo siempre les voy a defender, cuando todos les critican (Si esto fuera un foro de Audi, y un post sobre un Bmw, sería el primero en saltar a defender Bmw, y así con todas las marcas, incluyendo Mercedes obviamente, que aquí se meten mucho con dicha marca).

Y defendiendo ahora mismo a Audi, no creo que esté creando mal rollo. Simplemente les defiendo, porque alguien lo tendrá que hacer, y porque nunca vamos a estar deacuerdo los 90.000 foreros de BmwFaq.

Y ahora, me voy a dormir, que mañana me despierto a las 8:00, para ir a trabajar. Y volveré a conectarme al foro, a menos que, me baneen por tener un coche de otra marca, y en mi avatar un Mercedes (Que hay gente que tiene "tetas", motos, y paisajes en general, y no quiere decir que no les guste Bmw).

Saludos,

15. BMW ///M Power BigSix

BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    No estas creando mal rollo, pero porque somos como somos. Seguro que en un foro Audi/MB te crucificarían si defiendes a BMW.
    Saludos y buenas noches ;-)

16. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Si el Audi R8 llevase emblemas de Ferrari a todos nos molaria, pero como es un Audi...

Pues Audi es una marca tan buena como BMW, son dos marcas premium de gran calidad...

Y Audi tiene un pasado glorioso, en los años 30, Auto- Union, con los cazarecords que superaban los 400 CV y mas de 300 Km/h, no como Ferrari que en 1930 ni existia...

17. Lemans

Lemans Guest

los comentarios que se leen por aquí son tan buenos como la publicidad de audibiggrin

18. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Me encanta el R8, por el mismo precio prefiero otros coches pero es uno de los mejores productos de audi en mi opinion, eso si, compararlo con un Ferrari, eso NUNCA :-k.

19. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Corazón Bmw, esos no son cazarecords, son Bugatti Veyron´s biggrin

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.817
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Si VAG se hace con Alfa Romeo y sin necesidad de muchos cambios la permitieran evolucionar seria un rival interesante de BMW. Para empezar el nuevo 169 dicen que sera propulsion.

Si hicieran una gama de berlinas y coupes propulsion serian una alternativa real e interesante. No soy un taliban de la propulsion y para coches pequenios no me resulta imprescindible.

El problema con Alfa Romeo, es que no tiene "renombre" fuera del ambito de los aficionados al motor.

Cualquier buen aficionado sabe apreciar un Alfa, pero la masa de consumidores......mucho marketing van a necesitar para posicionar a Alfa al nivel de BMW.

21. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Exactamente.Meda que ninguno.Haber cuantos nombran Ferrari.Tienes toda la razon.Prefiero si lo hubiera, un Ferrari de 250cv antas que un Audi de 400cv.

22. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Osea que un Ferrari por ser mas caro y mas exclusivo no es un coche para diario ,sin embargo un M6 o el propio SLS con 571cv si verdad??.Digo lo mismo que tu dijiste.Valla argumento.:-k.

23. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Un Ferrari no es un coche para ir a trabajar porque que yo sepa los Ferraris no gastan 5 Litros a los 100 Km...

Los ricos precisamente son gente inteligente y administradora con el dinero, no como alguno tipo Samuel Eto'o o el Borja Thyssen que con tanta opulencia y derroche acabaran sin un duro cuando menos se lo esperen.

24. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7

Pues no, y te digo porque.

Porque un Porsche (911,boxter, cayman...etc) o un M6 (M5, M3), o un Amg, lo puedo aparcar perfectamente en la calle, sin preocupaciones, me da igual que me lo rayen (hombre, igual no).

Per dime tú como aparcas un Ferrari en la calle, sin estar preocupado de la gente que se sienta encima, o se apolla, o pone posturitas para hacerse fotos biggrin.

No voy a entrar en lo que gastaría cada día en gasolina, porque me deprimo biggrin

Y no me voy a aponer a hacerle kilómetros a un Ferrari, porque no, por lo que he leido que vale mantenerlo biggrin

A parte de que siempre estás en el punto de mira, siempre :-k

Yo no me sentiría a gusto, yo no.

Edito: Añado que, en caso de dar un golpe, o un roce, con alguien, no me importaría mucho con el Porsche. Con el Ferrari, me lamentaría toda la vida biggrin

25. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo iria mas comodo a trabajar en un A6 3.0 TDI quattro o en un 530d que en un Ferrari...

26. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.817
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo soportaria encantado esa tortura....biggrin

27. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero no iramos tan chulos biggrin

28. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    La discrección es señal de grandeza

29. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    ya ves ! como si tengo que llevar una caja de relajantes musculares en la guantera

30. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Ya pero es bajo tu punto de vista,pero no me digas que un SLS amg pasa desapercibido,por favor,seamos un poquito serios.Solamente con abrir las puertas de gaviota ya llama mas la atencion que un Ferrari y tendrias un corro de gente pasmada mirandolo.Con 571cv que tiene es un coche para diario y el Ferrari no,vale.#-oSigo opinando lo mismo que pensaba.

Compartir esta página